|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, sabéis si hay por ahí algún tipo de guía /explicación de los perfiles del kernel? Para saber configurarlo un poquito. Saludos
|
||||
|
||||
|
El Stweaks te baja el volumen a penas instalas el kernel, se modifica fácilmente desde stweaks, por defecto está en uno, lo puedes subir y probar a ver cuál te gusta más
|
||||
|
||||
|
Segun he leído en xda el stweaks no funciona con algunas roms incluyendo la stock, pardus etc. corrijanme si estoy equivocado porque no entiendo el ingles y lo que uso es el traductor. Última edición por kmayorgav Día 21/08/14 a las 23:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta como ago para regresar a un version de kernel. solo flasheo encima por ejem: tengo 7.0 y quiero regresar ala 6.9 por x motivos solo toca flashear el archivo sin ningun wipe i se sobreescribe en la 7.0 quedando la 6.9 o como? no hay riesgo alguno? spero se aya entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
el stweaks abre pero no aparece nada en la pantalla, yo lo desinstalo y cuando le doy reiniciar aparece de nuevo.
Segun he leído en xda el stweaks no funciona con algunas roms incluyendo la stock, pardus etc. corrijanme si estoy equivocado porque no entiendo el ingles y lo que uso es el traductor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuál de todas las versiones es en base a la 20a d805. gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por mi majadería pero estoy empeñado en poner este kernel, y quiero que todo me funcione bien! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo richixo, pero el a venido desarrollandolo con forme a las bases de los kernels de las nuevas roms y lo que yo preguntaba pero no me supe expresar bien, es que cual versión del kernel es cuando iba por la 20a.
Disculpas por mi majadería pero estoy empeñado en poner este kernel, y quiero que todo me funcione bien! Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heeeee RICHIXO solucionado el problema, yo tenia instalado el busybox y por eso no me trabajaba el stweaks!
ahora todo perfecto. gracias de todos modos. Última edición por kmayorgav Día 22/08/14 a las 20:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero es sobre la base de los kernel. Lg libera el codigo de los kernel de algunas bases y esos usan los dev. Creo que el ultimo liberado es el 20a. Todos los custom kernel seran 20a. Hasta que lg libere el kernel de la rom 20f.
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas... ando probado kernels y queria saber si alguno probo este kernel con la CloudyG3 en el modelo D806... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q me ha surgido. El otro dia jugando al Angry birds me comió un 30% de bateria en 45 minutos. Es normal? Tengo puesto dorinmax y el perfil de battery extreme saver, ademas del governor "conservative". Poniendole tan capado el kernel es la razón por la que se bebe tan rápido la bateria jugando? Cuando lo tengo sin jugar, solo para whatsapp y correo me hace 6 horas y 2 días, es un consumo muy aceptable, pero jugando se la bebe.
Alguna explicación? Como puedo hacer para q no vuelva a pasar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta como puedo ver la version de kernel que tengo puesta.. resulta que flashie la 6.8 y venia de 5.0 y cuando di a reboot system me prendio normal y sin optimizar las aplicaciones como creo que no lo hizo cuando instale la 5.0 y tnego la duda si se flasheo o no la 6.8 ... gracias saludos!
|