|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como te apuntas a las minilistas... ¿Alguna alma caritativa que me lo explique?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fosormar, yo soy nuevo tambien, y tienes que logearte en el foro para que puedas ver los enlaces en las firmas, al menos es lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde hay que inscribirse... Le he dado en sign up now! Pero no se si es eso... Alguien me lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones caducan? Es que voy a vender el Nexus 5 de aqui a poco pero hasta que no lo venda no compraría el OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bueno como va la lista? Ayer se les daba de plazo hasta al 650 vastas las 19:00 de hoy ¿no?
Haber si avanza algo... Que ultimamente esta paradilla la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con unos amigos en uno de los parques en el centro de Pamplona, a escasos 3 minutos de la Plaza de Ayuntamiento. Mientras, en el puesto 10 de las minilistas, a ver si corre y ne toca algo de pescado, que esta semana está muy caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a ver si hay suerte y puedo conseguir una invitación que tengo el SGS2 medio muerto..
Muchas gracias por la iniciativa,hace falta más gente así! |
|
|
||||
|
||||
![]() Han venido a verme unos pocos mas Me parece que no me va a tocar, solo 3 invitaciones! Última edición por Danielgs125 Día 20/08/14 a las 19:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma Iván, saca la escopeta
![]() Para que conozcais uno de los rincones verdes de Pamplona y la cámara del OPO |