|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Desde hace unos días instale la snapshot M9 con kernel Boeffla viniendo de omega 58 (4.3) por lo que hice instalación limpia y todo como la seda pero con dudas de novato en los mundos de CM que agradecería me resolviera alguien: 1. Para uso diario y suficiente estabilidad recomendais snapshots o nighties? Si paso de una a otra he de hacer todos los wipes? (System/data/cache)? Y si es solo entre ellas? 2. La camara que me instala las gapps estandar es de google y a veces se cierra y tengo que reiniciar. Hay algun fix o solucion? 3. Me encantaba la camara stock de samsung con sus filtros en tiempo real. Hay algo parecido para flashear en CM 11 y que no pete? Lei lenovo y la del note2...es posible aqui? 4. Sobre las gapps, si quiero actualizar a otro modulo he de hacer algun wipe? Se pierde algo al flashear otras gapps? 5. Que le pasa al dialer de google en CM? Cuando llamo el teclado a veces me sale superpuesto y no puedo marcar (tipica llamada de departamentos que hay que marcar con el teclado). Siento tantas preguntas y os agradezco de verdad el tiempo que gasteis en contestarme, me parece que sois una gente cojonuda ![]() Atentamente, Demiurg Última edición por Demiurg Día 19/08/14 a las 23:52:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Desde hace unos días instale la snapshot M9 con kernel Boeffla viniendo de omega 58 (4.3) por lo que hice instalación limpia y todo como la seda pero con dudas de novato en los mundos de CM que agradecería me resolviera alguien: 1. Para uso diario y suficiente estabilidad recomendais snapshots o nighties? Si paso de una a otra he de hacer todos los wipes? (System/data/cache)? Y si es solo entre ellas? 2. La camara que me instala las gapps estandar es de google y a veces se cierra y tengo que reiniciar. Hay algun fix o solucion? 3. Me encantaba la camara stock de samsung con sus filtros en tiempo real. Hay algo parecido para flashear en CM 11 y que no pete? Lei lenovo y la del note2...es posible aqui? 4. Sobre las gapps, si quiero actualizar a otro modulo he de hacer algun wipe? Se pierde algo al flashear otras gapps? 5. Que le pasa al dialer de google en CM? Cuando llamo el teclado a veces me sale superpuesto y no puedo marcar (tipica llamada de departamentos que hay que marcar con el teclado). Siento tantas preguntas y os agradezco de verdad el tiempo que gasteis en contestarme, me parece que sois una gente cojonuda ![]() Atentamente, Demiurg ![]() 2. Primer post dejaron un fix de xda. 3. Nada stock, pero si la de lenovo va bien y se ve bien. 4. Se gana o se pierde, algunas vienen con más o menos apps de google, sino usas en su mayoría las apps de google, usa una standard que pese poco, aunque puedes instalar las más completas y luego solo eliminar las apps que no uses. 5. No se bien a que te refieres, si puedes ejemplificar con alguna imagen. Saludos compa
|
||||
|
||||
|
Qué tal.. Después de instalar (otra vez) la M9 desde cero, parecía que se había solucionado lo de systemui, pero después de instalar todas las aplicaciones me volvió a salir.. Ya no había instalado ningún tema y no entendía porqué seguía saliendo.. Se me ocurrió que el problema podía venir de algún módulo xposed, y me puse a revisar los que tengo que solo son 3.. Grennify, instagram downloader y tinted status bar.. Y fue éste último el que ocasionaba todo el problemilla.. Solamente lo desactivé y reinicie y listo (lástima porque me hacía ver bien chulas mis aplicaciones al combinarlas con el tema herathon).. No volvió a salir jamás.. De hecho probé instalando el tema mencionado y todo va bien.. Espero les sirva la info.. Saludos desde Veracruz México..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Desde hace unos días instale la snapshot M9 con kernel Boeffla viniendo de omega 58 (4.3) por lo que hice instalación limpia y todo como la seda pero con dudas de novato en los mundos de CM que agradecería me resolviera alguien: 1. Para uso diario y suficiente estabilidad recomendais snapshots o nighties? Si paso de una a otra he de hacer todos los wipes? (System/data/cache)? Y si es solo entre ellas? 2. La camara que me instala las gapps estandar es de google y a veces se cierra y tengo que reiniciar. Hay algun fix o solucion? 3. Me encantaba la camara stock de samsung con sus filtros en tiempo real. Hay algo parecido para flashear en CM 11 y que no pete? Lei lenovo y la del note2...es posible aqui? 4. Sobre las gapps, si quiero actualizar a otro modulo he de hacer algun wipe? Se pierde algo al flashear otras gapps? 5. Que le pasa al dialer de google en CM? Cuando llamo el teclado a veces me sale superpuesto y no puedo marcar (tipica llamada de departamentos que hay que marcar con el teclado). Siento tantas preguntas y os agradezco de verdad el tiempo que gasteis en contestarme, me parece que sois una gente cojonuda ![]() Atentamente, Demiurg ![]() 2. La cámara de la M9 es la Google camera y a mi en lo particular no me ha salido ningún cierre.. Por si acaso en el primer post viene el fix.. 3. La cámara de lenovo es muy buena pero consume mucha batería, me pasaba eso.. La app battery doctor me la detectaba como sobrecalentamiento.. 4. Si te refieres a actualizar las gapps a unas más recientes lo puedes hacer normal y solo haces wipes después de instalarlas (caché partition y dalvik caché).. No se pierde nada porque es una actualización solamente. 5. Entiendo a qué te refieres pero no puedo ayudarte porque no me aparece a mi ese problemita.. Saludos y espero haber ayudado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cuando grabo audio con la aplicación que sea luego se escucha muy bajito? Tienes que gritar muchísimo en el micrófono para que se escuche "normal"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ya se ha comentado antes, pero al contrario de lo que dices. No se trata de ramas diferentes, tanto así que hay versiones M que van peores que las anteriores. Es solo cuestión del usuario poner la que mejor le funcione. Saludos
|
||||
|
||||
|
Se tratan de ramas distintas compi, de hecho en el hilo de xda, recomiendan hacer instalación limpia. Si van peor algunas, es por los cambios que incluyen, y no hacer instalación limpia, pero en este mismo hilo, la gente que tiene problemas con una m, con instalación sucia encima de una nightly, y luego vuelve a instalarla limpiamente, los errores se solucionan.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las night van por delante de las snapshot por eso cuando sacan estas ultimas son las cosas que han ido bien en las anteriores night
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria? se descarga mas rapido que la cm 10.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hace ya unos dias que no me carga estando el tlefono apagado se queda la pantalla de carga pillada, puede ser cosa del kernel?
