Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Si, comenta tus impresiones, donde la has comprado, tipo de envió y tiempo, y el precio, si no es mucho pedir. Me imagino que tendrás que bajarte las actualizaciones primero y sería interesante saber cuánto espacio libre te queda después, software que viene preinstalado de Microsoft, que tal van los gráficos, rendimiento general, y duración de la batería,

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
ripo ripo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.
Soy novato en esto de las compras conjuntas y estoy un poco desorientado.
Me interesa comprar un tablet "chino=buen precio".
He visto que el modelo Cube iWork 8 tiene un precio previsto de aprox 160E y tiene 1Gb de Ram y 16Gb de ROM...pero en la tienda tinydeal http://www.tinydeal.com/es/cube-iwor...-p-134910.html
el modelo de 2Gb Ram y 32Gb eMMC vale 133 E. con entrega inmediata.
Algo parecido pasa con los otros modelos.
Supongo que se trata de un desfase temporal o un error.
Quisiera que me aclararais este punto antes de decidirme.
Ademas preferiria una compra inmediata aunque fuera algo mas cara.
¿De que modelo se trata? ¿a qué precio?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lee la primera de este mismo hilo y verás los modelos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858867
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

joseler, ya los he mirado.
Por eso he puesto el mensaje.
O se trata de un error o la compra se va a realizar por modelos muy inferiores a precios superiores incluso que los modelos de mayor prestacion.
He puesto el ejemplo de Cube iWork 8 pero en los otros sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, vale, peto no hagas caso al precio porque ese es el que se miró en su día y hace 1 mes estaban más caros y sin ofertas puntuales como ahora, yo creo que se trata más bien de la intención de compra y si se llega a un número razonable pues se podrá actualizar y mejorar el precio y condiciones finales.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
Si, comenta tus impresiones, donde la has comprado, tipo de envió y tiempo, y el precio, si no es mucho pedir. Me imagino que tendrás que bajarte las actualizaciones primero y sería interesante saber cuánto espacio libre te queda después, software que viene preinstalado de Microsoft, que tal van los gráficos, rendimiento general, y duración de la batería,

Gracias
Ayer estuve un rato trasteando con la tablet y ahora puedo dar algunas impresiones... Es fina, ligera y bonita, y se nota bién construída. Nada más encenderla se nota que la pantalla es buena, tanto por nitidez, como por brillo y color (no olvidemos que es la misma LG que usa el iPad Air). Viene con Windows with Bing activado. En mi caso, estaba en español, aunque no habían terminado el proceso de cambio de idioma completo y algunas cosas salían aún en chino. Afortunadamente, basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo.

También se incluye una tarjeta con una licencia de Office 365, imagino que por un año (ya que viene en Chino), pero cuando me envía a la página de Microsoft (en chino) para activar la licencia, acepta el número de serie pero en la pantalla siguiente, en la que hay que elegir Región e Idioma, no me deja continuar, ya se seleccione España, China o Taiwan, ya que no sale el idioma en el desplegable correspondiente, y cuando se pulsa el botón verde para proceder a la instalación no pasa nada.

El tablet funciona genial, rápido y fluído a pesar de la resolución de 2048x1535, y parece que la batería dura bastante, ya que estuve como 5 horas trasteando con él y cuando lo encendí lo tenía al 70% y al apagarlo estaba al 28%.

Tan sólo comentar un problema que me he encontrado, pero que afortunadamente es conocido por el fabricante y tiene solución. Resulta que intenté utilizar un par de teclados bluetooth y un ratón pero el bluetooth no funcionaba correctamente. Detectaba los periféricos, le daba a sincroniza y comenzaba el proceso aparentemente bién. Tanto teclado como ratón funcionaban. Sin embargo, el tablet seguía buscando dispositivos bluetooth, y si salías del área de configuración del Bluetooth, los dispositivos dejaban de funcionar al poco, hasta que volvías a dicha sección. Al parecer es un problema de controladores que hace que no puedan funcionar correctamente Bluetooth y Wifi a la vez. Por esa razón el fabricante ha publicado en la sección de drivers del tablet una imagen de Windows 8.1 with Bing (por desgracia hay que instalar el sistema completo, parece ser), la 0729 con fecha de 29 de julio, que arregla el problema, además de una actualización de la BIOS, la 0725, que arregla unos problemas de consumo excesivo de RAM y de CPU en reposo (mi tablet ya la traía instalada) que es recomendable instalar si se tiene una más antígüa.

Había leído de otros usuarios que al parecer el rendimiento del tablet con Windows 8.1 Pro es mejor que con el with Bing que trae, por lo que decidí, pasar a dicha versión. Comentar que esto se puede hacer sin tener que reinstalar windows, conservando configuraciones y todo lo demás. Basta con ir a Panel de Control, a Sistema, a Ver cantidad de RAM y velocidad del Procesador, y, debajo de donde pone la versión de Windows que trae, pinchar donde pone 'Obtener más características con una nueva edición de Windows' y allí podremos comprar una licencia de actualización a una versión superior de Windows (e instalarlo en línea) o meter un número de serie si ya tenemos uno y pasar a Pro como si de una actualización se tratase. Es muy importante señalar que en los foros oficiales de Onda indican que NO se debe hacer con una instalación limpia desde 0, ya que al parecer algunas cosas dejan de funcionar porque sus drivers son de Windows with Bing y van incluídos en la imagen de dicha versión que suministra el fabricante, como por ejemplo el sensor de gravedad. En mi caso, al hacerlo de la otra manera, conservo drivers y configuración, por lo que todo funciona correctamente.

