|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado la oferta pero todavía no he hecho el pago.
Os habéis dado cuenta que pone 18 dias en procesing time? |
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario de forocoches que habia realizado el pago, le han mandado un mensaje desde la tienda diciendole que el precio ha sido un error.
Os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post171564596 |
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario de forocoches que habia realizado el pago, le han mandado un mensaje desde la tienda diciendole que el precio ha sido un error.
Os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post171564596 ![]() Si el precio era ese y la han cagado es su problema, digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a verlo, y lo que ha hecho es devolver el dinero sin dar explicación? Así de fácil puede un vendedor cancelar una venta? Pone fund processing... y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si podrán.
Es lo mismo que en la publi en papel que a veces ponen "precios válidos salvo error de imprenta". Se escudarán en que fue un error.. De todas maneras yo también lo hubiese intentadonsi me hubiese enterado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan eso de cancelarle el pedido, bien claro que salía en la pagina de las ofertas, caradura le llamo yo a eso.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo ningún mensaje. Lo compré bien pronto por la mañana... Ya veremos si es nuevo porque a ese precio...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si chicos, estan reembolsando todos los pedidos... A mi me pone "Fund Processing". Les he enviado un mensaje, que me den explicaciones.
Esto es legal? Porque vaya tela. Es mas, salia en la pagina principal de ofertas de aliexpress cuando estaba en oferta. Tengo copia del order con el precio. Alguien sabe como reportar estas cosas en aliexpress? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me ha pasado exactamente lo mismo... found procesing y listo... He puesto una reclamacion en aliexpress sobre esta tienda. Una cosa es que me lo cobres a precio normal..y luego no me lo sirvas.. y otra cosa es 50% para salir en las ofertas y publicitarte y luego echarte atras..Es indignate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos caraduras a mi compañero le ha pasado lo mismo,una estafa en toda regla...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo deberíamos poner quejas.. xq vaya tela.
Si ya de por si.. es imposible pillar las ofertas buenas.. pa una que pillamos.. esto le quita toda la credibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan infringiendo normas de alibaba: Copio y pego:
Cita:6. Transactions
6.1 Member is obliged to carry on all activities on or through the Sites in compliance with applicable laws and regulations, in particular in your dealings with your business partners through the Sites. Member should also conduct your business affairs with integrity and in an ethical manner. No Member may be involved in any deceitful or fraudulent activities. 6.2 Member is required to honestly and duly perform your contractual obligations with your business partners. Member may not: (a) fail to deliver goods to buyers after receipt of buyers’ payments; ![]() 6.1 El miembro esta obligado a cumplir con las leyes aplicables y regulaciones ( o normas) haciendo tratos a traves de los sitios. El miembro debera tratar los asuntos y los tratos de manera etica y con integridad. Un miembro no puede estar involucrado en actividades fraudulentas 6.2 El miembro esta obligado a tratar honestamente y realizar sus obligaciones contractuales con sus compradores (o parnetrs): Un miembro no deberia: (aqui es donde nos ataña lo mas importante) (a) => Fallar al enviar bienes a los compradores DESPUES DE RECIBIR EL PAGO Yo ha he enviado un report. Lo podeis hacer desde aqui => http://channel.alibaba.com/complaint/home.htm He indicado esto: ![]() Y he explicado el asunto. QUe el vendedor puso su articulo a 50% y ahora esta haciendo un reembolso que YO no he solicitado y ademas no me ha dicho ni mu. Le he adjuntado copias del precio del dia que lo compre (ayer) y links a los productos. A ver si nos juntamos varios y lo exponemos y a ver que pasa... No creo que tengamos nuestro OPO, pero almenos ese tio no se va a ir de rositas. Última edición por DaWeIII Día 20/08/14 a las 10:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan infringiendo normas de alibaba: Copio y pego:
Traduccion por encima: 6.1 El miembro esta obligado a cumplir con las leyes aplicables y regulaciones ( o normas) haciendo tratos a traves de los sitios. El miembro debera tratar los asuntos y los tratos de manera etica y con integridad. Un miembro no puede estar involucrado en actividades fraudulentas 6.2 El miembro esta obligado a tratar honestamente y realizar sus obligaciones contractuales con sus compradores (o parnetrs): Un miembro no deberia: (aqui es donde nos ataña lo mas importante) (a) => Fallar al enviar bienes a los compradores DESPUES DE RECIBIR EL PAGO Yo ha he enviado un report. Lo podeis hacer desde aqui => http://channel.alibaba.com/complaint/home.htm He indicado esto: ![]() Y he explicado el asunto. QUe el vendedor puso su articulo a 50% y ahora esta haciendo un reembolso que YO no he solicitado y ademas no me ha dicho ni mu. Le he adjuntado copias del precio del dia que lo compre (ayer) y links a los productos. A ver si nos juntamos varios y lo exponemos y a ver que pasa... No creo que tengamos nuestro OPO, pero almenos ese tio no se va a ir de rositas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo tb la he puesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||