|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias panzonconpan. Para que es este Fix?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar una rom anterior, hay que hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el philz_touch_6.13.0-hltexx, vale para el note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te cite en un post. Podria prepararse un fondo de ajustes transparente para la 7.0 de forma que en telefono, ajustes, mis archivos, etc se viera la imagen que tienes en el escritorio. Habia conseguido uno para la 6.3 pero no me rula en la 7 y queria actualizarla, con esto seria el no va más. Por lo demás fantastica
|
||||
|
||||
|
El s healt va bien con el fix, lo e utilizado hoy y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cite en un post. Podria prepararse un fondo de ajustes transparente para la 7.0 de forma que en telefono, ajustes, mis archivos, etc se viera la imagen que tienes en el escritorio. Habia conseguido uno para la 6.3 pero no me rula en la 7 y queria actualizarla, con esto seria el no va más. Por lo demás fantastica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que no les notifica el tapatalk que versión tenéis la pro o la versión gratuita del Play Store?
Creo recordar que la versión pro ya an dejado de actualizar ahora quieren que nos vayamos todos a la gratuita que la verdad no se si notifica, yo estoy aun con la pro pero lleva mucho tiempo sin una actualización y ahora ya no funciona lo de borrar datos cuando no te notifica |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que no les notifica el tapatalk que versión tenéis la pro o la versión gratuita del Play Store?
Creo recordar que la versión pro ya an dejado de actualizar ahora quieren que nos vayamos todos a la gratuita que la verdad no se si notifica, yo estoy aun con la pro pero lleva mucho tiempo sin una actualización y ahora ya no funciona lo de borrar datos cuando no te notifica ![]() la versión gratuita del Play Store saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago full wipe desde el aroma y antes de instalarla también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el recovery no es muy recomendable,prueba a metera sin hacer wipes desde el recovery y full wipe desde el aroma de la king. Un saludo Última edición por Merovingio Día 20/08/14 a las 00:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Lean 3.6
![]() ![]() Esto marcha y pinta muy bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo Merovingio08 ... yo también he puesto el lean kernel 3.6 y el consumo es espectacular a ver como se comporta esta noche y si entra en reposo.
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |