ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Problema gravity box

Muy buenas a todos
Hace poco instale el xposed framework y he instalado varios módulos entre ellos el gravity y el cyber shot.....del gravity me ha funcionado casi todo lo que configure menos lo que atañe a la pantalla de bloqueo.....no he conseguido que las aplicaciones que había añadido al anillo aparezcan, lo de puntear dos veces y apagar pantalla, nada, y lo de mantener pulsado para encender linterna ,nada tampoco, no se si es que hay que configuar algo antes o que ?
También instale el cyber shot para dejar el automatico superior en 20 mpx ....como se sabe si la foto tomada es de 20 o 15 mpx ?
El terminal esta rooteado con newroot, tengo la version 4.4.4.......compilación. 14.4.A.0.118
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
joandres105 joandres105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Tigo
Que tal, con base al modulo de la camara que tienes instalado, te recomiendo que uses el que se llama 20MP automatico superio,r en donde al contrario del Cyber shot SÍ puedes cambiar y ver a tu disposción los megapixles de 15MP o 20 MP de acuerdo a tu preferencia. Lo uso en mi Xperia Compact y ha funcionado sin ningun inconveniente.

Respecto al Gravity verifica si la version que tienes de este es la de KK y si esta actualizada. Si es es asi intenta actualizando de igual manera el framework. Y pues no olvides reiniciar frente a cada cambio que que hagas. Despues de hacer esto prueba si los cambios que quieres hacer con el Gravitya ver si te surten efecto.

Última edición por joandres105 Día 19/08/14 a las 19:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joandres105 Ver Mensaje
Que tal, con base al modulo de la camara que tienes instalado, te recomiendo que uses el que se llama 20MP automatico superio,r en donde al contrario del Cyber shot SÍ puedes cambiar y ver a tu disposción los megapixles de 15MP o 20 MP de acuerdo a tu preferencia. Lo uso en mi Xperia Compact y ha funcionado sin ningun inconveniente.

Respecto al Gravity verifica si la version que tienes de este es la de KK y si esta actualizada. Si es es asi intenta actualizando de igual manera el framework. Y pues no olvides reiniciar frente a cada cambio que que hagas. Despues de hacer esto prueba si los cambios que quieres hacer con el Gravitya ver si te surten efecto.
Ya probé....y sigue sin funcione...en el anillo , solo la camara
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi tampoco me funcionan todos los módulos gravity. Ni los que has mencionado ni algunos más. Aún y todo, está muy logrado y es de agradecer a los desarrolladores la gran labor que han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionan todos los módulos gravity. Ni los que has mencionado ni algunos más. Aún y todo, está muy logrado y es de agradecer a los desarrolladores la gran labor que han hecho.
No funciona muchas funciones por que están hechas para cyanogen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 15:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /