Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
El titulo no te niego que fuera fruto de la ira DDDDDDD
El viernes deberia tener el movil como se merece, a ver luego como lo exprimo .
Espero conseguir por lo menos 4 h de pantalla y 2 dias de uso no muy exigente (Todos los extras de samsung desactivados y teniendo activado 4g/3g y WiFi) si no ya cacharreare por mi cuenta a ver que puedo hacer .
¿Como va el tema del Downgrade para eliminar Knox?
Supongo que con la GE (¿Se puede forzar el movil a GE 100% o hay algun tipo de incompatibilidad?) y un underclock a 1,7Ghz (Los valores originales del SD600) se deberia conseguir que no se caliente como se calienta ahora. No se muy bien cuanto tiempo trabaja al maximo este terminal .

Un saludo.
2 días de uso 4 de pantalla..... eso es la perfección.... y con datos móviles no es posible conseguirlo...

Si consigues un día de uso con 4 de pantalla ya es un consumo brutal.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo tuve el s4 y tras pasar por iphone 5 (no llegó al mes) y lg g2 (que es un pepino) lo echaba de menos y volví. Y mi próximo móvil será el s6 (porque el salto no me vale la pena al s5). Por algo será
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo que defender la opinion de loco_desk.

Vaya por delante que en terminos generales me gusta mucho mi S4 y me parece una maquina, pero lo cortés no quita lo valiente.

Yo y mi novia tenemos dos S4 desde hace un año, y los dos adolecen de lo mismo:

- Batería, llegar a 4 horas de bateria es dificil, sacarle 1 minuto mas en los nuestros es imposible. Lo bueno es que trae extraible y se cambia, pero no es un consumo para echar cohetes.

- Calentamiento: Los dos se calientan bastante, sobre todo cuando estas con una aplicacion exigente. A mi eso me parece simplemente impresentable, tengo un Ipad2 de hace 3 años y jamás se nota mas caliente.

- Wifi: El mio tiene un alcance muy grande.

- Camara: Con buena luz saca fotos muy buenas, pero de noche es mala.

- Exterior: LA banda de plastico que bordea todo el movil es un atrapa golpes, lo suyo habria sido una de metal

No existe el movil perfecto, todos tienen sus problemillas, el S4 es un gran movil, pero que tiene problemas que deben de cuidarse en un flagship, tambien.

Otra cosa que no comprendo es que defendais el cambiar de Rom, o hacer malabarismos con el 2G, eso no deberia de ser necesario, la gran mayoria de los consumidores no tienen ni idea de esas cosas, el telefono tendría que ir bien nada mas sacarlo de la caja.

Yo ahora llevo una Rom stock liteada a tope, y tampoco noto una mejor sustancial en rendimiento y la bateria aguanta algo mas, pero tampoco es para tirar cohetes. Me imagino que el Qualcomm no esta todo lo afinado que debería.

Última edición por pololo1975 Día 20/08/14 a las 12:57:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Y bueno, aclarar esto .

NO SOY TROLL

Le tengo tirria a Samsung (Muchos de vosotros seguramente se la tengais a otra compañia :P ) por los problemas que he tenido con TODOS los terminales que he comprado nuevos que creo que se ha estancado bastante y la calidad de su servicio de postventa es tercermundista, solo salvo su ""excelente"" servicio tecnico presencial y entrecomillo el excelente por que depende mucho del tecnico que te toque, por lo de ahora he tenido suerte con ellos. Con los idiotas de Pontevedra he tenido que mandar un terminal 6 VECES a reparar hasta que me harte y les puse una denuncia en consumo ¿A nadie le suena restablecimiento de parametros electronicos? PUES ASI 6 VECES XDD . Todo esto en un movil que con bateria nueva y original pagada de mi bolsillo se ponia al 50% en cuestion de minutos tras cargarlo al 100% sin tener ni activado la red movil, solo entrando en el market .......