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 CPU / GPU overclocking / undervolting (Actualizado 12/08/2012)
http://forum.xda-developers.com/gala...cking-t1827635 |
|
|
||||
|
||||
|
Decía en el primer post y ese fue el que repase, no me moleste en seguir y si lo pone esta mal puesto
.Después de repasar( http://www.microsofttranslator.com/B...-release-items ) o el traductor esta mal o yo no veo en ningún momento que ponga que no se pueda pasar de snapshot a nocturna. ![]() Esto es lo que tengo entendido. Las nocturnas van por delante de las snapshot, entonces si tu vas con una nocturna y pones una snapshot das un paso atrás con lo que puedes tener conflictos. Pero de una snapshoot a una nocturna yo creo que nunca hay conflicto, por lo menos a mi nunca me ha pasado y eso es lo que suelo hacer cuando instalo Cyano, también está, que yo siempre de snapshot a nocturna hago un Factory/reset..................si es al revés y haces un Factory/reset tampoco tendrás conflicto............pero eso es algo que muy pocos hacen, es una pereza .........verdad?????????? ![]() Y otra cosa mariposa , por si alguno no lo sabe, una aplicación para cuando se pilla la cámara.No arregla la cámara, pero te quita andar apagando y reiniciando el móvil. Yo la he probado y me ha ido bien. http://forum.xda-developers.com/show...95&postcount=1
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 21/08/14 a las 03:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner la barra de notificación transparente ??? y con que mod se hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra ya viene transparente, aunque podrías usar un launcher como nova o apex o algún otro que permiten dejar transparente. Tienes módulos como Tinted status bar, gravitybox, xblast. A elección compa, como te resulte más cómodo.
|
||||
|
||||
|
Corrijo.. Es en el segundo post.. Y dice así:
-A partir de ahora las M snapshot serán más estables todavía. -Se debe tener MUCHO cuidado si flasheamos una M después de una Nightly reciente (de la misma semana aproximadamente) -Las Nightly tendrán código más nuevo que las M (P. Ej: Una novedad de la Nightly del dia 2 no estará presente en la M del dia 5) A PARTIR DE AHORA RESULTA PELIGROSO PASAR DE UNA NIGHTLY A UNA M TAL CUAL ya que el sistema de flasheo está pensado para que no pase nada si siempre se hace un Upgrade, pero a la práctica si flasheas una M después de una nightly de el dia anterior lo que harás será un Downgrade sin borrar las partes nuevas, que puede traducirse en bootloops, inestabilidades, fallos al arranque... Y que puedo hacer? -Si estás en el canal Nightly, no salir de él. -Si estás en el canal M, no salir de él. -Tener precaución al cruzar del canal Nightly al Canal M y hacer Nandroid Backups antes de hacer el cambio de rama. -Si se tiene la intención de hacer el cambio al canal M dejar de actualizar las nightly's por unos ~10 dias antes del primer viernes de cada mes) En caso de duda o de que las cosas fallen. Simplemente, hacer una instalación limpia con sus correspondientes wipes. Lo puse porque se da mucho que no queremos hacer instalación limpia para no perder datos o aplicaciones y pensamos que es solo una actualización.. Ahí vienen los errores.. Y sólo es para tener precaución y no echar a perder el móvil por no leer o saber un poco más.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te discuto
lo que pone, pero eso no quiere decir que este bien.Lo que yo te digo es que en el comunicado de cyanogenmod del 8/03/2014 y si el traductor no falla ( yo el idioma de Shakespeare, ni flowers) no pone eso en ningún momento ó yo no lo he entendido bien. http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 21/08/14 a las 11:07:43. |