|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con CM 11 puede reproducir videos en 1080p de youtube?
Ayer instale CM 11 la version stable M9, y al entrar a youtube me he dado cuenta de que ahora ponga el video que ponga, como maxima resolucion puedo elegir 720p, el caso es que con la rom stock en los videos a 4K me dejaba seleccionar la 1440 p, y ahora en el video ese de 4k solo puedo elegir como mucho 720p, alguien sabe el porque? he probado a instalar desde la ultima version de youtube hasta otras anteriores, y no hay manera, no se si es problema de CM 11 o de q podra ser, a ver si alguien puede echarme una mano con el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por cambiar la rom stock por una modificada. Yo nunca lo haría con esta tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran ayuda, el post trata de intentar buscar una solución a un problema para que otros usuarios con el mismo problema lo solucionen. Ya que esta ROM va mucho mejor que la stock, en redimiento y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que tu tampoco te has quedado corto. Simplemente he expuesto mi opinión, tan respetable como la de otros, sin insultos ni ofensas, MAKIPIRULIN 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845729
![]() |
Estás aquí
|