ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/14, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Buenas a todos.

Desde hace unos días instale la snapshot M9 con kernel Boeffla viniendo de omega 58 (4.3) por lo que hice instalación limpia y todo como la seda pero con dudas de novato en los mundos de CM que agradecería me resolviera alguien:

1. Para uso diario y suficiente estabilidad recomendais snapshots o nighties? Si paso de una a otra he de hacer todos los wipes? (System/data/cache)? Y si es solo entre ellas?

2. La camara que me instala las gapps estandar es de google y a veces se cierra y tengo que reiniciar. Hay algun fix o solucion?

3. Me encantaba la camara stock de samsung con sus filtros en tiempo real. Hay algo parecido para flashear en CM 11 y que no pete? Lei lenovo y la del note2...es posible aqui?

4. Sobre las gapps, si quiero actualizar a otro modulo he de hacer algun wipe? Se pierde algo al flashear otras gapps?

5. Que le pasa al dialer de google en CM? Cuando llamo el teclado a veces me sale superpuesto y no puedo marcar (tipica llamada de departamentos que hay que marcar con el teclado).

Siento tantas preguntas y os agradezco de verdad el tiempo que gasteis en contestarme, me parece que sois una gente cojonuda

Atentamente,

Demiurg

Última edición por Demiurg Día 19/08/14 a las 23:52:32.

Viejo 20/08/14, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Demiurg Ver Mensaje
Buenas a todos.

Desde hace unos días instale la snapshot M9 con kernel Boeffla viniendo de omega 58 (4.3) por lo que hice instalación limpia y todo como la seda pero con dudas de novato en los mundos de CM que agradecería me resolviera alguien:

1. Para uso diario y suficiente estabilidad recomendais snapshots o nighties? Si paso de una a otra he de hacer todos los wipes? (System/data/cache)? Y si es solo entre ellas?

2. La camara que me instala las gapps estandar es de google y a veces se cierra y tengo que reiniciar. Hay algun fix o solucion?

3. Me encantaba la camara stock de samsung con sus filtros en tiempo real. Hay algo parecido para flashear en CM 11 y que no pete? Lei lenovo y la del note2...es posible aqui?

4. Sobre las gapps, si quiero actualizar a otro modulo he de hacer algun wipe? Se pierde algo al flashear otras gapps?

5. Que le pasa al dialer de google en CM? Cuando llamo el teclado a veces me sale superpuesto y no puedo marcar (tipica llamada de departamentos que hay que marcar con el teclado).

Siento tantas preguntas y os agradezco de verdad el tiempo que gasteis en contestarme, me parece que sois una gente cojonuda

Atentamente,

Demiurg
1. Snapshot son más estables y si, todos wipes para evitar problemas.
2. Primer post dejaron un fix de xda.
3. Nada stock, pero si la de lenovo va bien y se ve bien.
4. Se gana o se pierde, algunas vienen con más o menos apps de google, sino usas en su mayoría las apps de google, usa una standard que pese poco, aunque puedes instalar las más completas y luego solo eliminar las apps que no uses.
5. No se bien a que te refieres, si puedes ejemplificar con alguna imagen.
Saludos compa
Viejo 20/08/14, 06:56:07
Array

[xs_avatar]
betiko29 betiko29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TTonyTTormenta Ver Mensaje
Te apoyo, es tan molesto estos errores =(
Qué tal.. Después de instalar (otra vez) la M9 desde cero, parecía que se había solucionado lo de systemui, pero después de instalar todas las aplicaciones me volvió a salir.. Ya no había instalado ningún tema y no entendía porqué seguía saliendo.. Se me ocurrió que el problema podía venir de algún módulo xposed, y me puse a revisar los que tengo que solo son 3.. Grennify, instagram downloader y tinted status bar.. Y fue éste último el que ocasionaba todo el problemilla.. Solamente lo desactivé y reinicie y listo (lástima porque me hacía ver bien chulas mis aplicaciones al combinarlas con el tema herathon).. No volvió a salir jamás.. De hecho probé instalando el tema mencionado y todo va bien.. Espero les sirva la info.. Saludos desde Veracruz México..
Viejo 20/08/14, 07:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Demiurg Ver Mensaje
Buenas a todos.

Atentamente,

Demiurg
1. La M9 es la versión estable y en el primer post recomiendan que si estás en una M9 no actualizar a nightly y viceversa..
2. La cámara de la M9 es la Google camera y a mi en lo particular no me ha salido ningún cierre.. Por si acaso en el primer post viene el fix..
3. La cámara de lenovo es muy buena pero consume mucha batería, me pasaba eso.. La app battery doctor me la detectaba como sobrecalentamiento..
4. Si te refieres a actualizar las gapps a unas más recientes lo puedes hacer normal y solo haces wipes después de instalarlas (caché partition y dalvik caché).. No se pierde nada porque es una actualización solamente.
5. Entiendo a qué te refieres pero no puedo ayudarte porque no me aparece a mi ese problemita..

Saludos y espero haber ayudado..
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por betiko29 Ver Mensaje
si estás en una M9 no actualizar a nightly y viceversa..
Donde pone eso????????????

Viejo 20/08/14, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
En el primer post no pone nada, pero ya se ha comentado varias veces a lo largo del hilo, ya que se tratan de dos ramas distintas.
Viejo 20/08/14, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
¿Por qué cuando grabo audio con la aplicación que sea luego se escucha muy bajito? Tienes que gritar muchísimo en el micrófono para que se escuche "normal"...
Viejo 20/08/14, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En el primer post no pone nada, pero ya se ha comentado varias veces a lo largo del hilo, ya que se tratan de dos ramas distintas.
Tienes razón, ya se ha comentado antes, pero al contrario de lo que dices. No se trata de ramas diferentes, tanto así que hay versiones M que van peores que las anteriores. Es solo cuestión del usuario poner la que mejor le funcione. Saludos
Viejo 20/08/14, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Tienes razón, ya se ha comentado antes, pero al contrario de lo que dices. No se trata de ramas diferentes, tanto así que hay versiones M que van peores que las anteriores. Es solo cuestión del usuario poner la que mejor le funcione. Saludos
Se tratan de ramas distintas compi, de hecho en el hilo de xda, recomiendan hacer instalación limpia. Si van peor algunas, es por los cambios que incluyen, y no hacer instalación limpia, pero en este mismo hilo, la gente que tiene problemas con una m, con instalación sucia encima de una nightly, y luego vuelve a instalarla limpiamente, los errores se solucionan.
Viejo 20/08/14, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Post n2 errores comunes
Viejo 20/08/14, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Lo que pasa es que las night van por delante de las snapshot por eso cuando sacan estas ultimas son las cosas que han ido bien en las anteriores night
Viejo 20/08/14, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
bruno.filter bruno.filter no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Personal
como va la bateria? se descarga mas rapido que la cm 10.2 ?
Viejo 20/08/14, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bruno.filter Ver Mensaje
como va la bateria? se descarga mas rapido que la cm 10.2 ?
La verdad que yo he notado mejores consumos, pero es sabido que casa teléfono es un mundo, por lo que lo mejor, es que tu mismo pruebes, y saque conclusiones.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
hace ya unos dias que no me carga estando el tlefono apagado se queda la pantalla de carga pillada, puede ser cosa del kernel?

Viejo 21/08/14, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
UD Las Palmas UD Las Palmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Galaxy S3 CPU / GPU overclocking / undervolting (Actualizado 12/08/2012)

http://forum.xda-developers.com/gala...cking-t1827635
Viejo 21/08/14, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Post n2 errores comunes
Decía en el primer post y ese fue el que repase, no me moleste en seguir y si lo pone esta mal puesto .

