Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
xfi sed mas explicitos q soy un paco y no tengo ni zorra de fotografia, antaño en el S3 tenia a mi fantastico mafmadan q ayudaba a hacer fotos cojonudas y os juro q con mi S3 hacia fotos cojonudisimas (en el post de alli subi varias muy buenas) en parte gracias a los tips :P... (No trato de menospreciaros, aqi el homologo parece numbertwo :P q es un crack nose xq se pone de nick el numero 2 cuando el sabe q es el numero 1 jajaja (to pelota) D. Por ejemplo.. pregunto, teneis activado rafaga de fotos, estabilizador, modo rostro, hdr?? teneis el modo de enfoque auto? medicion centrado/matriz? (en el S3 recomendaban siempre matriz) alguna otra cosa q se me pase? otra cosa q no me hace mucha gracia es q aparte de no poder trastear mucho con el S5 es que trae muy pocos modos (ahora subo las fotos que hice antes con S4 y S5 que no he podio subirlas)
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
S4 HDR (Tono Rico)
uploadfromtaptalk1408466567287.jpguploadfromtaptalk1408466593308.jpg

S5 HDR
uploadfromtaptalk1408466632409.jpguploadfromtaptalk1408466665397.jpg

S4 Auto
uploadfromtaptalk1408466713754.jpg

S5 Auto
uploadfromtaptalk1408466753366.jpg

Tengo que decir que hoy me parecia que hacia mejor las fotos el S5 en comparacion con el otro dia por la tarde q ganaba el S4, y creo que todo lo que ha dicho numbertwo es cierto (en referencia al procesado y tal)

Arggggggg

Por cierto otra cosa, aqui habia un compi que tiene otra version de la camara (deduzco que mas nueva) y no se le ha dao la importancia que puede tener!! Trae algo diferente esa version logan??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Oye como teneis configurada la camata stock para hacer las fotos mejor? yo es que comparo fotos con un S4 y un S5 que tengo y al ampliar las veo muchisimo mejor en el S4 tio.. y me da un coraje.. yo creo que no se configurarla bien, y como trae menos modos y menos opciones... ahora subo ambas para comparar
Lo confirmo... mi cuñada se ha pillado el S4 y nos pusimos a hacer las mismas fotos en interiores con los dos teléfonos, su S4 y mi S5... y no veas qué diferencia... su S4 saca las fotos bastante más nítidas y enfocadas que mi S5... para que el S5 igualara la nitidez del S4 tenía que activar el flash y eso oscurecía la foto... yo vacilando a mi cuñada de mi S5 y al final su S4 me dió un buen repaso... qué vergüenza... en lo único que el S5 mejoraba al S4 es en sacar unos colores más vivos, pero en enfoque y nitidez se queda mamando...

A ver si Samsung puede corregir estos fallos mediante nuevos firmwares de la cámara, porque si no las llevamos claras... eso, o acudir en masa a los servicios tecnicos y obligarles a que nos sustituyan la cámara por otra más acorde al nivel y precio de este teléfono... a ver si así reacciona Samsung y busca una solución...

De pena...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Logan_ su comentario:
Viejo 19/08/14, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Por cierto otra cosa, aqui habia un compi que tiene otra version de la camara (deduzco que mas nueva) y no se le ha dao la importancia que puede tener!! Trae algo diferente esa version logan??
ChykO a pesar de llevar en mi S5 un firmware diferente de la cámara, no acabo de estar satisfecho de las fotos que hace... ya tengo serias dudas de si el problema será más bien de que alguna remesa de cámaras salió defectuosa o están mal montadas...

Ya no sé qué pensar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues en la comparativa de andro4all contra Z2 saca fotos buenísimas el samsung...

Última edición por PaK_Huawei Día 19/08/14 a las 23:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Lo confirmo... mi cuñada se ha pillado el S4 y nos pusimos a hacer las mismas fotos en interiores con los dos teléfonos, su S4 y mi S5... y no veas qué diferencia... su S4 saca las fotos bastante más nítidas y enfocadas que mi S5... para que el S5 igualara la nitidez del S4 tenía que activar el flash y eso oscurecía la foto... yo vacilando a mi cuñada de mi S5 y al final su S4 me dió un buen repaso... qué vergüenza... en lo único que el S5 mejoraba al S4 es en sacar unos colores más vivos, pero en enfoque y nitidez se queda mamando...

A ver si Samsung puede corregir estos fallos mediante nuevos firmwares de la cámara, porque si no las llevamos claras... eso, o acudir en masa a los servicios tecnicos y obligarles a que nos sustituyan la cámara por otra más acorde al nivel y precio de este teléfono... a ver si así reacciona Samsung y busca una solución...

De pena...
Yo no cambio la.camara del s5 ppr la del s4 ni de coña... yo de interiores y en malas condiciones de luz no es que haga demasiadas por lo que no sufro en eso.. y de dia no hay color en la superioridad del s5. Si se quiere un telefono con camara para fotos de interior y en malas condiciones de luz esta chunga la cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Galf Galf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD, Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Pregunto también por aquí, ¿cuando hacéis fotos en exteriores de noche y sin flash os aparece como más claro por los lados izquierdo y derecho de la foto?

De día sin problemas pero me pasa eso y estoy un poco mosqueado.

Saludos.
También me pasa. Mi impresión es que es ruido térmico enfatizado por un posterior procesado. El ruido térmico es normal en cualquier sensor, aumenta con el tiempo de exposición y por muy buena que sea la relación Señal/Ruido, si posteriorme te se aplica un proceso de enfatización, el ruido llega a ser evidente, como es el caso. Esa es mi impresión.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Última edición por oHaveNo Día 20/08/14 a las 12:51:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
yo de interiores y en malas condiciones de luz no es que haga demasiadas por lo que no sufro en eso.. y de dia no hay color en la superioridad del s5. Si se quiere un telefono con camara para fotos de interior y en malas condiciones de luz esta chunga la cosa...
No son malas condiciones de luz a las que me refiero sino condiciones normales con luz solar pero dentro de casa, o por ejemplo en un bar bien iluminado, o en el interior de un centro comercial donde suele haber bastante luz... porque digo yo que no todas las fotos se hacen en la calle, no?... incluso por aquí se han puesto fotos de exteriores a las que les falta enfoque...

Y tampoco digo que todos tengamos este problema, pero sí digo que es verdad que algunos lo tenemos... aunque os cueste creerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
No son malas condiciones de luz a las que me refiero sino condiciones normales con luz solar pero dentro de casa, o por ejemplo en un bar bien iluminado, o en el interior de un centro comercial donde suele haber bastante luz... porque digo yo que no todas las fotos se hacen en la calle, no?... incluso por aquí se han puesto fotos de exteriores a las que les falta enfoque...

Y tampoco digo que todos tengamos este problema, pero sí digo que es verdad que algunos lo tenemos... aunque os cueste creerlo...
Ah vale...entendi mal. Si me creo que haya gente con ese problema como tu dices de buenas condiciones de luz pero no natural 100%. Ahi tampoco tengo demasiada queja y de esas tambien hago muchas pero ahora lo mirare con mas detalle a ver que problemas me encuentre...

Respecto al enfoque la mayoria de las veces lo hace bien aunque tb es cierto que en ocasiones hay que reenfocar pero para eso me basta un toque en la pantalla en el punto que me interese.

Y que algunos tengan mas problemas que otros no me extraña en absoluto porque la electronica es muy caprichosa y a igualdad de condiciones teoricas no siempre se da el mismo rendimiento. Porque? Ni idea pero todos sabemos que es asi y pasa muchas veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Vaya fotazas oHaveNo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Sony Ver Mensaje
Pues en la comparativa de andro4all contra Z2 saca fotos buenísimas el samsung...
La comparativa "cámara del S4 contra cámara del S5" la hice yo personalmente hace 24 horas, y ya te digo que gana el S4 en interiores con buena iluminación y sin flash...

Ojo, hablo de mi S5 que quizás no sea de los buenos buenos, porque al parecer hay otro grupo de S5 más agraciados que sí hacen fotos supernítidas y superenfocadas... pero vaya, que no hace falta ver tantas comparativas, sólo hay que repasar las páginas de este mismo hilo para comprobar que hay muchas fotos con falta de enfoque y nitidez... otra cosa es que las fotos sean bonitas o feas, pero yo de lo que hablo es de ENFOQUE...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Ah vale...entendi mal. Si me creo que haya gente con ese problema como tu dices de buenas condiciones de luz pero no natural 100%. Ahi tampoco tengo demasiada queja y de esas tambien hago muchas pero ahora lo mirare con mas detalle a ver que problemas me encuentre...

Respecto al enfoque la mayoria de las veces lo hace bien aunque tb es cierto que en ocasiones hay que reenfocar pero para eso me basta un toque en la pantalla en el punto que me interese.

Y que algunos tengan mas problemas que otros no me extraña en absoluto porque la electronica es muy caprichosa y a igualdad de condiciones teoricas no siempre se da el mismo rendimiento. Porque? Ni idea pero todos sabemos que es asi y pasa muchas veces.
Muchas gracias mgmaraver... por fin hay alguien que entiende lo que intentaba explicar...

Y sí, mi S5 debe ser de los que tienen una electrónica "más perezosa" y le cuesta enfocar bien... y te aseguro que no soy el único a tenor de los comentarios que circulan por el foro...

En fin, en estas cosas también hay que tener algo de suerte...

Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a subir 3 de centros comerciales a ver como las vemos Logan 😉.. La primera sacar y disparar en hdr

http://i.imgur.com/3IfKrN3.jpg

http://i.imgur.com/q4pTJjz.jpg

http://i.imgur.com/fB6myep.jpg

Última edición por mgmaraver Día 21/08/14 a las 16:30:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mgmaraver... las fotos en interiores que has subido están claramente mejor que las que saca mi S5... yo tengo que repetir la misma foto varias veces hasta que por fin le da la gana de enfocar bien, y eso manteniendo un pulso de cirujano, que si no tampoco... sin embargo este problema no lo tiene, o yo no se lo noto, cuando hago fotos en exteriores con buena luz...

No obstante, creo que ya estoy descubriendo a qué se debe el descontento que muchos tenemos con el enfoque de la cámara... y os animo a que tú, numbertwo, ChykO, y todos los demás, os paséis por el siguiente hilo y deis vuestra opinión sobre lo que se pregunta...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878528

A ver si entre todos conseguimos encontrar una solución a este problema...

Saludos...

Última edición por _Logan_ Día 21/08/14 a las 18:01:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Logan ya pase por el hilo y si que seria interesante que la gente se dejara caer por alli y ponga su version. Se va acotando el problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje

Bonitas fotos. Reconozco la "concha" desde cualquier angulo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 03:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Bonitas fotos. Reconozco la "concha" desde cualquier angulo
Jajaja mucho marbellero por aqui infiltrado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Me habéis pillado jeje

Última edición por oHaveNo Día 22/08/14 a las 13:14:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oHaveNo su comentario:

Viejo 22/08/14, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Yo he sido usuario del S4 y del S5. Ahora tengo el S5 y mi hija el S4.

Yo no tengo ni idea de porqué, pero la nitidez de las fotografías del S4, no la saca mi S5 ni de coña. Como dicen por aquí, yo tampoco se si ya es un problema de algunos S5 que no acaban de enfocar como Dios manda, o qué serà.

Haciendo la misma fotografia los dos, con los mismos ajustes, la definición en el S4 es superior al S5 (al menos es mi caso).

También tengo claro que la camara del S4 la mejoraron con actualizaciones. Desde que tengo el S5 he pasado por 3 actualizaciones y la camara no ha mejorado.

A ver si estos de Samsung que tantas ostias nos vendieron con la cámara hacen algo y la mejoran, porque seguro que algo se puede hacer mediante firmware... ahora que al paso que van, igual pasan tres pueblos de los clientes, que tampoco me extrañaría nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /