|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe como quitar lo de "No hay citas" de la pantalla principal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa que allí te cuento, también podrás quitar ese aviso: "editar diseño de página principal"...
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tenia instalado los iconos en color de llamadas,mensajes wifi en fin un monton y no sé donde encontrar esos iconos los he buscado por todos los sitios y nada, necesito vuestra ayuda
Última edición por antoniodo Día 01/11/10 a las 08:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por athelas Día 02/11/10 a las 18:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya he podido cambiar el tamaño a uno razonable
^_^
Última edición por athelas Día 02/11/10 a las 18:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,hay va mi pregunta, resulta que me he instalado un taskbar ,
concretamente el Dapb4 CDMA mod Elegancia Taskbar v8.0 , esta muy chulo ,pero no me aparece la bateria en la pantalla , me aparecen los iconitos de la cobertura ,el volumen y el reloj ,asi como el taskmanager que tambien tengo instalado , pero no la bateria ,para ver lo que me queda tengo que pulsar el reloj y entonces se me abre otra pantalla en la que si me aparece un cuadro de notificaciones con la cobertura y el nivel de bateria , como hago pa ver el iconito en la pantalla de hoy ............... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,me autorespondo, SOLUCIONADO
en configuracion,menu,mas reloj y alarmas,mas , despinchamos mostrar reloj en todos los programas y asi en vez del reloj aparece la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señ[email protected] buscando el slider de desbloque como el iphone.Lo e visto en varios pantallazos de vuestras bichas pero estoy buscando el .cab y no lo encuentro por ningun lado.Me gustaria tener el identico de iphone,ese que tiene la flechita a la izquierda y pone desbloquer en grande.Espero tener vuestra ayuda.Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está ahora...Archivo Adjunto 43259
![]() Saludos Última edición por kebien Día 07/11/10 a las 01:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ?Podrias dar alguna pequeña noción de la configuración¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 08/11/10 a las 18:46:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 03/12/10 a las 16:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas y gordas...
Después de babear un tiempo viendo los trabajos del hilo, me he animado a currelar un poco dando gracias por anticipado a los miembros del foro en los que me he inspirado. En fin el resultado es el siguiente "elegante a la par que sencillo"
|
|
|
||||
|
||||
Como a quedado mi maquina!
Pues os pongo unas capturas de como me a quedado mi LEO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver que os parece y cualquier pregunta sobre programas,juegos..etc,por aqui ando![]() Salu2 Última edición por ICELANDS Día 03/12/10 a las 21:45:19. |