|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me funciona el Led de notificaciones, he probado con kernel stock y el de Bruce, pero nada de nada.
Alguna idea más? Se que puedo tirar de light Flow, pero odio tener que andar configurando esas cosas, de hecho de momento paso de instalarla. Hay algún mod o cualquier idea para que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como solucionar lo de la h
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para la 1.3? Estaria interesado en mejorar la autonomia antes que el rendimiento, si hay alguno que mejore los dos pues ya perfecto
Última edición por star34 Día 20/08/14 a las 16:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ami el led si me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que selecciono ART y cuando reinicio esta de nuevo en dalvik.. Alguna solución??
Hice una instalación limpia
|
||||
|
||||
|
O puede que haya alguna app que no sea compatible con art y no te hayas enterado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me funciona el Led de notificaciones, he probado con kernel stock y el de Bruce, pero nada de nada.
Alguna idea más? Se que puedo tirar de light Flow, pero odio tener que andar configurando esas cosas, de hecho de momento paso de instalarla. Hay algún mod o cualquier idea para que funcione? Gracias ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo art y perfecto x ahora pero no encuentro solucion a la H
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha aparecido nada todavía para solucionar el problema del botón de bluetooth en el LG G2 con Claudy, en el radio del carro, siempre cuando lo activo, me sigue dando error en la pantalla del radio, para poder utilizar el Asistente o Comandos de Voz y el bluetooth manual sigue sin reconocerlo...y tengo que seguir utilizando Smart bluetooth app. Por otra parte con Claudy encontré un problema al utilizar un teclado bluetooth, no me reconocía el idioma español, y lo solucioné aplicando External Helper Keyboard Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uqe he flasheado 3 veces en dos días y estoy harto ya... Como flashee otra vez para estar igual, me quito la vida... Y más si tengo que descargar las apk una por una |
|
|
||||
|
||||
|
Instala go backup y si eres root Haces un respaldo de todas tus app más fácil imposible y lo de no restaurar la copia de Google ya es conocido que arregla el problema del led
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido cambiar el LTE por 4g sin usar gravitybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si todo va bien tengo rom para tiempo espero, que la anterior versión la he tenido cerca de dos meses creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo q de verdad no has leido ...las roms de cloudy no te van a mostrar el h+...si funciona pero no lo muestra ...solo h y lte ahora en esta vercuion ...para lo del h+ debes tener un modulko especifico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: acabo de recibir el LG G2 hoy y me gusta bastante cómo va, pero por seguir protocolo voy a rootear, etc, etc. ¿Con esta ROM mejora realmente el rendimiento, la cámara y demás en relación a la última versión oficial, o es más que nada por la interfaz del G3?
Es que veo que es compatible con ART, que lo llevaba en el N5, y eso me tienta mucho... Lo mismo luego ART va de culo en esta ROM y me como los mocos! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eh leido pero eso en concreto es la primera vez que lo leo gracias x tu respuesta el saver nunca esta de mas
Última edición por keiser23 Día 20/08/14 a las 18:35:31. |