LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Problema con la cámara

Hola chicos.

Desde hace unos días la cámara me viene dando problemas y es que de forma continua me aparece el mensaje de que ha sido imposible establecer conexión con la cámara y no puede usarse.

He reiniciado y unas veces lo arregla y otras no. He apagado, borrado datos y cache de cámara y galería y nada.

Tengo la ROM stock 4.4.2 y no se a que puede deberse. Antes de restaurar de fabrica... que opción me aconsejaís? Mañana me voy de viaje y no tengo tiempo de restaurar ahora... así que un Wipe dalvik cache o similar podría ser la solución-

El problema no se como acceder
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Hola chicos.

Desde hace unos días la cámara me viene dando problemas y es que de forma continua me aparece el mensaje de que ha sido imposible establecer conexión con la cámara y no puede usarse.

He reiniciado y unas veces lo arregla y otras no. He apagado, borrado datos y cache de cámara y galería y nada.

Tengo la ROM stock 4.4.2 y no se a que puede deberse. Antes de restaurar de fabrica... que opción me aconsejaís? Mañana me voy de viaje y no tengo tiempo de restaurar ahora... así que un Wipe dalvik cache o similar podría ser la solución-

El problema no se como acceder
Rootea, instalas link2sd y buscas la aplicacion de la camara dentro de link2sd y le das a reinstalar. Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Rootea, instalas link2sd y buscas la aplicacion de la camara dentro de link2sd y le das a reinstalar. Un saludo compi
Al final tuve que restaurar. No me sirvió eso y tuve que pasar por el aro. A ver si no me vuelve a ocurrir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex

Hora actual: 17:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /