|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viejo, pero ya mueve las manos, es un foro de ayuda pero buscale un poco no esperes que todo se te proporcione a la mano, todo esta al inicio, saludos y suerte..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862704 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el knock code funciona en esta verison??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no, actualize la pantalla y nada, supongo que cambiando de Kernel si.
|
|
|
||||
|
||||
|
el menu del apagado sale en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Español.
Edit: en inglés al final. Tienes razón
Última edición por fune Día 20/08/14 a las 01:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan funciona el g2 xposed ? Sólo quiero algunas modificaciones pero pregunto por si falla al iniciar o algo
Por cierto Richi gracias a ti ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 xposed no vale para las ROMs ports G3, teneis que usar modulos como el G3 Tweaks. Por favor un poco de logica. Teneis que pensar que ahora teneis un G3. |
|
|
||||
|
||||
|
G3 TWEAKSBOX.
![]() ![]() Ahora paso enlace. Aqui esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2795853 Jajajaja es que es eso. Los backups pesan un egg y cuidado para los que usais Es Explorer como yo, que no lo elimina del todo a veces te crea un recycle bin y vamos no lo borra del movil, esta oculto y lo tienes quw vaciar para eliminarlo por completo lo borrado. Ej: ![]() Teneis que tener permisos root y activar la opción de ver archivos ocultos. Funciona correctamente, instala stickmount y ya debería ir. Saludos gente. ![]() Edit: bueno en las capturas no aparecen los botones, las he hecho con quickmemo. Pero es lo que t comentaba. EDIT2: Bueno siento mi comentario, acabo de leer las ultimas paginas y ya lo he entendido todo, es que nada mas poner dl enlace richi lo probe y comente sin ver los mensages siguientes gracias a todos. Gran comunidad la del g2 Última edición por diegorm91 Día 20/08/14 a las 03:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
me ayudan tengo el lg g2 ls 980 que no tiene radio pero cuando instale la vercion 1.2 v2 si tenia ahora que actualice ala 1.3 v2 ya no me apracere me ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi por el enlace pero tengo un problema, he seguido los pasos lara la instalacion de los botones de android L y estos me aparecen cuando estoy en una aplicacion pero cuando estoy en el escritorio aparecen los botones de siempre. Nose k he hecho mal, dejo unas capturas para que lo veas.
Edit: bueno en las capturas no aparecen los botones, las he hecho con quickmemo. Pero es lo que t comentaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Richi entonces si quiero que vuelva la radio me regreso ala 1.2 v2 que me recomiendas.de antemano gracis por tu tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hambre tengo de usar la 1.3, pero mi celular esta muerto
|