|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado lo de las llamadas que se quedan minimizadas en la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena yo el recovery que tengo actualmente es el philz touch 6.0.4.7, no abría ningún problema para cambiar el recovery de este post no??, instalandolo a través de recovery como si fuera una room no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema cuando entro para ver el consumo de batería me marca como si el wifi estuviera activo y no lo está porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco ahora mismo. Pero yo e metido backups de unos terminales a otros y nunca e tenido problemas de IMEI.
Hacer todo como esta indicado. Wipe cache y dalvik cache Meter el mod crtefect y seguido el S5 Theme Wipe cache y dalvik cache Reinicias y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tienes activada la opcion de permitir siempre busqueda. Para desactivarla vete a ajustes/wi-fi/avanzado y desmarca la casilla de permitir siempre buscar.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo de momento la rom va genial. Y lo del wifi solucionado.
oye una pregunta tu usas greenify? Que aplicaciones tienes hibernadas tanto de sistema como normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esta rom ya que ahora dispongo de un S4. Pero en el S3 nunca utilice nada de greenify ni nunca e hibernado ninguna app.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe de donde descargar los temas para el mod del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
James, soy al único que el mod de las fuentes del S5 no trae ninguna fuente nueva? Son las misma que si no hubiera instalado nada
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823380
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, son las mismas, por lo menos eso he visto yo que tambien lo hice en su momento, pero el otro dia, James, me pasó este post que lo estaba buscando desde hace tiempo y no lo encontraba, que te trae mas de 300 tipos de letras y
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823380![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James, acabo de tener un reincio "rápido", porque estaba haciendo lo del antutu y bueno, se ha reiniciado.. xd
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ojo, haz una copia del .apk que esta en System/App por si luego no te convence y quieres volver a dejarlo como estaba. Pues seria por cosa del antutu o a saber. Nadie se quejo de reinicios asta el momento.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala el launcher del s5 si le das al boton fisico de la izquierda te salen opciones de cambiar tema, definir fondo de pantalla, ajustes etc... y al darle a temas no me sale ninguno y he visto en otras roms que se pueden poner temas desde ahi.. De ahi la pregunta de si se pueden descargar de algun sitio, espero haberme explicado
y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto?
y también al seleccionarla me dice que si quiero intstalarla, lo hago?
|