|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Seguindo vuestros ensinamentos, hé logrado instalar el KK en el mi nuevo dg550. Todavia, algo de estrano se passa com mi dg: cuando entro com el codigo del sim y va a procurar la red (Vodafone pt) recibo repetidamente el error 'unfortunately com.android has stoped ... Ya inten té com 2 sims de diferentes operadoras y sigue el error. Alguno ha tenido este problema? Pués tengo que retornar al 4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Seguindo vuestros ensinamentos, hé logrado instalar el KK en el mi nuevo dg550. Todavia, algo de estrano se passa com mi dg: cuando entro com el codigo del sim y va a procurar la red (Vodafone pt) recibo repetidamente el error 'unfortunately com.android has stoped ... Ya inten té com 2 sims de diferentes operadoras y sigue el error. Alguno ha tenido este problema? Pués tengo que retornar al 4.2 ![]() It's simple, restarts the mobile phone without SIM card and go to settings / Date and Time and disables automatic time zone. Off the mobile phone, place cards and everything is 5 * Es muy sencillo, se reinicia el teléfono móvil sin tarjeta SIM. ir a la configuración / Fecha y hora y desactiva zona horaria automática. Desconecte el teléfono móvil, tarjetas del lugar y todo es 5 *
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar el recovery por mobile uncle ...andorid muerto con exclamacion....quito bateria y reinicia correctamente, pero recovery nada en kit kat, se puede instalar a traves de flash tools?? solo el reovery?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara patetica en kit kat
La camara con kit kat pierde un 50% ,con las buenas fotos que hace con 4.2.9 y la bateria dura menos comprobado nadie se ha fijado en lo de la camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Acabo de pasarle un aviso de vuestras quejas a los ingenieros, y en cuanto me digan os lo comento.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doogee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La opinion de los clientes es lo mas importante para nosotros, sois un equipo de pruebas increible, y con vuestra ayuda intentamos hacer nuestros moviles cada dia mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doogee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estâ, pero que muy bien.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas se echa en falta y parece mentira que casi nadie haga mención de ello es el PÉSIMO sonido que tiene el telefono.
sabeis si con KIT KAT se soluciona? ayer hice una llamada desde un lugar con gente alrededor ( pero sin hablar en absoluto alto) y mi comunicación con el interlocutor era como estar llamando a Mostoles para preguntar por Encarna.- saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido, el tema particion para app, y el sensor de infrarojos que es muy malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a pasado el martes y no hay otra.
Cuando llegara que quiero 4.4 ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis mirar el twitter de doogee? Han puesto como una actualizacion a kitkat de 5 mb o algo asi en google drive, podriais decirme como lo hago que no lo entiendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no pesa 5 mb me confundi, era una rom, supongo que era la que esta por aqui, era este tweetuploadfromtaptalk1408537833498.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no pesa 5 mb me confundi, era una rom, supongo que era la que esta por aqui, era este tweetArchivo Adjunto 568973
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo esta se supone que se puede actualizar via ota no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo que valga la pena destacar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doogee acaba de publicar en su facebook que tienen problemas para hacer la actualización por OTA y han colgado esta nueva versión de firmware con fecha del 15 de este mes.
Nuevo firmware 4.4_20140815 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||