|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy bastante nuevo en este tema de los root y roms @.@
como he leido y muy a pesar mio veo que no es compatible con roms que tengan kit kat instale la de reyncla la b510, es compatible con esta rom el xposed o no lo es? ya que lo instale y me dice que no se encuetra instalado y no me permite abrir la gravitybox, lei en el foro de XDA y dice que se debe desactivar la configuracion API ... @.@ .. que es eso ??? atte y esperando respuesta Nicolás ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno sera a esperar nada mas =D vi que se podia personalizar pero demasiado con este programa ..... a esperar nada mas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que acabo de poner en el hilo del B511 porque veo que también responde a nikkotequila:
Xposed funciona sólo si desactivas los "ganchos de fuente" (la configuración API de la que hablas) Según comentan en este hilo de XDA la mayoría de módulos deberían funcionar, pero no así el GravityBox que da un error y se cierra. Prometen corregirlo en futuras versiones ... http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una app alternativa que pueden utilizar a gravity se llama XBLAST TOOLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que acabo de poner en el hilo del B511 porque veo que también responde a nikkotequila:
Xposed funciona sólo si desactivas los "ganchos de fuente" (la configuración API de la que hablas) Según comentan en este hilo de XDA la mayoría de módulos deberían funcionar, pero no así el GravityBox que da un error y se cierra. Prometen corregirlo en futuras versiones ... http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=8 ![]() gracias >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Exposed y eliges el menú "Ajustes". Marcas la opción que he metido en el círculo rojo
. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta app, se puede poner la barra de softkeys de Android L?
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, al menos con b511
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la famosa tablet que muchos de nosotros conseguimos por aquí gracias a Huawei y a nuestros amigos de Vigo. ¿Es útil esta herramienta?
|
||||
|
||||
|
No Janos (tampoco lo quiero decir muy rotundo, el que probé no funcionó) yo se la regalé a una amiga y antes estuve probando a ponerle xposed, root y todas esas cosas para dejársela preparada. Por lo menos el Xposed que hay en XDA dice que no es compatible con el procesador de la tablet. Una pena, porque deep sleep battery saver con módulo xposed es lo único que me está salvando algo la batería en el P6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Janos (tampoco lo quiero decir muy rotundo, el que probé no funcionó) yo se la regalé a una amiga y antes estuve probando a ponerle xposed, root y todas esas cosas para dejársela preparada. Por lo menos el Xposed que hay en XDA dice que no es compatible con el procesador de la tablet. Una pena, porque deep sleep battery saver con módulo xposed es lo único que me está salvando algo la batería en el P6.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan pronto para que funcione Gravity box porque con xblast no se puede cambiar el tamaño de la navbar para ponerla chiquitina, o por lo menos a mi no me deja. Si conocéis otro módulo que lo permita hacer os lo agradecería. Y si ya ponéis otro que permita apagar pantalla pulsando algún botón del navbar como hacía Gravity pues igual hasta os como a besos 8D.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar el Xposed a la KK B510?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shino.
Instalado y con Gravity Box funcionando. La parte negativa es que me ha cambiado los iconos y no encuentro la forma de volver a los que tenía Ando "investigando" las posibilidades de Gravity Box porque veo que se puede modificar a tu gusto casi todo Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en la 512 sin problema, después me he descargado el mòdulo del gravity pero me da error al ejecutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, ¿cómo sé los módulos que son de la categoría A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo B513 + Xposed 2.5.1 + GravityBox KK 3.3.1 y me funciona, aunque apena he tenido tiempo de hacer pruebas. He cambiado de color los iconos de la barra de notificaciones y he estado enredando con los softkeys de Android L pero no me gustaban y los quité
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||