Después de repasar( http://www.microsofttranslator.com/B...-release-items ) o el traductor esta mal o yo no veo en ningún momento que ponga que no se pueda pasar de snapshot a nocturna.

Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
Lo que pasa es que las night van por delante de las snapshot por eso cuando sacan estas ultimas son las cosas que han ido bien en las anteriores night
Estoy con carlinchigaf
Esto es lo que tengo entendido.

Las nocturnas van por delante de las snapshot, entonces si tu vas con una nocturna y pones una snapshot das un paso atrás con lo que puedes tener conflictos.
Pero de una snapshoot a una nocturna yo creo que nunca hay conflicto, por lo menos a mi nunca me ha pasado y eso es lo que suelo hacer cuando instalo Cyano, también está, que yo siempre de snapshot a nocturna hago un Factory/reset..................si es al revés y haces un Factory/reset tampoco tendrás conflicto............pero eso es algo que muy pocos hacen, es una pereza.........verdad??????????

Y otra cosa mariposa, por si alguno no lo sabe, una aplicación para cuando se pilla la cámara.
No arregla la cámara, pero te quita andar apagando y reiniciando el móvil.
Yo la he probado y me ha ido bien.
http://forum.xda-developers.com/show...95&postcount=1

Última edición por finlei Día 21/08/14 a las 03:19:01.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Es posible poner la barra de notificación transparente ??? y con que mod se hace. Gracias
Viejo 21/08/14, 04:18:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Es posible poner la barra de notificación transparente ??? y con que mod se hace. Gracias
La barra ya viene transparente, aunque podrías usar un launcher como nova o apex o algún otro que permiten dejar transparente. Tienes módulos como Tinted status bar, gravitybox, xblast. A elección compa, como te resulte más cómodo.
Viejo 21/08/14, 04:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Corrijo.. Es en el segundo post.. Y dice así:

-A partir de ahora las M snapshot serán más estables todavía.
-Se debe tener MUCHO cuidado si flasheamos una M después de una Nightly reciente (de la misma semana aproximadamente)
-Las Nightly tendrán código más nuevo que las M (P. Ej: Una novedad de la Nightly del dia 2 no estará presente en la M del dia 5)

A PARTIR DE AHORA RESULTA PELIGROSO PASAR DE UNA NIGHTLY A UNA M TAL CUAL ya que el sistema de flasheo está pensado para que no pase nada si siempre se hace un Upgrade, pero a la práctica si flasheas una M después de una nightly de el dia anterior lo que harás será un Downgrade sin borrar las partes nuevas, que puede traducirse en bootloops, inestabilidades, fallos al arranque...

Y que puedo hacer?

-Si estás en el canal Nightly, no salir de él.
-Si estás en el canal M, no salir de él.
-Tener precaución al cruzar del canal Nightly al Canal M y hacer Nandroid Backups antes de hacer el cambio de rama.
-Si se tiene la intención de hacer el cambio al canal M dejar de actualizar las nightly's por unos ~10 dias antes del primer viernes de cada mes)

En caso de duda o de que las cosas fallen. Simplemente, hacer una instalación limpia con sus correspondientes wipes.

Lo puse porque se da mucho que no queremos hacer instalación limpia para no perder datos o aplicaciones y pensamos que es solo una actualización.. Ahí vienen los errores.. Y sólo es para tener precaución y no echar a perder el móvil por no leer o saber un poco más..
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/14, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por betiko29 Ver Mensaje
-Si estás en el canal M, no salir de él.
Que no te discuto lo que pone, pero eso no quiere decir que este bien.
Lo que yo te digo es que en el comunicado de cyanogenmod del 8/03/2014 y si el traductor no falla ( yo el idioma de Shakespeare, ni flowers) no pone eso en ningún momento ó yo no lo he entendido bien.
http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items

Última edición por finlei Día 21/08/14 a las 11:07:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /