|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de mandar el correo de que han recibido la factura, pero me han mandado dos correos , uno contestando a cuando les envié el día 1 un justificante de amena (cuando no tenia la factura) y otro contestando al del día 7 que ya les envié la factura "casi" buena.
El del día 1 lo mande porque me dijeron que faltaba la factura , y el del día 7 porque me mandaron el correo con la observación de que faltaba la factura. Espero que no se líen , porque a este paso no lo huelo hasta octubre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hoy para ver el estado de mi solicitud y me han enviado un primer correo diciendo que mi solicitud se estaba validando.
Me han enviado un segundo correo para elegir fecha. He elegido septiembre ya que me encuentro de vacaciones.
|
||||
|
||||
|
He recibido esto:
Buenas tardes, "Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG" Cuanto tardan en mandar el de elegir fecha de entrega?
|
||||
|
||||
|
Disculpad el offtopic.
Compré el lg g3 en amena a principios de julio y hace unos días di de baja la línea. Resulta que ha salido en promoción un huawei y quería regalarselo a mi madre k es su primer teléfono. Alguien que no haya dado de baja la línea y tenga más de un mes de antigüedad, me podría hacer el favor de comprarlo y yo le pago un poco más por las molestias? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaaaaaaaaaa , me acaban de confirmar la factura de compra (y eso que estaba mal la fecha) y ya he elegido la fecha, me daba a elegir del 15 -30 Agosto o septiembre.
Espero recibirlo la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj recibido!!!!! Ahora mismo ASM ha llamado a mi puerta para entregarme el regalito!!
Lo he abierto para verlo y... me lo quedo!!! Por si os sirve a alguno os cuento. Mandé la factura, como no tenia noticias de promopicking durante 2 semanas llame por teléfono al número que pone en el primer correo que te mandan cuando te apuntas a la promoción. A los minutos tenia la factura en su sistema pendiente de ser validada. Elegí fecha sin tener el correo de validación ese mismo día. A los dos días me llegó otro correo como que mi factura ya estaba validada. Sin avisar ayer debieron mandarlo y hoy me ha llegado a casa. No piden ni DNI ni factura ni nada, lo ha recogido mi pareja y sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llama si puedes, agiliza muchísimo los trámites.. Yo estuve una semana o más esperando respuesta al envío de la factura y tan solo un día después de llamar ya lo han validado y puedo elegir fecha
(916 915 014)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llamé y la chica super estúpida me pidió el número de teléfono y me dijo si tenemos la factura, tiene que esperar a que le llegue el email de validación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más de amena lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado los 2 LG g watch!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy 21/8 el reloj
|
||||
|
||||
|
A las 4 más o menos llamé yo también y me tocó "la maja"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que lo de llamar es mano de santo.
Os resumo: 1. Ayer (20/8) llamo a las 17:00h, a las 17:34h recibo el mail que ya he copiado anteriormente en el que pone que han recibido mi factura pero lo tienen que validar. 2. Hoy (21/8) recibo un segundo mail a las 11:10h que me dicen esto: "Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web indicada más abajo donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entraga de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre. http://www.promociones-lg.es/login Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG" Yo era de los que no nos aparecía el IMEI en la factura, pero aún así me la han validado sin ningún problema. 3. Hace menos de una hora a las 18h más o menos he rellenado la fecha de entrega del reloj, que podías elegir entre la segunda quincena de agosto y septiembre, he elegido agosto que ya hay ganas! 4. Waiting for... y lanzo pregunta: cuanto tardan desde que completas la fecha de entrega hasta que lo recibes? Te dan algún número de seguimiento? Decir que una vez elegida la fecha la página de LG me lanza un mensaje automático de que se ha completado el registro pero no he recibido nuevo mail. ---> Llamad llamad y llamad!