|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es por malmeter, pero si para el Mi2 que es un terminal de más empaque que el nuestro, lo van a sacar con 4.1.... pues no creo que nos metan kk, en el nuestro, la verdad....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el mi2 ya tiene roms con android 4.4.4, y funcionamiento excelente. Eso si, no están basadas en Miui. Pero los comentarios de los compis, son muy buenos.
Vamos a ser un poco optimistas...si hace 5 meses lo veíamos muy cerca!! Lo único que echo en falta es un simple comunicado de Xiaomi, aclarando que van a hacer, tan simple como eso!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si existieran alternativa no oficiales sobre kit kat para el red rice yo ni me preocupaba pero ese es el tema que no las hay ojalá cyanogen mod nos diera soporte o xda, pero siendo así solo nos queda xiaomi espero que no nos deje tirados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa que en segundos vende lo que vende deberia disponer de un gabinete de prensa mas activo e informar debidamente al público. Solo han indicado que ya esta la versión 6 y punto. El móvil me gusta mucho pero visto lo visto...el thl t100s no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualicen el thl100s como el thl t5 de mi hija lo llevas todavia mas crudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa que en segundos vende lo que vende deberia disponer de un gabinete de prensa mas activo e informar debidamente al público. Solo han indicado que ya esta la versión 6 y punto. El móvil me gusta mucho pero visto lo visto...el thl t100s no esta nada mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente porque vende lo que vende puede hacer luego lo que quiera. No olvidemos que la misión de cualquier fabricante de móviles es vender móviles. Pocos, por no decir ninguno, entiende que mejor soporte significa mayor fidelidad, pero se ve que les da igual (a todos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo por eso, compro pocos móviles, no caiga en las redes consumistas, y sigo cambiando cada vez de empresa. Más tonto es el que repite con una marca que no cumple con lo prometido... Así no se hacen las cosas, pero en fin, como estamos en la sociedad del tener a toda costa, cosas caras aunque no podamos permitirnoslas, esta gente vive de puta madre en sus mansiones, sacando cada 6 meses versión de teléfono mejorada con 3 chorraditas. Una pena no saber vivir sin lo ultimo de lo ultimo... (Me he ido del tema, pero una cosa lleva a la otra... Basta ya de darles de comer, que yo cambiaré de tf, cuando mi Red Rice eche humo, antes no!)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No comparto esa opinión. Al menos yo me decante por el redmi en lugar del Moto G por las promesas semanales de actualizaciones y, supongo que muchos igual que yo. Es verdad que relación precio/calidad son muy buenos, pero también hay cada vez más fabricantes en el mercado que lo están haciendo muy bien y puede que esa política le pase factura.
![]() Si mi prioridad hubiese sido las actualizaciones me compro el moto g. No todo el mundo está cambiando la rom y pasándolo por el antutu cada poco, muchos mientras funcione no le tocamos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanté por el por el dual simm, la batería y la memoria externa. No he actualizado nada desde que lo compré e instale la rom de miui. es y hasta que necesite más memoria no le haré la repartición.
Si mi prioridad hubiese sido las actualizaciones me compro el moto g. No todo el mundo está cambiando la rom y pasándolo por el antutu cada poco, muchos mientras funcione no le tocamos nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los tuyos, pero esta semana por primera vez me quedé sin memoria interna, gracias a los majetes de facebook, twitter, etc, que hacen que sus apps pesen mas y mas y mas... Es la unica pega que le veo a Miui, el grandísimo error de no aprovechar la sd de origen, sin tener que reparticionar y liar la de dios es cristo...
![]() ![]() Me puede la vagancia a meterme a trastear con el móvil y me da "repelús" liarla y quedarme con un ladrillo. aunque no parece muy complejo hacer la partición: http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 (ojo que es el para el MTK, NO para el 1s).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo????
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se sabe que saldrá para toda la gama red rice miui v6 a finales de año, aunque yo visto lo visto la espero para primeros de 2015. Tampoco se sabe si estará basada en kit kat o otra jelly bean como empiezan a decidir por los foros que pasará con el mi2, yo ya no espero mucho la verdad tengo ya serías dudas de ver kit kat y para sacar una v6 en jelly bean le pones un tema de v6 a esta y te ahorras 6 meses de espera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esperando la famosa v6, para ver si se anima esto.
Lo mejor es que ya se está hablando de android L, y aquí dejando pasar el tiempo para ver si nos llega el kitkat... Al menos la máquina funciona como el primer dia, que al fin y al cabo, es lo importante! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por miui que el bq acuaris con el mismo soc que este ya tiene kit kat si es así ojalá hagan un port a este aunque sea una aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del bq hay otrosvy la gente sigue defendiendo a xiaomi. Para mi actualizar es ir subiendo de base de android,que menos que 4.4. Les echeban la culpa a mtk, pero el tiempo ha demostrado que son los de xiaomi. Creo que este va a ser mi primer y último terminal xiaomi.
|