Con respecto al tema que he creado. Salvo el titulo original que era un poco ofensivo creo que no digo ninguna mentira y que lo que expongo son problemas relativamente extendidos en este terminal, lo he expuesto todo de manera correcta junto con mi opinion, en la cual insisto, creo que el terminal tiene problemas de disipacion del calor y es en parte por que consume de mas y por que degrada las baterias de origen con rapidez.

Son 3 personas en mi grupo de amigos que lo tenemos y todos reportamos fallos similares, ellos en menor medida pues vienen de moviles de gama mucho mas baja con baterias no superiores a 1500Mhaa . Yo como vengo de un Moto G y un G630 pues como que me irrita que moviles que me costaron menos de 150€ nuevos me duren el triple. (Hablando de Motorola, en un rato ire por el foro del Moto G para contaros una hermosa Historia de su Servicio Tecnico SMS y sus lindezas ademas de lo incompetentes que son en postventa Motorola España, os adelanto que les va a caer una hermosa denuncia)

Tras esta esposicion, creo que queda claro que no he venido a trollear, si no a exponer los problemas que tengo y que tiene este terminal, quejarme como es OBVIO Y NORMAL y buscar una solucion.

Un saludo a tod@s ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El servicio post venta depende del que te toque. Por mala suerte para ti te ha tocado uno deficiente, pero te aseguro que no es así en toda España. Suele ser de los mejores, con fallos como todos, pero de los mejores.

Lo del diseño ya se ha comentado. Si no te gusta, me parece Ok, cada uno tiene un gusto. Pero es normal que se cambie poco. Lo hacen todas las marcas cuando dan con la tecla, tanto en sus flagships siguientes como en sus gamas medias. De hecho es el sueño de toda marca... Tener un diseño reconocible y deseado por la mayoría (aunque a ti y a otros no os guste, las ventas así lo reflejan). Apple, Sony (desde el xperia Z), HTC (con los one), LG (con g2 y g3) están haciendo lo mismo. Lo que pasa es que como humanos, tenemos a odiar al dominador y queremos que cambie. Pero lo mismo pensaríamos de LG si se vuelve líder de mercado y ocupa el lugar de Samsung.

Si nosotros o los gurús de los blogs de tecnología supieran más que los que ocupan cargos en las grandes empresas, ya estarían ellos ahí. Pero claro, hablar en un blog sobre algo en lo que no te juegas tu dinero o puesto de trabajo es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Espero ke el viernes el movil te vaya mejor,tiene ke ser frustrante tu caso(aun ke sea un caso aislado o no),la verdad ke samsung en tema software da pena pena... Yo desde el primer dia llevo roms aosp para no ver nada de samsung y el telefono parece otro,incluso le doy envidia a un amigo con un note 3 de serie...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
2 días de uso 4 de pantalla..... eso es la perfección.... y con datos móviles no es posible conseguirlo...

Si consigues un día de uso con 4 de pantalla ya es un consumo brutal.

Saludos

Pues ya te digo que el Huawei G630 de 139€ (Quadcore Snapdragon 200 a 1,2 Ghz 17.000ptos en antutu) me daba con su bateria de 2000Mhaa estas cifras .

Sin petardeos ni nada, buena camara, buena pantalla ...... (Se nota que me gusto este terminal )

A ver si salgo de dudas con respecto al Downgrade PRE-KNOX y pasar a Google Edition .

Un saludo ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-29 19.36.28.jpg (59.2 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-29 19.36.34.jpg (40.7 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El servicio post venta depende del que te toque. Por mala suerte para ti te ha tocado uno deficiente, pero te aseguro que no es así en toda España. Suele ser de los mejores, con fallos como todos, pero de los mejores.

Lo del diseño ya se ha comentado. Si no te gusta, me parece Ok, cada uno tiene un gusto. Pero es normal que se cambie poco. Lo hacen todas las marcas cuando dan con la tecla, tanto en sus flagships siguientes como en sus gamas medias. De hecho es el sueño de toda marca... Tener un diseño reconocible y deseado por la mayoría (aunque a ti y a otros no os guste, las ventas así lo reflejan). Apple, Sony (desde el xperia Z), HTC (con los one), LG (con g2 y g3) están haciendo lo mismo. Lo que pasa es que como humanos, tenemos a odiar al dominador y queremos que cambie. Pero lo mismo pensaríamos de LG si se vuelve líder de mercado y ocupa el lugar de Samsung.

Si nosotros o los gurús de los blogs de tecnología supieran más que los que ocupan cargos en las grandes empresas, ya estarían ellos ahí. Pero claro, hablar en un blog sobre algo en lo que no te juegas tu dinero o puesto de trabajo es gratis.
Eh, yo en el diseño no me meto.
Lo que hacen las compañias es lo que hacen por ejemplo marcas como Mercedes y BMW estandarizando un modelo durante un periodo largo de tiempo para no dejar desfasados los vehiculos de sus clientes.
Es algo logico y en el mundo de la telefonia movil a la vez ilogico con la carrera tecnologica que hay actual entre todas las compañias.
Lo que no veo bien es la prostitucion de la gama galaxy y la construccion/materiales de algun que otro modelo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eh, yo en el diseño no me meto.
Lo que hacen las compañias es lo que hacen por ejemplo marcas como Mercedes y BMW estandarizando un modelo durante un periodo largo de tiempo para no dejar desfasados los vehiculos de sus clientes.
Es algo logico y en el mundo de la telefonia movil a la vez ilogico con la carrera tecnologica que hay actual entre todas las compañias.
Lo que no veo bien es la prostitucion de la gama galaxy y la construccion/materiales de algun que otro modelo
Bueno, pero a ellos les funciona el sacar el sacar esa multitud de productos. Otros lo han intentado y si no lo han hecho tan a lo bestia es porque no tienen la capacidad de fabricación del gigante coreano.

En cuanto a lo de los materiales, sinceramente pienso que sólo el lateral cromado (que se pela) tendrían que cambiar. Los recambios son baratos, fáciles de quitar y permiten acceso rápido y cambio de la batería. Lo de los materiales 'premium' me parece a veces una chorrada, porque al final la gente suele ponerles igualmente una funda en la mayoría d los casos y dificultan y o encarecen el cambio d componentes o reparaciones cuando se abolla el aluminio o se rompe el cristal trasero.

Por otro lado, se le da más importancia a ponerle cristal a la parte trasera (ejemplo xperia z2) que a poner una pantalla o componentes internos caros. Al final vale tan caro o más fabricar un flagship de Samsung. Pero ea, quitemos el plástico porque si no es poco más que un chino con mtk

Por eso yo elijo Samsung. El día que cambien su política, que por presión de los sabiondos blogs de tecnología no descarto y sea como las demás, la mandaré a freír espárragos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Bueno, pero a ellos les funciona el sacar el sacar esa multitud de productos. Otros lo han intentado y si no lo han hecho tan a lo bestia es porque no tienen la capacidad de fabricación del gigante coreano.

En cuanto a lo de los materiales, sinceramente pienso que sólo el lateral cromado (que se pela) tendrían que cambiar. Los recambios son baratos, fáciles de quitar y permiten acceso rápido y cambio de la batería. Lo de los materiales 'premium' me parece a veces una chorrada, porque al final la gente suele ponerles igualmente una funda en la mayoría d los casos y dificultan y o encarecen el cambio d componentes o reparaciones cuando se abolla el aluminio o se rompe el cristal trasero.

Por otro lado, se le da más importancia a ponerle cristal a la parte trasera (ejemplo xperia z2) que a poner una pantalla o componentes internos caros. Al final vale tan caro o más fabricar un flagship de Samsung. Pero ea, quitemos el plástico porque si no es poco más que un chino con mtk

Por eso yo elijo Samsung. El día que cambien su política, que por presión de los sabiondos blogs de tecnología no descarto y sea como las demás, la mandaré a freír espárragos.

Se aprovechan de su dominio y de la fama de la marca Galaxy y si, les funciona por ahora ....
Con materiales me refiero en todos los sentidos ,se esta cuestionando mucho la fabricacion de muchos componentes internos y de las baterias de algun que otro modelo.
Hace no mucho creo recordar que se retiro un modelo por que las baterias explotaban D
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se aprovechan de su dominio y de la fama de la marca Galaxy y si, les funciona por ahora ....
Con materiales me refiero en todos los sentidos ,se esta cuestionando mucho la fabricacion de muchos componentes internos y de las baterias de algun que otro modelo.
Hace no mucho creo recordar que se retiro un modelo por que las baterias explotaban D
A todo el mundo les puede pasar eso. Pero no será por ahorro de costes.

Samsung bajará en algún momento, y los gurus de los blogs ya se encargarán de decir que ya lo sabían, aunque Samsung siquiera sus consejos. Le pasó hasta a nokia o BlackBerry. Nadie es el super líder para siempre y eso es bueno.

Pero el que ocupe su lugar será criticado igualmente. Ley de vida. De hecho, todos intentan copiar muchas de sus políticas, hasta donde pueden.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Claro que bajaran, de hecho yo desde que descubri el mercado asiatico, mi proxima adquisicion no tengo dudas que sera el One plus one o xiaomi mi4.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Para mi el tema de los materiales como ya se comento arriba es muy discutible. Hoy en dia nadie tiene claro q material es mejor pues cada uno tiene sus ventajas. Ademas considero al s4 un movil muy estetico en contra del s5 q ese si m parece un troll a pesar d ser tan parecidos.
Por otro lado tambien estoy de acuerdo que algunas cosas podrian estar mejor optimizadas pero pedir a un movil de hoy en dia, con estas procesadores tan rapidos, con estas pedazos de pantallas brillantes, etc, un consumo d modelos muy inferiores (hay q medir con q se compara).el s4 tiene buena bateria, no la mejor, ni de lejos, pero en la media o mas. No tengo problemas para llegar a las 4 horas de pantalla y superarlas en 16 horas de uso.supongo q la tecnologia ha avanzado mas rapido q las propias baterias pero se estan haciendo mejoras.
Resumen????? Estoy contentisimo con mi s4
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por tocarme las bolas hoy ha sido el día que mejor consumo me ha hecho ......
Decir que he estado encerrado en casa chapando y todo el tiempo con Wiki.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-21-01-23-02.jpg (59.7 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-21-01-23-07.jpg (47.4 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 05:42:06
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si, lo que tu digas, soy un troll .............
El S4 i9505 no se calienta, no tiene problemas de perdida de cobertura y no tiene problemas de bateria .
¿He dejado de ser troll señor?

Tiene tema el asunto ....
Ayer en el SAT de Samsung el tipo me dice que muchisimos S4 vienen con la bateria mal, que tienen protocolarizado cambiarsela desde ahi ya (Lo cual dice ya mucho de que es una realidad y que sucede a mucha gente si ni se molestan en mandar el terminal) y cuando le comento lo de la temperatura me dice que me olvide, que eso es normal en este modelo y que con la bateria nueva y la instalacion limpita deberia notar una mejoria muy grande .

Pero no, soy un trol

BALEOC
lo dije con sarcasmo

Pues puede que algunos i9505 lo tengan y otros no.

Del i9500 no lo se, y el mio no lo tiene.

A la hora de comprar el s4 pense y busque diferencias entre los 2, vi que el i9500 tenia mejoras en camara, sonido, calienta menos, y tambien que en cuanto a bateria dura algo mas, y por eso me lo compre y con la rom estilo s5 que tengo, woww parece 1 s5 a toda maquina!!

lo del LTE no le di importancia, mas cuando en mi pais apenas medio funciona.

No te cambian la bateria en el Sat? o te toco comprarla?

Ojala te vaya ya bien!

lee lo que te comente para la bateria, te servira!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 05:54:26
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Yo tengo que defender la opinion de loco_desk.

Vaya por delante que en terminos generales me gusta mucho mi S4 y me parece una maquina, pero lo cortés no quita lo valiente.

Yo y mi novia tenemos dos S4 desde hace un año, y los dos adolecen de lo mismo:

- Batería, llegar a 4 horas de bateria es dificil, sacarle 1 minuto mas en los nuestros es imposible. Lo bueno es que trae extraible y se cambia, pero no es un consumo para echar cohetes.

