Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Pues lógicamente como se ha dicho los datos que da Verizon están alejados de la realidad, pero actualmente tengo ademas del 930 un Meizu MX3 que tiene exactamente la misma batería que el 930 y este ultimo me da mejores resultados en lo que ha batería se refiere.
Eso es comparar un dacia logan con un Golf....aunque tengan el mismo tamaño de deposito.... No se pueden comparar.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Eso es comparar un dacia logan con un Golf....aunque tengan el mismo tamaño de deposito.... No se pueden comparar.

Esta claro que no has tenido un Meizu en la vida. Meizu es el Ferrari de Android, no he tenido un Android tan bien optimizado como ese, pero a pesar de eso como digo WP lo esta mas.

Según tu si Meizu es un Logan, que es un Golf? Los Samsung? Ya te digo que los principales fabricantes que usan Android deberían fijarse en como hacen las cosas marcas como Meizu
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Son sistemas distintos cada uno enfocado a cosas distintas.

Pero en general , en general ojo, wp es mas fluido que cualquier android.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Esta claro que no has tenido un Meizu en la vida. Meizu es el Ferrari de Android, no he tenido un Android tan bien optimizado como ese, pero a pesar de eso como digo WP lo esta mas.

Según tu si Meizu es un Logan, que es un Golf? Los Samsung? Ya te digo que los principales fabricantes que usan Android deberían fijarse en como hacen las cosas marcas como Meizu

Un meizu comparado con un lumia... Cámara , pantalla , acabados , sonido , conectividad... No.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si, eso es cierto... pero es un tema de los usuarios, y no por ello deja de ser una ventaja de Android (es su principal ventaja respecto a otros SOs, la personalización hasta límites insospechados, siempre se ha dicho, solo que hay gente que no le da importancia o no la necesita).

Jajajaja, ni de coña, vamos hombre... no solo cantidad de información, sino el diseño... puedes poner cosas así en tu escritorio WinPho? NO!

Vamos hombre, es que NI DE COÑA consigues personalizaciones asi en WP... que podrá gustar o no, pero te digo lo mismo para escritorios menos recargados y más minimalistas:

Repito, que un usuario no lo use no significa que no sea importante; es mejor tener la opción que no tenerla, aparte de otras cosas como LWP, multiventana, control por gestos, etc, que ya comenté antes.

A Tasker, o Trigger, por ejemplo... hace un año, desde luego no existia nada similar en WP, creo.

Si, pero yo me referia especificamente a que nunca ha sido retirado de la store en iOS o Google Play... es que eso ya es lo último, cuando es una de las apps más usadas. Aunque whatsapp no es el mejor ejemplo de aplicación sin fallos en general, desde luego
En las capturas de pantalla que pones demuestra lo que yo he dicho, no que los widget de Android no sean bonitos, que lo son, sino que yo en una pantalla con Live tiles tengo mas información que una con widgets.
Sobre lo de Whatsapp, ya te han contestado, de la App Store si que se retiro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un meizu comparado con un lumia... Cámara , pantalla , acabados , sonido , conectividad... No.
Estoy hablando de batería y optimización. Meizu optimiza muy bien sus terminales, a pesar de ello la duración de batería y fluidez del sistema es superior en el Lumia, a eso me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mis 38 gb gratitos de one drive y mi Windows 8 de pc no piensan lo mismo. Me gusta mas one drive que google drive ahora mismo, sobretodo por la velocidad con la que subo o bajo archivos.
Hablas de un servicio solo de los muchos que ofrece Google. Y ya te digo yo que si no fuera por Google... Microsoft no te da ese servicio gratis.

Aparte. La velocidad de subida, descarga... Depende de los seevidores ... No del sistema (y ya te digo yo que Ms no tiene mejores que Google)

Para finalizar. Yo tengo 50gb de espacio en la nube de google... Pago 5€ AL AÑO. Mi mujer tiene 35 gratuitos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustan los Audi... Vanguardia y sencillez... :-D

En su día me pasé a Nexus. Y si Google no cambia. No los abandonaré.

Por cierto. Siempre que se compare Android con otros sistemas. Debería hacerse con estos teléfonos y no con cualquiera (por muy buen trabajo que hagan algunos fabricantes).

