|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me asaltó la duda en cuanto vi lo de las flechas, preguntándome si siempre ha estado consumiendo datos y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora, que con Cyan han aparecido las flechitas.
Algún compañero que no tenga la rom italiana pero tenga Cyan, podría comentarnos si le aparece la opción de no usar datos con wifi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mejorado en general, pero es que con la 8.1 Preview Update 1 me iba de pena.
Me ha emoeorado en reposo, la ultima noche se tragó un 6%, cuando lo normal con Amber era 1 ó 2%. De todas formas creo que WP tiene un problema con la meducion de la batería. Haciendo exactamente lo mismo, le cuesta mucho mas bajar del 100% al 90% que del 20% a 10%. Aunque haga el típico calibrado, no se resuelve. ![]() Entonces es la italiana la que no tiene esa opción, porque yo antes con la española y la preview si la tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, que desastre el wassap con cyan...ya empezamos a no recibir mensajes si no entras en la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en mi postura de que WP mide de pena la batería. Algunos nos baja lentamente al principio y se acelera según va descargándose, a otros al contrario. A unos se nos descargaba la batería en modo avión un 1% o 2%, a otros un 10%, ahora con Cyan se invierten los papeles.
Vuelvo a escribir de nuevo sobre esto porque me ha pasado algo curioso, desde las 8h.que lo he desenchufado hasta las 12:00, no ha bajado bajado nada, indicaba un 100%, y eso que he visto unos cuantos wasaps y he escrito un email. Bueno, he salido de casa y me he dejado el móvil, cuando he entrado a ver como andaba de batería mosqueado con lo anterior, resulta que ha caído un 5% en menos de una hora. No hay quien lo entienda, vuelve a las andadas de mi Lumia 800, que la batería aguantaba lo que aguantaba, pero el indicador ponía lo que le da la gana. Por cierto, ayer me llevé una decepción con el SO en un Lumia 1520 quadcore, abre las aplicaciones igual o poco más deprisa que el nuestro, con lo cual me hace pensar que no merece la pena pasar a un 930. La cámara se enciende poco antes, no es instantánea que es lo que me esperaba. Y la velocidad de enfoque y disparo es similar al nuestro. Escribiré en el foro del 1520 a ver que me dicen. Pero lo que más me decepcionó es que el SO con un quadcore no se acerque a la velocidad de apertura de programas en otros sistemas. Y hablo de aplicaciones cerradas, no en segundo plano. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Última edición por MKD Día 20/08/14 a las 13:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha entrado otra actualización de la preview (tenía 8.1 update 1), y he notado una mejoría en el brillo de la pantalla tremenda, ya no hace esas cosas raras cuando está a pleno sol, además de una mejora en velocidad en general, solo veo "cargando" al abrir las opciones de Glance, y no dura más de 1 segundo; sobre la batería ya contaré, porque tenía el 100% cuando comenzó a instalar, y al terminar se quedó en un 24%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha entrado otra actualización de la preview (tenía 8.1 update 1), y he notado una mejoría en el brillo de la pantalla tremenda, ya no hace esas cosas raras cuando está a pleno sol, además de una mejora en velocidad en general, solo veo "cargando" al abrir las opciones de Glance, y no dura más de 1 segundo; sobre la batería ya contaré, porque tenía el 100% cuando comenzó a instalar, y al terminar se quedó en un 24%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto a la Cyan española después de la italiana? Alguna mejora? Si no hay mejoras, paso de volver a ponerle firmware español...Pereza total a reconfigurar todo!! 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas ahora con cyan:
1) Se pueden volver a ocultar los juegos para que aparezcan solo en "juegos" y no en el menú? 2) Es posible ocultar los cuadritos en el menú con las letras? A estos me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se queda sin sonido el tlf y tienes que reiniciar para que vuelva? ya pasaba con la preview, me doy cuenta porque a parte de que me llegan wassap y no me entero o si me entero porque lo veo vibrar, a la hora de bloquear el tlf no suena el "click" y toca reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema y es que aun teniendo la 8.1 no me deja crear carpetas. Desplazo el tiles encima de otro y estos se esquivan, a alguien mas le ha pasado o tiene la solución? Muchas gracias compañeros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sonido hace tiempo que me viene ocurriendo, es un fastidio, la verdad.
Me lo hacía con la preview y ahora con cambio de ROM incluído (italiana) me lo sigue haciendo de vez en cuando. Hoy mismo me ha ocurrido. A ver si se dignan a solucionarlo, no es la primera vez que tengo que devolver una llamada pasadas unas horas debido a que el teléfono no sonó cuando debía hacerlo... Con Black no tenía este bug tan molesto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Las carpetas están en WP 8.1 update 1 que se momento esta en fase preview. Se supone que lo presentaran junto al 730 y 830 en septiembre. El que creo que ya incluye esa opción es el nuevo htc, que presentaron en USA, porque necesita la update 1 para funcionar con la funda (Dot view, si no me equivoco). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta que el flash de mi 920 ya no enciende, ni con la cámara ni con la linterna, es como si se hubiera quemado, pero antes con la preview recuerdo que si funcionaba, así que no se si sea fallo de Cyan con la rom italiana, la verdad mas creo que es fallo de hardware. A alguien mas con cyan con la rom italiana le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente se te hayan separado las patillas del flash y no haga contacto. Prueba a apretar el movil por la parte de encima de la cámara (creo) a ver si así funciona.
En este hilo ya se habló de ello: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=flash |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente se te hayan separado las patillas del flash y no haga contacto. Prueba a apretar el movil por la parte de encima de la cámara (creo) a ver si así funciona.
En este hilo ya se habló de ello: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=flash ![]() Tengo un amigo que repara celulares, le diré que me lo revise, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se queda sin sonido el tlf y tienes que reiniciar para que vuelva? ya pasaba con la preview, me doy cuenta porque a parte de que me llegan wassap y no me entero o si me entero porque lo veo vibrar, a la hora de bloquear el tlf no suena el "click" y toca reiniciar.
![]() Estaba mosqueado con ese tema, peo estaba seguro sin no sonaban las notificaciones de Whatasapp por el famoso problema. Sin embargo hoy, aunque la pantalla se ha encendido, la alarma no ha sonado. Mosqueado, le he dado a "posponer", y tampoco ha sonado. Acabo fe hacer una prueba, y ahora se oye. Estoy muy mosqueado con Cyan. En el Lumia 1020 me ha borrado porque sí una treintena de fotos entre ayer y hoy. En este, el 920, IE se me queda colgado bastantes veces, tengo que cerrar y volver abrir. El indicador xe batería señala lo que le sale de los huev... en los dos móviles... Un despropósito de actualización.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mosqueado con ese tema, peo estaba seguro sin no sonaban las notificaciones de Whatasapp por el famoso problema. Sin embargo hoy, aunque la pantalla se ha encendido, la alarma no ha sonado. Mosqueado, le he dado a "posponer", y tampoco ha sonado. Acabo fe hacer una prueba, y ahora se oye.
Estoy muy mosqueado con Cyan. En el Lumia 1020 me ha borrado porque sí una treintena de fotos entre ayer y hoy. En este, el 920, IE se me queda colgado bastantes veces, tengo que cerrar y volver abrir. El indicador xe batería señala lo que le sale de los huev... en los dos móviles... Un despropósito de actualización. ![]() Lo de la alarma me ha pasado un par de veces, me he quedado dormido y llegado tarde a la universidad por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||