|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aosp [Ligera y fluida] [4.2.2]
Características Exchange email client added – fully working Removed MIUI launcher Added Sony launcher (very light and fast) gps.conf tweaks – GPS locks now (please see screenshots) CM File Manager and Apollo Music Player added CM Wallpapers added Xposed Framework Installer included ViperAndroidFX (really good app to improve the sound) ROM is rooted Deodexed Zipaligned Basic Google Gapps included Init.d support ROM has been modified (single card-single display, dual card-dual display) Kernel supports Init.d scripts Everything works as normal, including WiFi, data, sounds, camera and sensors Video recording patched (no more strange sounds in your recordings) CyanogenMod boot animation added Sony Honami Keyboard added Removed all Chinese apps and any unnecessary apps (very lightweight ROM) Instalación ¡Haz un backup de tu ROM actual por si las moscas! 1. Descarga AQUI la versión WCDMA y pon el archivo en tu SD. 2. Wipe DATA/ CACHE/ DALVIK AND SYSTEM (perderas todos tus datos) 3. INSTALA EL ZIP 4. REINICIA 5. DISFRUTA! ![]()
Última edición por XGen Día 20/08/14 a las 13:20:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom,¿se puede poner en español?¿bugs conocidos?,un saludo y gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando un rato y de momento funciona todo, me falta que me llamen y eso pero funciona con bastante fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
La as probado??que tal se comporta??funcionan leds y demás??de nuevo gracias.por en aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Red rice uso la app mega, pero me dice archivos no listos para descarga... Y no me abre la app directa, me salta el play store para instalar la. App mega... Però ya la. Tengo... Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues yo la he bajado sin problemas.... No sé, prueba con el JDownloader...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo... Esta rom ya está publicada en el foro, es la de techpunked... Y aunque va bien... tiene algún problema, el tethering por wifi y por BT no funcionan, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo... Esta rom ya está publicada en el foro, es la de techpunked... Y aunque va bien... tiene algún problema, el tethering por wifi y por BT no funcionan, por ejemplo...
EDITO: Sorry por el repost |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta es la que al carga con el movil apagado se le va la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un video en mi canal para gente nueva en este tema y me gustaría compartirlo con vosotros
Última edición por juanravl Día 03/09/14 a las 16:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e probado la rom y tengo un video en youtube para los que no sepan instalar el recovery y la rom, aqui os lo dejo
![]() Última edición por juanravl Día 03/09/14 a las 16:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿comparada con MIUI que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo dos días con esta rom y encantado. Eso si, el uso de xposed con gravity box u otros módulos es casi obligatorio si quieres personalizar y añadir funcionalidades.
Por ahora la batería se está comportando mucho mejor que con todas las miuis que he probado 5, 16,17,... Por cierto, se aceptan sugerencias de módulos de xposed que no estoy muy puesto en esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|