Meizu... Bien.... Mejor Xiaomi. Pero no dejan de ser coches tuneados. Si quieres criticar a Renault, hazlo sobre una prueba de su coche de fabrica y no sobre una adaptación que ha hecho una empresa o paquito el del taller.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
En las capturas de pantalla que pones demuestra lo que yo he dicho, no que los widget de Android no sean bonitos, que lo son, sino que yo en una pantalla con Live tiles tengo mas información que una con widgets.
No, no lo demuestra... porque depende de la cantidad de información que muestre el widget y la cantidad de widgets que tengas... hay a quien le gusta tener todo recargadisimo y quien prefiere tener todo lo más minimalista posible. Pero en un Widget por ejemplo 4x1 o 4x4 cabe muchisima información, y de tipos variados, asi como accesos directos a apps, acciones, perfiles, etc, así como herramientas tipo PIE CONTROLS, Swapps o LAST, que permiten cambiar de una app a otra en medio segundo (literalmente) con solo un gesto o toque, lo cual te permite exprimir la multitarea al máximo y/o acceder a más información de una manera cómoda, rápida y sencilla.

En cuanto a la retirada de whatsapp, fue hace dos años y medio, pero tiene delito que en WP se haya producido hace poco, cuando deberia estar muy pulida ya (aunque esto no es culpa de WP).

Por cierto, yo no me quejo ni de fluidez ni de lags ni de batería en mis dispositivos Android... pero bueno, solo faltaba, son de gama alta ambos... y en el móvil tengo 415 apps instaladas, y bien que va
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 20/08/14 a las 23:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay mas de un launcher que imita y mejora los tiles de WP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Justo iba a hacer mención a eso. Pero en cambio, al revés, si en WP te cansas de los tiles, o no te gustan (como a mí), ¿qué haces?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no lo demuestra... porque depende de la cantidad de información que muestre el widget y la cantidad de widgets que tengas... hay a quien le gusta tener todo recargadisimo y quien prefiere tener todo lo más minimalista posible. Pero en un Widget por ejemplo 4x1 o 4x4 cabe muchisima información, y de tipos variados, asi como accesos directos a apps, acciones, perfiles, etc.

En cuanto a la retirada de whatsapp, fue hace dos años y medio, pero tiene delito que en WP se haya producido hace poco, cuando deberia estar muy pulida ya (aunque esto no es culpa de WP).

Por cierto, yo no me quejo ni de fluidez ni de lags ni de batería en mis dispositivos Android... pero bueno, solo faltaba, son de gama alta ambos... y en el móvil tengo 415 apps instaladas, y bien que va

Como tu dices la retirada de Whatsapp no fue culpa de WP, es un problema de los desarrolladores, y es que por mucho que nos empeñemos en usar Whatsapp, yo siempre he dicho que desde mi punto de vista no es la mejor App de mensajería.

Sobre los widget me refiero a que a pesar de lo que muchos piensan la pantalla de inicio de un WP no será tan personalizable como en Android pero puedo tener mucha información y muy variada, porque como comprenderás si en una pantalla pongo un widget 4x4 del tiempo, en esa pantalla solo tendré información del tiempo. Sí, me vas a decir que puedes tenerles mas pequeños y tener mas variedad de información, pero es que en WP toda la pantalla se aprovecha para tener ese tipo de información variada, es verdad que no va a ser tan chula como en Android pero es muy practico.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Las tendencias de los editores de Xataca las sabemos todos. Cuando quieren simplifican, como en esta ocasión. Y cuando no, le buscan 3 pies al gato (como cuando explican los datos de ventas de telefonos, o cuotas de mercado, etc...)

Un S.O. que hace la mitad de cosas que otro, es lógico que haga que el telefono dure el doble (y eso del doble tampoco se lo cree nadie).
Las cosas las hace uno, no el telefono, asi que eso no es excusa.

Si te dicen que en stand by dura mas e incluso en reproduccion de video lo que fuese, tambien dura mas, que mas vuelta le estas buscando?...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Nada comparado con los live titles , no son simples cuadrados, refrescan información a tiempo real. Debajo de esta hay 5 pantallas mas con cero lag.

A funcional a la pantalla de Windows phone no le gana ningún android por mucho launchers que cambieis. Y menos a fluidez.

Enviado desde tapatalk desde mi 920.
Imágenes Adjuntas

Última edición por Neron99 Día 21/08/14 a las 02:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 02:55:26
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ultima cosa. Cualquiera que ha trasteado un poco con android, sabe que, cambiando el kernel del sistema, se puede modificar, tanto el rendimiento como la duración de la batería de un mismo movil, hasta limites insospechados.

Que quiero decir con esto. Pues que lo de la diferencia de baterias en base al SO son cosas muy relativas. Yo puedo ponerle un Kernel Android al HTC que baje las revoluciones del procesador en los multiples perfiles que permite Android, y retocar el tema del brillo de la pantalla, o incluso el tintado y con eso cambiar estirar el uso de la batería, hasta un 200% (reportado por gente en el hilo del nexus 5). En ese mismo hilo, hay gente que con este movil y sin cambiar de kernel (que eso a mi tambien me cuesta de creer), habla de 4y 5 horas de pantalla con dicho terminal.

Todavía tengo que ver eso en un telefono que no sea Android.
Lo del Nexus 5 es para tenerlo en cuenta.. que un teléfono con la batería justa , le saquemos 4-5 horas de pantalla con multitarea , tiene delito decir que es un sistema mal optimizado... y dicen que con ART y Android L vamos a ver una mejora del 30% , así que vienen buenos tiempos para el androide verde.

Y pongo un ejemplo real: a mi madre le quería regalar un wp y me dijo: ese teclado no me gusta, ponme otro... y al decirle : no se puede cambiar, es lo que hay... me dijo: entonces quiero un Android como antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 03:01:46
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Si, eso es cierto... pero es un tema de los usuarios, y no por ello deja de ser una ventaja de Android (es su principal ventaja respecto a otros SOs, la personalización hasta límites insospechados, siempre se ha dicho, solo que hay gente que no le da importancia o no la necesita).

Jajajaja, ni de coña, vamos hombre... no solo cantidad de información, sino el diseño... puedes poner cosas así en tu escritorio WinPho? NO!

Vamos hombre, es que NI DE COÑA consigues personalizaciones asi en WP... que podrá gustar o no, pero te digo lo mismo para escritorios menos recargados y más minimalistas:

Repito, que un usuario no lo use no significa que no sea importante; es mejor tener la opción que no tenerla, aparte de otras cosas como LWP, multiventana, control por gestos, etc, que ya comenté antes.

A Tasker, o Trigger, por ejemplo... hace un año, desde luego no existia nada similar en WP, creo.

Si, pero yo me referia especificamente a que nunca ha sido retirado de la store en iOS o Google Play... es que eso ya es lo último, cuando es una de las apps más usadas. Aunque whatsapp no es el mejor ejemplo de aplicación sin fallos en general, desde luego
Primero que nada, perdona por editar el quote, solamente he sacado las imágenes para que no se haga un post enorme, espero no te moleste.

Ahora a lo que iba, como usuario de android (mi lindo moto g, que me encanta) siempre me ha parecido tonto el argumento de "es mejor porque puedo personalizarlo como quiera!!!".. Acaso un trabajo en donde te dejan vestirte como quieras es mejor que uno en el que llevas siempre puesto un uniforme o un traje? Pues no, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esta la opción? Si, perfecto y algunos diseños quedan muy bonitos pero...y que? No lo hace mejor, simplemente añade una opción.

En mi caso particular siempre dejo la apariencia stock porque me es agradable a la vista y punto, no necesito cambiarla cada 2 días. En donde esta la ventaja para mi de que sea personalizable? Por supuesto que no soy el único, el 95% de la gente de mi entorno con android lo lleva igual que como le vino. A su vez, estoy seguro que en este foro la GRAN mayoría lo tendrá con launcher y unos escritorios muy lindos/útiles como tu has mostrado, pero el usuario de pie raramente se fija en estas cosas o al menos es lo que yo veo en la calle, en los colectivos y en mi entorno.

