Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de una cosa, espero que sea cosa de la preview.

Al grabar con la cámara de Microsoft, al reproducir el video, no se escucha el sonido, pero al grabar con la cámara de Nokia, si.

Os pasa a los que tenéis la preview?
A mí se me escucha perfectamente, y tengo la última preview.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Neron, porque no pruebas a mandarlo al sat comentando lo que te pasa, no solo por el WhatsApp sino por todo, es posible que algo de hard este mal y por eso te vaya tan mal.

A mi el WhatsApp me tarda 2 segundos y poco como a peina y si bien es cierto que tiene sus cosas este S.O. (como todos), lo que te pasa no es normal a menos que haya una App que te este haciendo polvo el sistema o sea problema de hard como te he comentado antes. Otra opción más sencilla es que cuando resetees, instales el WhatsApp y veas lo que tarda y así sigas hasta que averigües que pueda ser, pero yo haría lo primero a ver, total, estando en garantía, igual tienes suerte y te pasa como a mominpro y te lo cambian.

No se, es una sugerencia. Total no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

De todas maneras whatsapp lo tienen que actualizar a 8.1 . Hay muchas aplicaciones que aunque te salgas quedan abiertas y su acceso es instantáneo en 8.1. Eso deben implementarlo en wp 8.1 y la apertura sería muy rápida.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
A mí se me escucha perfectamente, y tengo la última preview.

Pues lo acabo de probar otra vez y ahora si se escucha.Que cosa mas rara,en fin
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Sigo diciendo que la gente que se queja del 920 y de Windows Phone lo hace por placer, no creo que a nadie le estén apuntando las 24h con un rifle francotirador para que no se cambie a IOS o a Android, yo vengo de Android, de un nexus para ser mas exactos, y de momento no vuelvo ni a tiros, no tengo Lags, las updates son mas estables, todo las apps que uso las tengo en WP (hasta el mediacenter de LG tiene app en WP) y hago el mismo uso del móvil que hacia con android, si es cierto que salvando la salvajada de batería que gasta el Whatsapp por el tema de la activación del altavoz, por el resto, bastante contento y es mi primer terminal con WP, que lo he comprado libre, 290€ bajo mi punto de vista bien invertidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
pach0n pach0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Wp 8.1 es un sistema operativo bastante modesto en comparación a las compañías más fuertes. Las aplicaciones en éste s.o. Suelen aparecer tardías. Pero di que es verdad que es el mas colorido en presentación de iconos muy buena visualización. Ahora los mejores teléfonos con poca ya ventaja son los de Apple en como fusionan aplicación y teléfono. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Actualización de la Preview
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
contadnos los que actualicéis! Que yo ya me planto con Cyan pero me gusta saber a ver qué novedades véis.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizando!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
La verdad es que a mí me va mucho más rápido! Con la update tenía un poco de lag...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Actualizando!
A cual vas a actualizar salio cyan española??
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Pues a mi ni me sale la actualización de la Preview y la Inglesa Cyan ya esta y no la puedo poner,en fin
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
dgm dgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Yoigo
Actualizado!!

Se nota todo mucho mas fluido.

Por si os sirve de algo yo venia de black con rom francesa.

Saludos.

Última edición por dgm Día 20/08/14 a las 08:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Ayer me puse la Cyan de italia, tenia la preview.
En mi caso a sido una decepción total, ya no porque no veo grandes diferencias entre la preview y cyan, si no porque sigue con los mismo problemas que tenia yo en preview.

La cobertura oscila exageradamente, sigue quedandose sin sonido, al encender el tlf tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que pille cobertura, bloqueo del tactil...vamos, lo mismo que con la preview.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
vicenthc vicenthc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

A mi parecer la update 2 de la preview 8,1 mejora muy mucho a la update 1. Se me hacia muy molesto el tema de los aumentos de brillo cuando le venia en gana y los lags que tenia en muchos momentos. Creo que me quedo con esta y no me agobio con la llegada de cyan oficial española.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se ha lanzado Cyan para España.

Abajo izquierda es la version que tengo actual (Cyan Italia) y en el centro la que corresponde a la procedencia del móvil (Cyan Española)

Última edición por josan1990 Día 20/08/14 a las 12:45:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Hola a todos... casi un mes sin aparecer,,de vuelta a la rutina y a los comentarios sobre WP

Antes de nada decir que en mi 925 tenia la preview de 8.1 e iba bien sin errores, pero antes de irme de vacaciones actualice a Cyan y a los pocos días entro una actualización de la preview que instale, todo bien y empezó el verano

Here ...........Desastre total, engancha al instante, da la ruta, la sigues y poco a poco ves como de forma cíclica y cada vez con mas frecuencia se queda congelada la pantalla, pierde la velocidad, la ruta, se queda lelo unos segundos y vuelve a enganchar el GPS , recalcular la ruta y a los dos minutos o menos vuelta a empezar, e llegado a hacer en ruta un soft reset arreglándose en parte el problema y dejándome hacer 300 kilómetros con menos problemas hasta que sin mediar palabra me tira a inicio,,, WP lo había cerrado estando sola la aplicación y teniendo todo apagado en multitarea,,,,,, muy cabreado.....

City lents ,,, muy practico, lo he gastado en mis rutas de senderismo para orientarme y saber que pueblos eran los que veía en el horizonte,,,,, solo que no iba, ya que al haber gastado la cámara me daba multitud de errores,,,, cuando he reiniciado ha vuelto a funcionar.

Internet explorer,, mira por donde sin problemas y he gastado todo mi giga de datos
Facebook pese a la poca cobertura no se ha portado mal del todo aunque una vez se cerro por la cara la aplicación.

Camara ,,,,, después de mas de 500 fotos .....otra vez decepcion,, aun no he visto las fotos en grande pero coño..... que mania a usar isos altas llenando de ruido las fotos,,, he usado Proshot y la mayoría de veces mejor que Nokia cámara ,,,, pero me han fallado las dos reiniciando el terminal ya que al estar todo el dia utilizando las dos aplicaciones han llegado a fallar,,,,pa cagarse,

Carga de fotos ...... tenia wifi solo de vez en cuando y tenia cola para subir las fotos a mi nube y de repente han desaparecido todas de la cola,,,,y no han subido.

Y además desde hace solo unos días,,,,,,,,dos reinicios por la cara,,,,y otros tantos cuando le doy a una tile del inicio y no va,, el teléfono al momento se reinicia, y me ha pasado con ......Facebook,whatsap,internet, y alarma.

Todo esto me ha parecido que es porque curiosamente mi terminal se QUEDA SIN RAM cerrando todo lo que esta encendido, bloqueando programas y reiniciando.

Acabo de actualizar la nueva preview ...... a ver que pasa,,,, pero no me esta gustando ni un pelo lo que me esta pasando, cyan lo meti de cero,,,,y luego la preview.

Mal rollo y se acaba el plazo Microsoft, en abril cambio de terminal o el ultimo WP que haya en ese momento o me tiro de cabeza al IPhone 6,, ya me estoy cansando de tonterías.

Saludos
Viejo 20/08/14, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
veo que ha salido la cyan en españa para los moviles libres. A ver si me aclaro con este lio; tengo el preview 8.1 gdr 1 y si quiero cyan.........tendria que usar el recovery tool para ponerme el cyan pero éste no tiene el gdr1 y por lo tanto perdería lo de la carpetas de aplicaciones y tal ¿estoy en lo cierto?

¿es posible ponerte el gdr1 despues de instalar cyan? porque la preview me va de lujo y no quiero perder funciones por tener cyan

Última edición por peina Día 20/08/14 a las 15:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
veo que ha salido la cyan en españa para los moviles libres. A ver si me aclaro con este lio; tengo el preview 8.1 gdr 1 y si quiero cyan.........tendria que usar el recovery tool para ponerme el cyan pero éste no tiene el gdr1 y por lo tanto perdería lo de la carpetas de aplicaciones y tal ¿estoy en lo cierto?

¿es posible ponerte el gdr1 despues de instalar cyan? porque la preview me va de lujo y no quiero perder funciones por tener cyan
Yo creo que después de tener Cyan puedes meter la preview sin problemas, son cosas diferentes. El problema es que la preview tenía un problema con bitlocker y no deja instalar correctamente el firmware en algunos modelos y por eso cancelaron la actualización a Cyan para esos dispositivos; pero hoy ha salido una nueva preview, y me da a mi que lo han arreglado porque justo han liberado Cyan para los libres en algunos países como bien has dicho.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Confirmo ,,puedes volver a black, poner cyan y después todas las preview

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 13:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /