|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento te puedo de decir que después de una instalación limpia con firmware de Sam Mobile y instalar la king este consumo me parece una pasada a ver que tal si se mantiene.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También después de leer el hilo del lean kernel en xda si activas cualquier modificación de ahorro de energía sea la opción de Samsung stock o con otra aplicación se pierden los tricks que lleva y podría dispararse por ello el consumo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manpuman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, metí lean 3 6 otra vez y recupere la fluidez. El propio kernel ya ahorra. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo con este comentario, que el compañero tiene toda la razón.... no solo se pueden disparar los consumos, sino que también es posible una bajada de fluidez o rendimiento
A mi me pasó, metí lean 3 6 otra vez y recupere la fluidez. El propio kernel ya ahorra. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a volver a flasearlo y vuelta a empezar consumos y demas......esto es un no parar ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genteee desaparezco una semana 105 paginas y la 7.0.1 que nose donde encontrarlaa.. esto quee esss? Jajajaja donde me la descargo la 7.0.1 o el fix wue eh leido por ahii?
|
|
|
||||
|
||||
![]() primer ciclo con kernel lean 3.6, simplemente increíble en mi parecer, jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que lo tenia con ahorro de energia puesto y siguiendo vuestro consejo, he hecho wipe cache y dalvick lo he vuelto a flashear en quitao ahorro de energia y ya esto es otro cantar. Nl se que habran hecho en esta version perp este kernel se lleva muy bien con la king!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que consumos con la lean...yo de momento me he puesto la últimate para probarla en el curro, siempre vuelvo a casa con un 50% con unas dos horas de pantalla, haber como de comporta que le tengo unas ganas a la lean😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que lo tenia con ahorro de energia puesto y siguiendo vuestro consejo, he hecho wipe cache y dalvick lo he vuelto a flashear en quitao ahorro de energia y ya esto es otro cantar. Nl se que habran hecho en esta version perp este kernel se lleva muy bien con la king!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me estoy liando un poco con los comentarios :s haber es bueno tener activado el modo ahorro de energía ? Y luego yo uso el battery doctor y tengo activado la gestión de la cpu que prácticamente lo que hace es bajar la frecuencia de la cpu al máximo cuando la pantalla esta apagada para ahorrar batería... Que hago? Flasheo de nuevo y no activo el modo ahorro? Y desinstalo battery doctor??
P. D: lo digo por que estoy usando el kernel lean
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al instalar el kernel lean, ¿ se pierde el screen mirroring, verdad ?
|
||||
|
||||
|
Este lean kernel parece que lo haya hecho Peter va mucho mejor que el 3.5 simbiosis perfecta. Llevo aun la king 6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está en link de descarga de la ROM?
|
||||
|
||||
|
Venga volvamos a flashear el kernel px lo tenia con el ahorro de energía
Realizó los 2 wipe meto el kernel y a correr no es asi claro esta todo eso teniendo ya quitado el ahorro de energía |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar todo de nuevo haber que tal va...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno solo puedo decir que quien tenga el lean en su última versión y lo tenga con el ahorro de energía activado que vuelva a flashear sin el ahorro de energía px la fluidez se nota mucho no bastante. Solo queda probar como se comporta en el consumo pero de momento recién puesto de nuevo el cambio de fluidez es brutal
|