|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Automatico superior de 20 Mp para Z1C?
Que tal, como estan todos?
Me gustaria saber si ¿existe algun modulo de Xposed como el que se diseñó para el Xperia Z1 para el Z1 Compact, en donde se puede cambiar la configuracion de megapixeles que viene por defecto para el modo Atomatico superior de 8 Mp de la camara a 20 Mp?¿ O si este modulo existente del z1 se puede implentar al Z1 Compact? Gracias de antemano y saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, como estan todos?
Me gustaria saber si ¿existe algun modulo de Xposed como el que se diseñó para el Xperia Z1 para el Z1 Compact, en donde se puede cambiar la configuracion de megapixeles que viene por defecto para el modo Atomatico superior de 8 Mp de la camara a 20 Mp?¿ O si este modulo existente del z1 se puede implentar al Z1 Compact? Gracias de antemano y saludos... ![]() poco más que decir... un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero lo maximo es 15 MP en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el Instalador de Xposed Installer el módulo "20MP SuperiorAuto" pero pone que es para el Xperia Z1. Funcionaria también en el Compact?
No me he atrevido a instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible, pero instala el modulo cyber shot,que si pone en el listado que es para z1c y es el que llevamos algunos y sin problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el modulo de 20Mp Automatico superior y funcionó muy bien. Probare el de Cybershot y decidiré cual me convence mas. Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambos y los dos funcionan...
El Cybershot trae un par de opciones más, sin embargo en el menú de configuración de la cámara no indica con la resolución que estas trabajando, cosa que el 20 superior sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco de antemano la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, pero yo no lo usaría... Los 20 mpx están pensados para cuando al realizar zoom la ampliación no se realice por interpolación y se aproveche la mayor densidad de píxeles. La resolución optima de trabajo son 8 mpx, que permite conseguir copias en papel de tamaño más que respetable.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir ya que no recibí respuesta a lo que realmente buscaba.
Me da miedo que me de un bootloop, por tanto.. en una rom odexada, la cual ya tiene root xposed, y el mod de 4k y timeshift puesto, se puede instalar sin problemas el mod de 20 superior auto? o daría algún problema. Si da problemas se desinstala fácil? Gracias de antemano Edito: no he podido esperarme y lo he instalado, todo ok, funciona bien. Eso sí, me queda hacer muchas pruebas en exterior, y en interiores, que en una casa no salen igual que en la calle Última edición por Takitoblop Día 26/10/14 a las 11:14:05. Razón: Instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesarío tener una instalación deodex, y simplemente añade la opción 20Mp. en Automático, no tiene nada que ver con el resto de módulos 4K ni Timesifht |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||