|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la M9, pero alguien me podria pasar el link de las Gapps? Sigo teniendo problemas D:
Siento que instalo las que no son Edit: La instale en limpio, y he tenido ya 3 reinicios, pero que ocurren al azar. Lastimosamente noc hacer logcat, pero me regreso a la M8 x mientras
Última edición por CrisRS92 Día 09/08/14 a las 02:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la M9, pero alguien me podria pasar el link de las Gapps? Sigo teniendo problemas D:
Siento que instalo las que no son Edit: La instale en limpio, y he tenido ya 3 reinicios, pero que ocurren al azar. Lastimosamente noc hacer logcat, pero me regreso a la M8 x mientras ![]() ![]() ![]() Son las básicas, para tener acceso a los servicios de Google y después si quieres más aplicaciones de Google, las vas instalando. ![]() ¿Reinicios? ¿Qué kernel estás usando? Con su relojito en la barra centrado y todo, qué rico...
|
||||
|
||||
|
El kernel normal :|
Nose que seria pero la senti al toque hasta mas lenta, igualmente le instale el fix de la barra, capaz me hizo algo ![]() Lo raro es que se me reinicio entrando a ajuste, play store, y whatsapp, pero solo esas veces, fue muy random. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el BraveKernel 1.3 (la versión 1.5 sí da algún que otro reinicio). El fix de la barra, al ser para la M8 y no para la M9, puede haber alguna incompatibilidad. Pronto saldrá para la M9, le pasé a Agontuk el services.jar para que lo parchee.
|
||||
|
||||
|
Pues la volvi a instalar, ya sin parche de Iluminacion (Que en realidad si funciona igual que en M8), cambié a ART, y siguieron los reinicios, es muy raro :|
Además sentia que tenia mucho retraso con el boton de encender, 2-3 segundos para encender la pantalla y se me volvio tedioso ![]() SIgo con la M8 que me va de maravilla y es lo importante, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con esta rom se pierde memoria ram. Ahora tengo 394MB. Al utilizar el tomtom repentinamente se reiniciaba por que la ram estaba saturada. Con esta rom perdemos 100MB de ram!!!
La estoy usando con bravokernel 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no tengo mucha idea. Podriais poner el enlace de la estable 1 porfa? Ya no se ni cual tengo metida.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como llaman al xperia u en la web de cyanogenmod?
tengo instalada la M9 con bravokernel 1.3 y el bug del boton atras me esta matando, volvere a la M8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de volver a la M8 sin tener que flashear la rom completa..?? no quiero tener q instalar de nuevo todas las app...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Pregunta vergonzosa: He instalado la rom del primer post, es M8, M9 o ninguna? En "Acerca del teléfono" se debería ver? Y otra (aunque ya he utilizado el buscador), podemos poner el area de notificaciones transparente? Con Xposed sólo consigo la barra superior. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Ninguna pregunta es vergonzosa si se hace para aprender. Las preguntas vergonzosas son las que se hacen para cotillear, de esas en los pueblos chicos te hacen muchas.
![]() Hay dos tipos de compilaciones de CM 11 para Xperia U. Están las semanales (weekly) y las estables (stable). Como puedes ver, la última semanal es la 19 y la última estable es la M9. Las aplicaciones de Google sí son las del primer post de este hilo, esas son más que suficientes. Sí, sí que puedes. Editando en el build.prop el parámetro ro.config.low_ram a false. También hay una opción en Ajustes > Rendimiento en la que puedes activar las transparencias por si no te apetece andar editando el build.prop. ¡Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
bateria ahorrar, modo espera extendido
alguien sabe si hay una opcion para ahorrar bateria?, como desactivando el trafico de datos luego de un cierto tiempo o alguna aplicacion que me recomiendan......xq la rom oficial tenia un modo espera extendido que aumentaba la autonomia de mi bateria pero en esta rom no se...gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() No necesito ningún modo como ese. Cuando uso datos, los activo. Cuando no, los apago. Lo mismo con el Wi-Fi. Nada de aplicaciones que me automaticen algo tan simple como un toque de botón. La batería se me descarga en unos dos días de media, aproximadamente. Y he estado un máximo de 104 horas sin reiniciarlo ni una vez y todo funcionando genial. Sin lags ni modorra como la que tenía en las ROMs de stock. Haz backup por si acaso, pero estaba igual que tú, actualicé y la única diferencia que aprecio es que puedo centrar el reloj, jajaja… La estabilidad es muy similar, yo estoy contentísimo con la M9.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 21/08/14 a las 05:12:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||