|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Cuando estés listo avísame, que voy a preparar otro flash-all para ti.
Lo que cambiara, es que va a borrar las particiones system, userdata, cache, boot y recovery. A mi con esto me ha solucionado errores, esperemos que te funcione cuando lo tengas en Battery ok, compruébalo...no hace falta que lo cargues al 100%. ![]() Tengo telegram y skype. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Hay problemas al instalar esta ROM, y es que creo que Google ha puesto seguridad en ella para que el bootloader bloquee la instalación al instalarla.
Un saludo hasta nuevo aviso. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Ya intentaron instalarla con mototool, en 4.4.2 tampoco podía manualmente prueba con mototool.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Cuando estés listo avísame, que voy a preparar otro flash-all para ti.
Lo que cambiara, es que va a borrar las particiones system, userdata, cache, boot y recovery. A mi con esto me ha solucionado errores, esperemos que te funcione cuando lo tengas en Battery ok, compruébalo...no hace falta que lo cargues al 100%. ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 20/08/14 a las 14:55:09. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado cambiando el archivo gpt.bin de la rom gpe 4.4.4 por el que hay en la rom de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado cambiando el archivo gpt.bin de la rom gpe 4.4.4 por el que hay en la rom de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 ![]() PD: en cuanto pueda modifico el post con la ROM preparada para su instalación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Subido firmware y flash-all fixeados. Ya es posible instalar la ROM sin ningún problema, la solución ha sido reemplazar el archivo gpt.bin por el del firmware stock 4.4.4 de Motorola.
PD: El bug que hace que la pantalla no se apague cuando esta cargando (Cuando esta el móvil apagado) sigue estando. Un saludo. Última edición por Borrego92 Día 20/08/14 a las 17:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo lo pude instalar el día de ayer sin ningún problema a la primera... Realicé la instalación manual, que raro que no les arranque el móvil, yo ponía el comando "mfasboot" a todo y así me funcionó y no tengo problemas con el WiFi como en la stock y el bug de cargarlo apagado siempre esta.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero, puedo meterle una custom ROM después, o tiene errores?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona con el XT1034 ?
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Si algo decía algún usuario pero yo nunca tuve problemas ni con GPE 4.4.2 ni 4.4.4, incluso en stock de Motorola algunos se les queda en bootlop instalando roms, así que no te puedes fiar sin antes probar tu mismo
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yo lo pude instalar el día de ayer sin ningún problema a la primera... Realicé la instalación manual, que raro que no les arranque el móvil, yo ponía el comando "mfasboot" a todo y así me funcionó y no tengo problemas con el WiFi como en la stock y el bug de cargarlo apagado siempre esta.
![]() |
|
|