|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me escucha perfectamente, y tengo la última preview.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neron, porque no pruebas a mandarlo al sat comentando lo que te pasa, no solo por el WhatsApp sino por todo, es posible que algo de hard este mal y por eso te vaya tan mal.
A mi el WhatsApp me tarda 2 segundos y poco como a peina y si bien es cierto que tiene sus cosas este S.O. (como todos), lo que te pasa no es normal a menos que haya una App que te este haciendo polvo el sistema o sea problema de hard como te he comentado antes. Otra opción más sencilla es que cuando resetees, instales el WhatsApp y veas lo que tarda y así sigas hasta que averigües que pueda ser, pero yo haría lo primero a ver, total, estando en garantía, igual tienes suerte y te pasa como a mominpro y te lo cambian. No se, es una sugerencia. Total no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras whatsapp lo tienen que actualizar a 8.1 . Hay muchas aplicaciones que aunque te salgas quedan abiertas y su acceso es instantáneo en 8.1. Eso deben implementarlo en wp 8.1 y la apertura sería muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que la gente que se queja del 920 y de Windows Phone lo hace por placer, no creo que a nadie le estén apuntando las 24h con un rifle francotirador para que no se cambie a IOS o a Android, yo vengo de Android, de un nexus para ser mas exactos, y de momento no vuelvo ni a tiros, no tengo Lags, las updates son mas estables, todo las apps que uso las tengo en WP (hasta el mediacenter de LG tiene app en WP) y hago el mismo uso del móvil que hacia con android, si es cierto que salvando la salvajada de batería que gasta el Whatsapp por el tema de la activación del altavoz, por el resto, bastante contento y es mi primer terminal con WP, que lo he comprado libre, 290€ bajo mi punto de vista bien invertidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wp 8.1 es un sistema operativo bastante modesto en comparación a las compañías más fuertes. Las aplicaciones en éste s.o. Suelen aparecer tardías. Pero di que es verdad que es el mas colorido en presentación de iconos muy buena visualización. Ahora los mejores teléfonos con poca ya ventaja son los de Apple en como fusionan aplicación y teléfono. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
contadnos los que actualicéis! Que yo ya me planto con Cyan pero me gusta saber a ver qué novedades véis.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me sale la actualización de la Preview y la Inglesa Cyan ya esta y no la puedo poner,en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Se nota todo mucho mas fluido. Por si os sirve de algo yo venia de black con rom francesa. Saludos. Última edición por dgm Día 20/08/14 a las 08:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la Cyan de italia, tenia la preview.
En mi caso a sido una decepción total, ya no porque no veo grandes diferencias entre la preview y cyan, si no porque sigue con los mismo problemas que tenia yo en preview. La cobertura oscila exageradamente, sigue quedandose sin sonido, al encender el tlf tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que pille cobertura, bloqueo del tactil...vamos, lo mismo que con la preview. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer la update 2 de la preview 8,1 mejora muy mucho a la update 1. Se me hacia muy molesto el tema de los aumentos de brillo cuando le venia en gana y los lags que tenia en muchos momentos. Creo que me quedo con esta y no me agobio con la llegada de cyan oficial española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha lanzado Cyan para España.
![]() Abajo izquierda es la version que tengo actual (Cyan Italia) y en el centro la que corresponde a la procedencia del móvil (Cyan Española) Última edición por josan1990 Día 20/08/14 a las 12:45:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... casi un mes sin aparecer,,de vuelta a la rutina y a los comentarios sobre WP
Antes de nada decir que en mi 925 tenia la preview de 8.1 e iba bien sin errores, pero antes de irme de vacaciones actualice a Cyan y a los pocos días entro una actualización de la preview que instale, todo bien y empezó el verano Here ...........Desastre total, engancha al instante, da la ruta, la sigues y poco a poco ves como de forma cíclica y cada vez con mas frecuencia se queda congelada la pantalla, pierde la velocidad, la ruta, se queda lelo unos segundos y vuelve a enganchar el GPS , recalcular la ruta y a los dos minutos o menos vuelta a empezar, e llegado a hacer en ruta un soft reset arreglándose en parte el problema y dejándome hacer 300 kilómetros con menos problemas hasta que sin mediar palabra me tira a inicio,,, WP lo había cerrado estando sola la aplicación y teniendo todo apagado en multitarea,,,,,, muy cabreado..... City lents ,,, muy practico, lo he gastado en mis rutas de senderismo para orientarme y saber que pueblos eran los que veía en el horizonte,,,,, solo que no iba, ya que al haber gastado la cámara me daba multitud de errores,,,, cuando he reiniciado ha vuelto a funcionar. Internet explorer,, mira por donde sin problemas y he gastado todo mi giga de datos Facebook pese a la poca cobertura no se ha portado mal del todo aunque una vez se cerro por la cara la aplicación. Camara ,,,,, después de mas de 500 fotos .....otra vez decepcion,, aun no he visto las fotos en grande pero coño..... que mania a usar isos altas llenando de ruido las fotos,,, he usado Proshot y la mayoría de veces mejor que Nokia cámara ,,,, pero me han fallado las dos reiniciando el terminal ya que al estar todo el dia utilizando las dos aplicaciones han llegado a fallar,,,,pa cagarse, Carga de fotos ...... tenia wifi solo de vez en cuando y tenia cola para subir las fotos a mi nube y de repente han desaparecido todas de la cola,,,,y no han subido. Y además desde hace solo unos días,,,,,,,,dos reinicios por la cara,,,,y otros tantos cuando le doy a una tile del inicio y no va,, el teléfono al momento se reinicia, y me ha pasado con ......Facebook,whatsap,internet, y alarma. Todo esto me ha parecido que es porque curiosamente mi terminal se QUEDA SIN RAM cerrando todo lo que esta encendido, bloqueando programas y reiniciando. Acabo de actualizar la nueva preview ...... a ver que pasa,,,, pero no me esta gustando ni un pelo lo que me esta pasando, cyan lo meti de cero,,,,y luego la preview. Mal rollo y se acaba el plazo Microsoft, en abril cambio de terminal o el ultimo WP que haya en ese momento o me tiro de cabeza al IPhone 6,, ya me estoy cansando de tonterías. Saludos
|
||||
|
||||
|
veo que ha salido la cyan en españa para los moviles libres. A ver si me aclaro con este lio; tengo el preview 8.1 gdr 1 y si quiero cyan.........tendria que usar el recovery tool para ponerme el cyan pero éste no tiene el gdr1 y por lo tanto perdería lo de la carpetas de aplicaciones y tal ¿estoy en lo cierto?
¿es posible ponerte el gdr1 despues de instalar cyan? porque la preview me va de lujo y no quiero perder funciones por tener cyan Última edición por peina Día 20/08/14 a las 15:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que ha salido la cyan en españa para los moviles libres. A ver si me aclaro con este lio; tengo el preview 8.1 gdr 1 y si quiero cyan.........tendria que usar el recovery tool para ponerme el cyan pero éste no tiene el gdr1 y por lo tanto perdería lo de la carpetas de aplicaciones y tal ¿estoy en lo cierto?
¿es posible ponerte el gdr1 despues de instalar cyan? porque la preview me va de lujo y no quiero perder funciones por tener cyan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo ,,puedes volver a black, poner cyan y después todas las preview