Multi ventana, corrígeme si me equivoco pero hasta donde yo se no viene por defecto en android (creo haber leído que vendrá con android L) algunos fabricantes como samsung y ahora creo que lg también lo permiten pero no es una opción de android mismo.

Control por gestos y automatización no me sorprendería que lleguen con las próximas versiones de wp que si te fijas todo lo que se agrego de 8.0 a 8.1 es impresionante.

Lo de whatsapp fue una tontería de..2 días? Mira si eso lo va a hacer un peor OS, que exageración.

La realidad es que para el uso que le da el 90% de los mortales, tanto android como wp pueden hacer las mismas cosas. Puedes navegar, tienes todas las apps mas usadas (fb, twitter, whatsapp, etc etc), puedes ver vídeos, películas, escuchar música, tomar notas, tener tu agenda, alarmas, leer y enviar correos, mensajes y llamadas (si, hay gente que todavía usa el teléfono para estas cosas ) ademas que en wp tienes una fluidez excelente en cualquier gama. Ahora que android tiene unas cosas más? También es cierto pero como ves el uso "normal" de la gran mayoría se puede realizar con cualquiera de los dos.

Otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones, que en wp llegan a TODOS los terminales con relativamente "poco" tiempo entre uno y otro al contrario de lo que pasa en android que los fabricantes lamentablemente tardan 4 meses en actualizar sus topes de gama, unos meses mas para actualizar algun que otro terminal y no pidas mucho más.

Eso si, lo de la multitarea es muy cierto lo que comentas y eso si se puede tomar como una ventaja, ya veremos si llega a wp en algún momento o no.

Lo más gracioso de las carencias de un OS es que cuando las tiene, para los usuario de los otros OS es una "mierda porque no tiene esto, eso y aquello" y cuando le agregan dichas carencia "pufff mira como se han copiado de este o aquel", en definitiva nunca hay nada que deje conforme a todo el mundo.

Me gustan los 3 OS principales, le veo las ventajas y desventajas a cada uno. Yo uso android, mi madre wp (enamoradisima de su lumia 520 que le regale) y mi novia iOs que también me gusta mucho. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lamentablemente los usuarios de cada OS tienden a pensar "yo tengo lo mejor y lo demás es una mierda!!!!" tanto cuesta entender que son OS distintos y ninguno es perfecto?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Primero que nada, perdona por editar el quote, solamente he sacado las imágenes para que no se haga un post enorme, espero no te moleste.

Ahora a lo que iba, como usuario de android (mi lindo moto g, que me encanta) siempre me ha parecido tonto el argumento de "es mejor porque puedo personalizarlo como quiera!!!".. Acaso un trabajo en donde te dejan vestirte como quieras es mejor que uno en el que llevas siempre puesto un uniforme o un traje? Pues no, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esta la opción? Si, perfecto y algunos diseños quedan muy bonitos pero...y que? No lo hace mejor, simplemente añade una opción.

En mi caso particular siempre dejo la apariencia stock porque me es agradable a la vista y punto, no necesito cambiarla cada 2 días. En donde esta la ventaja para mi de que sea personalizable? Por supuesto que no soy el único, el 95% de la gente de mi entorno con android lo lleva igual que como le vino. A su vez, estoy seguro que en este foro la GRAN mayoría lo tendrá con launcher y unos escritorios muy lindos/útiles como tu has mostrado, pero el usuario de pie raramente se fija en estas cosas o al menos es lo que yo veo en la calle, en los colectivos y en mi entorno.

Multi ventana, corrígeme si me equivoco pero hasta donde yo se no viene por defecto en android (creo haber leído que vendrá con android L) algunos fabricantes como samsung y ahora creo que lg también lo permiten pero no es una opción de android mismo.

Control por gestos y automatización no me sorprendería que lleguen con las próximas versiones de wp que si te fijas todo lo que se agrego de 8.0 a 8.1 es impresionante.

Lo de whatsapp fue una tontería de..2 días? Mira si eso lo va a hacer un peor OS, que exageración.