- Calentamiento: Los dos se calientan bastante, sobre todo cuando estas con una aplicacion exigente. A mi eso me parece simplemente impresentable, tengo un Ipad2 de hace 3 años y jamás se nota mas caliente.

- Wifi: El mio tiene un alcance muy grande.

- Camara: Con buena luz saca fotos muy buenas, pero de noche es mala.

- Exterior: LA banda de plastico que bordea todo el movil es un atrapa golpes, lo suyo habria sido una de metal

No existe el movil perfecto, todos tienen sus problemillas, el S4 es un gran movil, pero que tiene problemas que deben de cuidarse en un flagship, tambien.

Otra cosa que no comprendo es que defendais el cambiar de Rom, o hacer malabarismos con el 2G, eso no deberia de ser necesario, la gran mayoria de los consumidores no tienen ni idea de esas cosas, el telefono tendría que ir bien nada mas sacarlo de la caja.

Yo ahora llevo una Rom stock liteada a tope, y tampoco noto una mejor sustancial en rendimiento y la bateria aguanta algo mas, pero tampoco es para tirar cohetes. Me imagino que el Qualcomm no esta todo lo afinado que debería.
hay tutoriales escritos y en video para ahorrar bateria donde se nombra el quitar Wifi al salir de casa o poner en 2G si solo usamos Whatsapp, xq es verdad... Para que queremos 3G para mandar Whatsapp o simplemente tener el telefono bloqueado y guardado en el bolsillo??

Los tutoriales NO DICEN, exclusivo para GALAXY s4

Por eso de anda sirve que tu o otro usuario del s4 critique esto.

Ya que es algo para que lo ponga en practica el que quiera, en el modelo que tenga
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
lo dije con sarcasmo

Pues puede que algunos i9505 lo tengan y otros no.

Del i9500 no lo se, y el mio no lo tiene.

A la hora de comprar el s4 pense y busque diferencias entre los 2, vi que el i9500 tenia mejoras en camara, sonido, calienta menos, y tambien que en cuanto a bateria dura algo mas, y por eso me lo compre y con la rom estilo s5 que tengo, woww parece 1 s5 a toda maquina!!

lo del LTE no le di importancia, mas cuando en mi pais apenas medio funciona.

No te cambian la bateria en el Sat? o te toco comprarla?

Ojala te vaya ya bien!

lee lo que te comente para la bateria, te servira!
Hola
La bateria me la cambian de manera gratuita en el SAT Express de Samsung, ya lo tienen estipulado de esa manera por que muchos S4 vienen con baterias con mal funcionamiento.
Si no me equivoco el i9500 solo se diferencia con el i9505 en el SoC pues uno usa Snapdragon y el otro Exynos . En teoria el segundo es mas potente y mas eficiente por la tecnologia Big Little y se calentara menos. Yo si hubiese tenido la posibilidad de elegir me hubiese gustado probar el Exynos antes que el Snapdragon, pero en España nos toca quedarnos con Qualcomm .
Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

coincido con lo que dice el primer mensaje!!

a mi a las 2 semanas me tenía harto, sobretodo los retrasos/tirones.

a los 2 meses cambié y preferí volver al i5, que mira que me tenía cansado tb.

y ya pasé al N5, que la bateria es también justita, pero eso si que es un teléfono fluido.

y tengo claro que paso totalmente de teléfonos con personalizaciones, menos Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo los míos y yo hemos tenido suerte, porque los dos s4 que he tenido, más los que tienen mi novia, mi hermano y la mejor amiga de mi novia, perfectos. Tanto que van a repetir con Samsung (mi novia ya con el s5).

En fin, supongo que sería una partida mala.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me voy para el Servicio Tecnico.
Este fin de semana conocere si me quedo con el Telefono o si lo mando a Samsung en un sobre con el Ebola :P

Una pregunta que me quedo sin contestar ..... ¿Como va el tema del Downgrade Pre-Knox y convertir el movil en Google Edition?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /