|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta llevo arto tiempo con esta rom, la encuentro super buena, llevo la ultima actualizacion por ota que salio, la 4.5 beta 2, el problema es que instale runtastic ya que ando arto en bicicleta, pero el problema es que no me marca los kilometros recorridos, antes cuando no tenia esta rom me funcionaba sin problemas, alguien sabe que puede estar pasando?, no quiero volver a stock ya que esta esta muy buena, pero si no me funciona la aplicacion o si no tiene alguna solucion tendre que hacerlo :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda esta? Rinde bien? Sigue teniendo los problemas con los juegos y todo aquello?
Porque tengo ganas de volver, tema de bugs con xposed, gravity? Porque al venir de carbón, quiero dejarla lo mas parecida posible jaja Última edición por lucas_93 Día 20/08/14 a las 07:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia un galaxy nexus y le meti paranoid y me borro el imei, ya se que solo los samnsung tienen la carpeta efs, pero quisiera saber si le meto paranoid oficial a mi moto g corre el riesgo de que le pase algo similar que a mi nexus??? en verdad quiero probar la rom. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia un galaxy nexus y le meti paranoid y me borro el imei, ya se que solo los samnsung tienen la carpeta efs, pero quisiera saber si le meto paranoid oficial a mi moto g corre el riesgo de que le pase algo similar que a mi nexus??? en verdad quiero probar la rom. gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la pa_falcon-4.45-20140729.zip ¿algún bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta 3, solo me dejo nova launcher , no trae la app para actualizar y no trae el nuevo administrador de tareas.
Última edición por xKrOnOzx Día 20/08/14 a las 18:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel para la máxima duración de batería recomiendan? es que viajo y lo quiero mantener duraderoal telefono xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 y Furnance y compañia ya son compatibles?
|
||||
|
||||
|
Hola buenasa todos . tengo un problema , no puedo activa whatsapp, me dice " que las " roms " afecta a whatsapp y despues me pone que " no tengo permicion de activar whatsapp constactar con whasapp para rezolver el problema " ( o algi hasi) l lo que pasa esque me gustaba mucho esta rom , pero necesito whatsapp y por eso he regrezado a rom stock. si alquen me explique como hago para rezolver el problema . Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Le bajaron los dpi a la rom... Alguien sabe por que? Ahora esta a 245
|
||||
|
||||