|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara del Xperia z2 o similar en nestro OPO
Pues eso, q ya q nuestro makinon tiene el harward para poder grabar a superlenta (120 F/s) pq no poder usar una plicacion q nos permita grabar un video normal y poner a superlenta solo el trozo q nos interese a nosotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder o lo han leido 80 zompos como yo, o sq no se puede hacer nada asi con ninguna otra app y eso siendo esto android dnd se puede hacer todo, me cuesta creerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
timesiftvideo
para OPO?? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan fácil, lo primero sera que software de oneplus lo permita y luego ya podras implementarlo.
Pero vamos, que yo no tengo ni idea. Por otro lado, aprovecho la pregunta para ver si alguien sabe de alguna app, o es que android noblo permite, pero en iOS existia una app: Camera+ (no se si ahora lo permite la camara de serie) que permite enfocar en un punto y medir la luz en otro, eso iba genial pata sacar buenas fotos, pero no he visto nada en Android que lo haga Última edición por riarroi Día 19/08/14 a las 20:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan fácil, lo primero sera que software de oneplus lo permita y luego ya podras implementarlo.
Pero vamos, que yo no tengo ni idea. Por otro lado, aprovecho la pregunta para ver si alguien sabe de alguna app, o es que android noblo permite, pero en iOS existia una app: Camera+ (no se si ahora lo permite la camara de serie) que permite enfocar en un punto y medir la luz en otro, eso iba genial pata sacar buenas fotos, pero no he visto nada en Android que lo haga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||