|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3 de 32gb de amazon.de
Os paso el link de descarga de mi 10H por si a alguien le interesa. http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darckito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la he puesto pero si me animo comento ya que pepephone usa las antenas de vodafone y no tiene 4G . |
|
|
||||
|
||||
|
alguen me puede pasar la apk de la radio fm.me ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los drivers voy a probar ahora de poner la h,y asi tambien volvere a tener la radio,que al quitar basura de la rom no se si tambien he quitado la radio o con la j no viene
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apunto de tirar el movil y el portatil por la ventana.lo bueno es que puse la j,pero ahora ya no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
voy resturar y asi me aparece la radio fm y me quedo con la j,porque poner la h ya lo doy por imposible,llevo todo el dia y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la h desde la j, a ver que tal me va, lo he hecho sobre todo por ver temas de cobertura, la j no estaba mal pero no tenía micha, a ver esta que tal....por el momento buenas imoresiones.....fluida y bien
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la 10e oficial de Vodafone... he flasheado la e y luego la h y la h me va de categoría, en todo y por todo. He vuelto a rootear con el Purpledrake, y fantástico!!!!!
Ya me da exactamente igual si vodafone lanza o no lanza FOTA. Imagino que ya no la detectaré ¿verdad? (a no ser que sea Android L )
Última edición por yoda2007 Día 20/08/14 a las 01:13:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin puesta la h,me la volvi a descargar y ahora funciono,casualida o la h que me baje estaba mal.no se pero despues de todo el dia ya me da igual.ahora a restaurar de fabrica que sigo sin fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el hilo, y estoy flipando: después de flashear la H a mi no me falta ni una aplicación, todo me funciona de fábula... y eso que no he hecho una instalación limpia, sino una simple actualización. Eso sí, vacié el caché y el Dalvik, y todo per-fec-to.
Última edición por yoda2007 Día 20/08/14 a las 01:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3 de 32gb de amazon.de
Os paso el link de descarga de mi 10H por si a alguien le interesa. http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no soy capaz es de meter un widget en la pantalla de bloqueo, le pasa a alguien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||