|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon De reinicio
Hola chicos, estaba con mi movil tranquilamente, jugando y de repente se apaga..
AHORA NO DEJA DE REINICIARSE SOLO! es decir, sale lo de google, se quita, se pone y consecutivamente, infinitas veces, podeis ayudarme y decirme que hacer? Gracias, el movil esta totalmente de fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes acceder al modo fastboot falsea la imagen de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia aleatoriamente, es decir puede durar 5 segundos, o encenderse y desbloquear, o directamente reinicio continuo.. Voy a buscar el tlf del SAT y llamaré.
Si alguien me lo puede facilitar.. se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si te vale de algo, a mi me paso sin ninguna razon aparente hace 2 semanas. Fui a cogerlo y estaba reiniciandose constantemente, cada 2 segundos, de forma que me era imposible poder hacer absolutamente nada con el. Hable con el S.A.T. ya que el movil quedo inservible, me han mandado otro movil y ya han recibido el mio. Ha sido una putadilla ya que el movil estaba nuevo y he perdido bastantes cosas que tenia en el movil, ahora he empleado bastante tiempo configurando este otro movil, pero en fin, ya esta. Suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si te vale de algo, a mi me paso sin ninguna razon aparente hace 2 semanas. Fui a cogerlo y estaba reiniciandose constantemente, cada 2 segundos, de forma que me era imposible poder hacer absolutamente nada con el. Hable con el S.A.T. ya que el movil quedo inservible, me han mandado otro movil y ya han recibido el mio. Ha sido una putadilla ya que el movil estaba nuevo y he perdido bastantes cosas que tenia en el movil, ahora he empleado bastante tiempo configurando este otro movil, pero en fin, ya esta. Suerte. Saludos. ![]() Si no tengo 350€ en el banco no puedo recibir el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el recambio sin tener un duro en la cuenta y pone que el pedido sale el 20 de Agosto, osea que hoy.
Algún consejo de como tengo que meter el móvil y eso para llevarlo al SAT? No la quiero liar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a ups para que pasarán por mi casa y les di el paquete bien envuelto y se lo llevaron. Utiliza la caja y todo del móvil que te venga y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenias dinero para pedir el remplazo? Es que no veo logico lo de que me pidan 410€ si yo no tengo culpa del fallo. Y otra cosa, te quedaste ya definitivamente con el movil de remplazo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||