La realidad es que para el uso que le da el 90% de los mortales, tanto android como wp pueden hacer las mismas cosas. Puedes navegar, tienes todas las apps mas usadas (fb, twitter, whatsapp, etc etc), puedes ver vídeos, películas, escuchar música, tomar notas, tener tu agenda, alarmas, leer y enviar correos, mensajes y llamadas (si, hay gente que todavía usa el teléfono para estas cosas ) ademas que en wp tienes una fluidez excelente en cualquier gama. Ahora que android tiene unas cosas más? También es cierto pero como ves el uso "normal" de la gran mayoría se puede realizar con cualquiera de los dos.

Otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones, que en wp llegan a TODOS los terminales con relativamente "poco" tiempo entre uno y otro al contrario de lo que pasa en android que los fabricantes lamentablemente tardan 4 meses en actualizar sus topes de gama, unos meses mas para actualizar algun que otro terminal y no pidas mucho más.

Eso si, lo de la multitarea es muy cierto lo que comentas y eso si se puede tomar como una ventaja, ya veremos si llega a wp en algún momento o no.

Lo más gracioso de las carencias de un OS es que cuando las tiene, para los usuario de los otros OS es una "mierda porque no tiene esto, eso y aquello" y cuando le agregan dichas carencia "pufff mira como se han copiado de este o aquel", en definitiva nunca hay nada que deje conforme a todo el mundo.

Me gustan los 3 OS principales, le veo las ventajas y desventajas a cada uno. Yo uso android, mi madre wp (enamoradisima de su lumia 520 que le regale) y mi novia iOs que también me gusta mucho. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lamentablemente los usuarios de cada OS tienden a pensar "yo tengo lo mejor y lo demás es una mierda!!!!" tanto cuesta entender que son OS distintos y ninguno es perfecto?
La cosa ha empezado con un artículo que en el titular dice que WP da el doble de batería que un Android.... Y claro... A uno se le queda cara de tonto.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
esto es mas que una alternativa a android que ganas tengo de darle puerta al robot de las narices
Viejo 21/08/14, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
dark_sidez dark_sidez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950 !!

Va a pegarse fuego la red cuando empiecen a llegar las comparaciones entre ambos terminales.

Obviamente es una guerra perdida por Google, de ahí que haya retrasado tanto esta situación, hasta que que HTC casi hundida no ha podido aguantarlo más y por fin saca el mismo hard para SO diferentes. A quien va lider como es el caso de Android no le interesan para nada los cara a cara y menos contra un SO como windows phone que podrá o no ser muchas cosas pero junto a iOS es la optimización en su excelencia.

Será divertido ver por donde salen los defensores de Android... aunque las espuestas ya se empiezan a oir.... es que WP no tiene la "mitad de cosas" que Android....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dark_sidez Ver Mensaje
Va a pegarse fuego la red cuando empiecen a llegar las comparaciones entre ambos terminales.

Obviamente es una guerra perdida por Google, de ahí que haya retrasado tanto esta situación, hasta que que HTC casi hundida no ha podido aguantarlo más y por fin saca el mismo hard para SO diferentes. A quien va lider como es el caso de Android no le interesan para nada los cara a cara y menos contra un SO como windows phone que podrá o no ser muchas cosas pero junto a iOS es la optimización en su excelencia.

Será divertido ver por donde salen los defensores de Android... aunque las espuestas ya se empiezan a oir.... es que WP no tiene la "mitad de cosas" que Android....

Saludos
Google no vende telefonos.
Google no vende sistemas operativos (todo el que lo quiera usar, lo puede descargar gratuitamente, cambiarlo a su gusto y vender un producto que lo use)
Google copa el mercado mundial de SO operativos moviles (en españa es practicamente el único: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...timo-trimestre)

Microsoft ha estado subvencionando terminales durante mucho tiempo.
Microsoft cobra una tasa revolucionaria por un supuesto uso de patentes a todos los fabricantes que usan Android
Se rumorea que HTC ha llegado a un acuerdo con Microsoft para dejar de pagar esa 'tasa'

Me puedes decir tu, cual es el interes de Google en retrasar nada??? Se ha oido alguna vez que google tuviera un comportamiento así (de los otros no te pregunto porque ya lo se).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 20:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /