|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video
Buenas, hace unos días me instale esta ROM, y la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque siempre hay un pero.
Vamos a ver....no veo por ninguna parte el programa de videos, es decir, en todas las Roms que he tenido instladas, me salía un icono de videos. Me he dado cuenta porque con algunas aplicaciones que tengo instlada, como marca o el mundo.es, hay un apartado multimedia donde se pueden reproducir videos, pero no me deja en ninguna de ellas. A ver si alguien me puede decir que tengo que hacer, si instalar una aplicacion o la susodicha aplicacion que creo que lleva android por defecto. Un saludo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya veo que te fijaste en mi comentario en XDA, veamos si nos hacen caso ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la conexión me va "algo" lenta, armaros de paciencia En esta ROM he incluido los Tonos q ya conoceis y uno dentro de Alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, por ahora todo bien. Lo único que dicen es que el volumen sale muy bajo y, si este es vuestro caso, es recomendable actualizaar la Radio a la v 5.12.00.08 Lo podeis hacer desdee aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues si compi, como no iba a fijarme en el comentario de un pedazo maestro como tu???? A ver si es verdad y se implementa la traducción en la ROM, con eso ganaríamos el tener toda la ROM al 100% traducida ya que hay un par de ficheritos q al ser tan especiales no son posibles de compilar si no lo hacen desde xda-developers y no los puedo añadir a la ROM anque su traducción si q la tenga hecha, es por este motivo q la traduccion no aparece al 100% traducida sino al 90%. En fin ya iremos viendo. Por cierto, cuando te vas a animar a crear tus ROMS en Android???? Aun sigo colocándo las tuyas en algunas HD a las que se las he recomendado y contentísimos con ella/s.
Por cierto, la conexión me va "algo" lenta, armaros de paciencia En esta ROM he incluido los Tonos q ya conoceis y uno dentro de Alarmas. ![]() ![]() En el caso de la HD, cuando empecé, prácticamente estaba sólo (en español, me refiero), por lo tanto, era necesaria mi intervención ![]() ![]() Un saludo y venga con esa subida!! róbale ancho de banda al vecino o algo, que ya tengo la PDA cargada y el Titanium actualizado para el proceso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, por ahora todo bien. Lo único que dicen es que el volumen sale muy bajo y, si este es vuestro caso, es recomendable actualizaar la Radio a la v 5.12.00.08 Lo podeis hacer desdee aqui
![]() ![]() Se flashea como si fuera una rom ¿no? Yo tengo la 4.06.00.12_7 debería de actualizar no? Gracias Iceman |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Post Principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que cambia con la 7.1? Hay que hacer wipe o no hace falta? Se fladhea encima de la otra no.? Gracias eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
probando 1.7.3 tantos flasheos no deben ser buenos para el "pequeñin" de la casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IceMan, tu rom 1.7.3 ESP esta rom puede instalarse sobre la 1.7.3 Rodriguez?
|
|
|
||||
|
||||
|
metido en los ajustes me surgen algunas dudas:
- Ficha "Sistema" - "Proxy" -> Nunca lo e usado la verdad, prodriais explicarme este apartado? lo de los proxys nunca lo he entendido :S - Ficha "Común" - "Ajustes de llamada" - "Limite de llamadas entrantes" -> ¿Para qué sirve? - Ficha "Personal" - "Cuentas y Sincronización" - "Datos en segundo plano" -> Necesito una explicacion mejor, con ejemplos si es posible ;) - ¿El market es el Americano/Ingles? me da errores al instalar las aplicaciones y algunas descripciones salen en ingles Es mi primera Rodriguez pero no mi primera MIUI por si sirve de algo, espero que sepais solucionarme esas pequeñas dudas. segun valla viendo fallos los ire posteando por si sirve de algo, que ami tambien me gustaria aportar algo a esta gran comunidad aunque sea de esta forma ;) saludos family |
|
|
||||
|
||||
|
metido en los ajustes me surgen algunas dudas:
- Ficha "Sistema" - "Proxy" -> Nunca lo e usado la verdad, prodriais explicarme este apartado? lo de los proxys nunca lo he entendido :S - Ficha "Común" - "Ajustes de llamada" - "Limite de llamadas entrantes" -> ¿Para qué sirve? - Ficha "Personal" - "Cuentas y Sincronización" - "Datos en segundo plano" -> Necesito una explicacion mejor, con ejemplos si es posible ;) - ¿El market es el Americano/Ingles? me da errores al instalar las aplicaciones y algunas descripciones salen en ingles EDITADO: se me olvido hacer una pregunta respecto al APN que siempre me la hago y nunca la pregunto, haya va. ¿si ponemos de APN: ac.vodafone.es, vendrá algun susto en la factura? Es mi primera Rodriguez pero no mi primera MIUI por si sirve de algo, espero que sepais solucionarme esas pequeñas dudas. segun valla viendo fallos los ire posteando por si sirve de algo, que ami tambien me gustaria aportar algo a esta gran comunidad aunque sea de esta forma ;) saludos family Última edición por bixoloko Día 11/11/10 a las 21:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haver estoy con esta rom, va de lujo, super fluida y demas, pero quiero cambiarle el boot de cuando arranca, normalmente esta en data/local, pero en este caso no, me podeis decir donde esta el bootanimacion.zip en esta rom?
gracias y saludos |