|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
LG G3 libre de origen.
Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG G3 libre de origen. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Preferible en Madrid, sino envias tu primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/Julio/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Galaxy Note 3 Libre de origen en estado impecable como el mio, con factura y KNOX 0X0. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Libre de origen con factura de PcComponentes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 21/08/14 a las 18:37:46. |
|
#3
|
||||
|
||||
Unos de los mejores user htcmania
__________________
es igual luchar por la paz que fol.. por la virginidad
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Te agradezco tu oferta, pero como ya te comente ebn su dia ese modelo no me gusta, ademas ya dispongo del Sony Smartwatch 2. (Que por cierto terminara tambien en el mercado, porque no se usa.)
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO***
|
#8
|
||||
|
||||
Las 4" se me hacen muy pequeñas, pero manda información completa y fotos.
[email protected] Saludos.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO***
|
#9
|
||||
|
||||
Modelo exacto, oferta completa y fotos a:
[email protected] IMPRESCINDIBLE QUE SEAN LIBRES DE ORIGEN, CON FACTURA.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO***
|
#10
|
||||
|
||||
Tienes 1 Mail
Te aseguro que sí no es por el mismo motivó pantalla no lo cambiaba ya que lo necesito para trabajo tema de administración pero iOS vs android es la noche y el día
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
|
#15
|
||||
|
||||
Bueno, pues quiero pasar a incidencia esta operación de cambio ya que el forero con el que cambie el teléfono no quiero deshacer el cambio.
Expongo: Como bien pone en mi anuncio vendo o cambio un LG G3 y dejo claro que solo moviles libres de origen y con factura. El a través de mp me comenta que tiene un One Plus One con 10 días y que si me interesa. Le pido una diferencia económica a la que llegamos a un acuerdo, me manda unas fotos por correo y aparentemente esta todo perfecto y de verdad que en el sentido estético y/o de funcionamiento no tengo quejas. Pero después de quedar y hablar, ver los móviles y tal decidimos hacer el cambio. Cuando llega la parte de pedirle la factura, me dice que esta marca es como Apple, HTC o Nokia y que a traves de su web lo puedo comprobar. Le comento que ya tuve problemas en alguna ocasión con el tema de las facturas y que es imprescindible que tenga constancia de la garantía del mismo. Me dice que mire en su web que podre comprobar lo anteriormente dicho. Llego a casa hago un reset de fabrica y el móvil va muy bien, una vez que Google me instala todos mis programas, decido ir a la web de este móvil y allí no encuentro la forma de poder comprobar lo que el daba por hecho que así era. Se lo comunico y dice que a la persona que se lo compro no le dio la factura (persona que nada tiene que ver con esta historia). Y le llamo esta mañana para ver que ha decidido, muy malhumorado, con tonos de voz muy altos me dice que en su post pone que no tiene factura. Este dato ni me lo había mencionado ni yo había visto hasta que el me lo dijo. Sin embargo el si vio el mio y asi hay constancia en su post y puede ver mis condiciones. Le digo que yo no quiero un movil sin factura y que se lo ha pedido al One Plus One y al dueño anterior. Como esto se puede dilatar en el tiempo e incluso puedo necesitar mañana mismo hacer uso de la garantia del movil, le pido que deshagamos el cambio a lo cual se niega. Espero que me digais si soy yo el que lo esta haciendo mal o es el el que ha mentido y ha pasado de mis condiciones, engañandome con lo de poder ver el tema de la garantia en la web One Pus One. Y ya a titulo de anecdota y rebuscando, el forero que le vendio el movil, pone que no entrega los auriculates, que el movil tiee 2 meses y el en su post dice que no entrega los auriculares por higiene y que el el movil yiene de uso 10 dias. Una casa es poner: Fecha de compra: XX-XX-XXXX Tiempo de uso: X tiempo. Como creo que estoy en mi pleno derecho de pedir la resolucion de este intercambio, abro esta incidencia y exijo que hoy mismo cada uno coja su movil y su dinero y aqui paz y despues gloria. Al final se ha conseguido la factura y se puede cerrar el post.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO***
Última edición por mholdlp Día 21/08/14 a las 18:37:12. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Ufff, compi. Como se niegue, creo que no vas a conseguir nada. Yo he tenido un problema con otro user y, al negarse, el staff me dice que no puede hacer nada al respecto, ya que esta no es una web de compra-venta. Así que, o llegas a un acuerdo con él, o el staff no hará mucho por ti, como en mi caso. Suerte y que se solucione todo
|
#17
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo oneplus One y que yo sepa o no trae auriculares o no los he visto, y la factura la puede imprimir la persona que en su día hizo la compra, si has dado con el primer dueño ponte en contacto y que te haga el favor de imprimir tela y mandartela
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Al final todo se ha solucionado y ya tengo la factura. Lo que no entiendo y en esto no es culpable nadie de aquí, es que los One Plus One no pongan e IMEI o el P/N del móvil.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO***
|
#19
|
||||
|
||||
Soy la persona que ha efectuado el cambio. Comentar que la factura esta enviada y se ha hecho todo para que lo tuviese antes de las primeras 24h antes del cambio. No me negué a la anulación del trato, simplemente pedí unas horas para solucionarlo y me comprometí a llamarle con una solución por la tarde. Así ha sido.
Admito aquí que por inexperiencia se han dado las circunstancias para que se generase este malentendido. No obstante, mi intención ha sido siempre la de conseguir esa factura o en ultimo caso deshacer el trato. Agradecer a mholdp su paciencia y sus consejos a la hora de hacer transacciones por el foro. Por mi parte todo OK |
|
Estás aquí | ||||||
|