|
||
|
|
||||
|
||||
|
vodafone ,descargando ya ,yupi ,y instalada ahora me va mas rapido el note 3 y se le agradece a samsung la funcion nocturna de la camara ,viva samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Vodafone y nada aún. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone y no me aparece nada ni por ota ni por kies. En el foro de vodafone según pone no saben nada...a seguir esperando.
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío tiene el note 3 y hemos descargado varias veces la actuallización pero al actualizar, al 24% le da error, siempre al 24%. Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, sabeis si con esta actualizacion se ha arreglado lo de las perdidas de claves del wifi?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
= [instalé la actualización y cuando fui a ejecutarlo me dijo que mi dispositivo no era compatible. Lo que no se es si habrá una nueva versión de la app y no me he enterado pero con la que llevaba yo puesta no funca tras actualizarlo]
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ha pasado pero a mi me llego ayer la actualizacion y la verdad es que todo perfecto solo que a veces (a mi me ha pasado 2 veces en 1 dia) esta el movil conectado a mi wifi, todo bien pero de repente estando conectado no recibe datos de la wifi y tengo que quitar el wifi y activarlo y ya entonces va. Si a alguien le pase que lo comente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, dónde está la nueva función de la cámara?
Salu2 PD: todo actualizado a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien no libre que este actualizado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Orange nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te juraria que no gasta gps en continuo porque el gps lo llevo activo siempre y en duracion de bateria no aparece el consumo. Actualice ayer y la bateria esta agotandose ahora y no esta el gps.
Última edición por jconegar Día 20/08/14 a las 18:28:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||