Ahora mismo, donde sale más barato es en Aliexpress, que con los descuentos te puede salir sobre los 136 €
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, que tal el espacio del disco después de instalar todo?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
Muchas gracias, que tal el espacio del disco después de instalar todo?
Bastante bién... No he instalado aún Office, pero sí un par de navegadores, winrar, un pack de codecs, etc... y tengo 19 GB libres.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Comenzamos con la votación de proveedores aunque seamos pocos?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habría que tener más ofertas o actualizar los precios , no?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sirdrak: me parece que me estoy decidiendo por la Onda v975W que tienes tu; pero me podrías decir si trae GPS o algun otro sistema para conducir? Gracias y que disfrutes la tableta
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Comenzamos con la votación de proveedores aunque seamos pocos?
sep
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ripo Ver Mensaje
Sirdrak: me parece que me estoy decidiendo por la Onda v975W que tienes tu; pero me podrías decir si trae GPS o algun otro sistema para conducir? Gracias y que disfrutes la tableta
Por desgracia, la Onda no trae GPS. Sin embargo, la Teclast X98 si, así que igual te interesa comprar esta última y luego pasarla de Android a Windows si es importante para tí dicha opción. Ambas se parecen bastante.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. voy a estudiar a ver como se instala el windows , sino me aclaro me pedire la Onda
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
¿Qué proveedores hay para la onda?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya me he decidido por la Cube Iwork de 10". Para mi si no trae Windows de origen no me sirve
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Pacificador. A que te refieres con windows de origen?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Ayer estuve un rato trasteando con la tablet y ahora puedo dar algunas impresiones... Es fina, ligera y bonita, y se nota bién construída. Nada más encenderla se nota que la pantalla es buena, tanto por nitidez, como por brillo y color (no olvidemos que es la misma LG que usa el iPad Air). Viene con Windows with Bing activado. En mi caso, estaba en español, aunque no habían terminado el proceso de cambio de idioma completo y algunas cosas salían aún en chino. Afortunadamente, basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo.

También se incluye una tarjeta con una licencia de Office 365, imagino que por un año (ya que viene en Chino), pero cuando me envía a la página de Microsoft (en chino) para activar la licencia, acepta el número de serie pero en la pantalla siguiente, en la que hay que elegir Región e Idioma, no me deja continuar, ya se seleccione España, China o Taiwan, ya que no sale el idioma en el desplegable correspondiente, y cuando se pulsa el botón verde para proceder a la instalación no pasa nada.

El tablet funciona genial, rápido y fluído a pesar de la resolución de 2048x1535, y parece que la batería dura bastante, ya que estuve como 5 horas trasteando con él y cuando lo encendí lo tenía al 70% y al apagarlo estaba al 28%.

Tan sólo comentar un problema que me he encontrado, pero que afortunadamente es conocido por el fabricante y tiene solución. Resulta que intenté utilizar un par de teclados bluetooth y un ratón pero el bluetooth no funcionaba correctamente. Detectaba los periféricos, le daba a sincroniza y comenzaba el proceso aparentemente bién. Tanto teclado como ratón funcionaban. Sin embargo, el tablet seguía buscando dispositivos bluetooth, y si salías del área de configuración del Bluetooth, los dispositivos dejaban de funcionar al poco, hasta que volvías a dicha sección. Al parecer es un problema de controladores que hace que no puedan funcionar correctamente Bluetooth y Wifi a la vez. Por esa razón el fabricante ha publicado en la sección de drivers del tablet una imagen de Windows 8.1 with Bing (por desgracia hay que instalar el sistema completo, parece ser), la 0729 con fecha de 29 de julio, que arregla el problema, además de una actualización de la BIOS, la 0725, que arregla unos problemas de consumo excesivo de RAM y de CPU en reposo (mi tablet ya la traía instalada) que es recomendable instalar si se tiene una más antígüa.

Había leído de otros usuarios que al parecer el rendimiento del tablet con Windows 8.1 Pro es mejor que con el with Bing que trae, por lo que decidí, pasar a dicha versión. Comentar que esto se puede hacer sin tener que reinstalar windows, conservando configuraciones y todo lo demás. Basta con ir a Panel de Control, a Sistema, a Ver cantidad de RAM y velocidad del Procesador, y, debajo de donde pone la versión de Windows que trae, pinchar donde pone 'Obtener más características con una nueva edición de Windows' y allí podremos comprar una licencia de actualización a una versión superior de Windows (e instalarlo en línea) o meter un número de serie si ya tenemos uno y pasar a Pro como si de una actualización se tratase. Es muy importante señalar que en los foros oficiales de Onda indican que NO se debe hacer con una instalación limpia desde 0, ya que al parecer algunas cosas dejan de funcionar porque sus drivers son de Windows with Bing y van incluídos en la imagen de dicha versión que suministra el fabricante, como por ejemplo el sensor de gravedad. En mi caso, al hacerlo de la otra manera, conservo drivers y configuración, por lo que todo funciona correctamente.

Ahora mismo, donde sale más barato es en Aliexpress, que con los descuentos te puede salir sobre los 136 €
Cuanto te cobran por pasar a pro?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Pacificador. A que te refieres con windows de origen?
Que no tenga que instalarlo yo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si dicen preinstalado de supone que no hay que instalar nada a menos que quieres actualizar a otro mayor supongo.
Sera un win basico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 21:37:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /