|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues... los comentarios de otros compradores decian que era el bueno y eso.. ademas en su anuncio pone Original.. supongo k aliexpress podra hacer algo al respecto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos, estan reembolsando todos los pedidos... A mi me pone "Fund Processing". Les he enviado un mensaje, que me den explicaciones.
Esto es legal? Porque vaya tela. Es mas, salia en la pagina principal de ofertas de aliexpress cuando estaba en oferta. Tengo copia del order con el precio. Alguien sabe como reportar estas cosas en aliexpress? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Entonces realmente se coló el vendedor ?? No es la primera vez que ocurre algo así , a ver que pasa con vuestros pedidos
Saludos
|
||||
|
||||
|
De hecho si tuvieron un error, es problema suyo. No pueden tirar atras una venta pq les de la gana. Es publicidad engañosa, engañar al cliente y encima realizar un reembolso cuando el cliente no lo ha pedido. Todo eso sin contar lo rastreros que son, de salir en la pagina principal de aliexpress con el 50% y ahora, despues de ganar clientes, tirarse para atras. Muy mal, muy mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esto de aliexpress:
![]() Asi que nada, nos quedamos sin OPO. Dice que me daran un "matching cupon". Lo de matching es del mismo precio al que pague el OPO? No creo no? A ver que me envian. Una pena que pasen estas cosas la verdad... pa un descuento que pillamos y a la mierda. Como minimo, me quedo con la satisfaccion que el vendedor no se ira de rositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de cosas es por lo que prefiero comprarlo en España, a pesar de ser bastante mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá al cupón que usaste de descuento supongo...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ostras que movida...
Espero que el vendedor reciba una sanción por que no hay derecho! si podemos hacer algo los que no llegamos a tiempo para pedirlo avisar y metemos caña! Saludos y lo lamento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si. Yo ya sabia que seguramente, se habian colado. Pero una vez pagado y hecho el pedido... no se. Yo pensaba que con eso no habia marcha atras.
De hecho si tuvieron un error, es problema suyo. No pueden tirar atras una venta pq les de la gana. Es publicidad engañosa, engañar al cliente y encima realizar un reembolso cuando el cliente no lo ha pedido. Todo eso sin contar lo rastreros que son, de salir en la pagina principal de aliexpress con el 50% y ahora, despues de ganar clientes, tirarse para atras. Muy mal, muy mal. ![]() ![]() Ostias , acabo de ver tu captura,, a ver si le podeis meter mano de alguna manera, o sea sancionado,.. lo siento compi.. saludos
|
||||
|
||||
|
Ya ves, como decía cosas de estas suelen ocurrir, hace unos años, en la prehistoria, orange en su web tenia los n73 edition los negritos a 19 euros, pille 2, yo y todo kiski, que paso, que luego cancelaron , que había sido un error, pero yo reclame via consumo, un año después , tras el arbritraje de consumo, me mandaron mis 2 n73 por 19 euros,.. lo siento pero yo hice una compra ,. asi que cuando uno comete un error debe pagarlo. espero tengáis vuestros one plus one.
Ostias , acabo de ver tu captura,, a ver si le podeis meter mano de alguna manera, o sea sancionado,.. lo siento compi.. saludos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo siento , al menos espero que os den ese cupon, pero claro al tratarse de una tienda de china meterle mano es casi inviable supongo, como joden estas cosas,. saludos
|
||||
|
||||
|
No se acaba el mundo. Pero da rabia
![]() Yo ya tenia pensado comprarlo por su precio original cuando tenga una invitacion, pero si lo hubiera podido pillar por ese precio esta claro que hubiera sido la leche. A ver de cuanto es el cupón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo prefiero porque de ser verdad seguro que eran restaurados o vete a saber, hay chinos sin escrúpulos... Ahora que nos den la pasta rápido para comprarlo a otro vendedor "más serio". Saludos!
|
||||
|
||||
|
En cierto modo me esperaba todo esto.
Estamos acostumbrados al servicio de venta en Europa y tal que nos creemos que en China y Asia son iguales y no lo son creo. Para empezar que no me fío de comprar algo de tecnología a una web China, y luego obviamente todos estos engaños me lo demuestran. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se confirma como dice el compañero.... Me acaba de llegar el correo de aliexpress cancelando el pedido..... Como no usé ningún cupón a mi no me compensan con nada, jajaja.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|