|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista también la versión no oficial con base en la 7.4 con Lockscreen Notifications.
https://drive.google.com/uc?id=0Bzua...xport=download ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas vacaciones toca actualizar...ayer puse la nueva Slim + radio 0.98 (la 1.03 me daba cortes y mala cobertura) + ART y por ahora de escandalo, muy fluida y mínimo consumo. Ya iré contando. Saludos
|
||||
|
||||
|
He visto que también han sacado una versión no oficial hecha por Ezio84 basada en esta última build:
https://drive.google.com/folderview?...kU&usp=sharing Weekly 7.2.1 + lockscreen notifications + translated recent panel background options (Italian, Spanish, French) + rom settings Polish translation. Lockscreen notifications features: https://gerrit.slimroms.net/#/c/6933 Features: - Pocket mode turn screen on when phone is pulled out of pocket and turn it off when phone gets back in pocket - Hide low priority notifications - Hide non-clearable notifications - Allow dismissing even non-clearable notifications from lockscreen - Just turn screen on when there's currently a notification pending - Toggle between expanded and normal notification view by longpressing - Wake on new notification - Configure notification count displayed at once - Privacy Mode: Hide notifications content on secure lockscreen. - Blacklist apps - thanks to ChameleonOS for the original implementation and @Der-Schubi for bringing it to lockscreen notifications - Show all/dismiss all button, does not dismiss on going notifications, they must be swiped away La bajo y os comento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hl, ten cuidado con lo de "eventos al agitar" yo lo lleve una temporada y me subió los consumos (aunque lo tengas desactivados, activalos y los vuelves a desactivar y reinicia)... Y sobre todo, si llevas un par de instalaciones en sucio, haz una instalación limpia, yo noto que cuando hago varias en "sucio" la cosa no va del todo fina. Ya te digo, a mi system ui de 5℅ no pasa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto,coincido con el compañero, el modo bolsillo consume y eleva system.ui mucho. No lo he mencionado antes, por que creía que tenias la versión "original" de Slim. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ha surgido un problema que no sé cómo solucionar, cosas de novato...
Me dispuse a instalar la rom y seguí los pasos que aparecían en la web slimroms.net: -In CWM, do a factory reset, wipe cache and in mounts and storage section format system Ahí viene el problema, no sé como meterle la rom, ya que con el format system se me queda en la pantalla de Google. Qué me recomendáis que haga? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ha surgido un problema que no sé cómo solucionar, cosas de novato...
Me dispuse a instalar la rom y seguí los pasos que aparecían en la web slimroms.net: -In CWM, do a factory reset, wipe cache and in mounts and storage section format system Ahí viene el problema, no sé como meterle la rom, ya que con el format system se me queda en la pantalla de Google. Qué me recomendáis que haga? Muchas gracias por adelantado. ![]() Volumen- y botón power
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me respondo yo mismo, los dos zip seguían en la raíz, sólo que había que entrar en /0. Gracias por la ayuda slipknot30, tuve uno de esos momentos de pánico pensando que la había liado parda XDDD Saludos! Última edición por oCarlosGE Día 22/08/14 a las 14:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
1- La instalas por sideload (Hay un tutorial en el foro explicando como se hace) 2- Te toca reinstalar todo por fastboot o Nexus Root Toolkit y repetir el proceso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispuse a instalar la rom y seguí los pasos que aparecían en la web slimroms.net: -In CWM, do a factory reset, wipe cache and in mounts and storage section format system Ahí viene el problema, no sé como meterle la rom, ya que con el format system se me queda en la pantalla de Google. Qué me recomendáis que haga? Muchas gracias por adelantado. ![]() Corregidme si me equivoco los entendidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda pequeña pero muy molesta para mi. Se puede cambiar la multitarea por la stock?? O mediante xposed o de otra forma?? Esque no me acostumbro tras 2 semanas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra dicha opcion?? En la ultima weekly me di cuenta de que me sale el fondo blanco, cuando en la 7 oficial era negro