Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tonny_zg Ver Mensaje
Yo hoy le he estado poniendo más atención a mi S5 G900H y aun después de haberlo bloqueado por 1 minuto y me ingresó un mensaje de WhatsApp lo presiono y pantalla negra con botones táctiles encendidos, lo presiono pa bloquear y lo vuelvo a presionar y seguía igual, lo vuelvo a presionar y ya encendió, hay momentos en los que pasa horas sin fallar aún después de un buen rato de no usarlo, y hay veces que me pasa aún después de 1 minuto o menos de haberlo usado, super raro... Pero bueno! Tuve el S4 y no tuve ese problema...
Este es el fallo que le da a algunos usuarios, no el que comenta el compañero Sensamic, que es un ligero retraso. Yo, personalmente, eso no lo considero un fallo, a mi no me molesta. Aquí no hablamos de ese ligero retraso sino de un verdadero fallo: el móvil se queda como bloqueado, se encienden los botones del táctil pero no se enciende la pantalla de bloqueo. Tampoco reacciona al darle al botón de encendido. Igual reacciona A los 3 segundos que a los 15 o 20.Y este error no ocurría en ninguno de los galaxy anteriores. Nunca leí nada igual en los foros del S2 ni del S3 ni del S4.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Este es el fallo que le da a algunos usuarios, no el que comenta el compañero Sensamic, que es un ligero retraso. Yo, personalmente, eso no lo considero un fallo, a mi no me molesta. Aquí no hablamos de ese ligero retraso sino de un verdadero fallo: el móvil se queda como bloqueado, se encienden los botones del táctil pero no se enciende la pantalla de bloqueo. Tampoco reacciona al darle al botón de encendido. Igual reacciona A los 3 segundos que a los 15 o 20.Y este error no ocurría en ninguno de los galaxy anteriores. Nunca leí nada igual en los foros del S2 ni del S3 ni del S4.
Eso es otro fallo, pero si te fijas en el primer comentario del OP puedes ver que no se refiere a ese problema que comentas.

Él habla de un ligero retraso al encenderse la pantalla tras darle al botón home o al botón de encendido.

Fíjate en lo que dice:

Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Hola, tengo el galaxy s5 nuevo y veo que aveces tarda en activarse la pantalla de desbloqueo después de darle al botón home o encendido, alguien tiene idea que puede ser?
Dice que tarda en activarse la pantalla. Creo que se refiere a lo que yo digo.

Otra cosa es lo que habéis comentado después de ese otro fallo.

Última edición por Sensamic Día 11/08/14 a las 00:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo que tu dices es un retraso siempre, es decir, que cuando vas a desbloquear, notas un leve retraso, retraso que tú notas en todos los samsungs y no en otros teléfonos, una especie de lag. No se si él se refiere a eso o a lo que otros hemos comentado. Pero como dice a veces, he pensado que se refería al bloqueo que otros sufrimos. Lo que tú dices ocurre siempre, no a veces. Pero bueno, que Cooker diga que es lo que nota exactamente. Lo que está claro es que son dos cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
dashing_musso dashing_musso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Yo voy a decirles mi experiencia , bueno actualmente sólo 1 segundo máximo 1.5 segundos me pasa al tratar de desbloquear el móvil tengo yo ( obvio después de haberlo dejado un buen tiempo inactivo )

OJO , hace tiempo cree un hilo pidiendo ayuda sobre que tenia problemas de lentitud en mi móvil después de rootearlo , y el problema era en general , o sea retraso en el teclado , animaciones , y también en la pantalla de bloqueo me tardaba de 2 hasta 5 segundos en pantalla negra , botones encendidos y tardaba eso en reaccionar , y todos esos problemas tuve yo después de haber rooteado mi móvil y al abrir SuperSU me pregunta que si quiero desactivar knox , y al darle " si " fue que tuve todos esos problemas que comento , así que creo que al desactivar knox de alguna manera afecta en el rendimiento al s5 , solo lo vengo a comentar porque si tuve este problema de retraso sólo cuando desactive knox
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 02:43:42
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Yo tengo programas desactivados pero muy pocos.... Ademas una vez probé reiniciando el celular y no metí nada de información ni instalé nada ni desactive nada... Lo reinicie y así lo use, al rato me dio el problema ese que no encendía la pantalla al presionar un botón para desbloquearlo sólo me alumbraba los botones táctiles... Así que al menos para mi eso está descartado :/
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Yo usaba un Galaxy S3 y tenía el mismo problema que al presionar el botón home para desbloquear quedaba la pantalla en negro y encendían los botones táctiles, luego al pasar al S5 no me molestó por que pensaba que era normal... el tema es que ayer le consulté a mi hermano (dueño de un Galaxy S4) y dice que a él nunca le ha ocurrido, no me da más que pensar que fue un fallo originado desde el S3, solucionado en el S4 y que se les pasó nuevamente en el S5 y esperemos que se solucione próximamente con una actualización.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo espero una solución pronta de verdad que hay días en los que es demasiado molesto, pero ni modo, a esperar! Por que parece que ni Samsung lo considera error por que no hacen nada y todos los que hemos llevado el móvil a Samsung nos lo devuelven igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 02:36:31
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por victor.pino Ver Mensaje
Yo usaba un Galaxy S3 y tenía el mismo problema que al presionar el botón home 7para desbloquear quedaba la pantalla en negro y encendían los botones táctiles, luego al pasar al S5 no me molestó por que pensaba que era normal... el tema es que ayer le consulté a mi hermano (dueño de un Galaxy S4) y dice que a él nunca le ha ocurrido, no me da más que pensar que fue un fallo originado desde el S3, solucionado en el S4 y que se les pasó nuevamente en el S5 y esperemos que se solucione próximamente con una actualización.

Saludos!
Yo con un poco más de un mes de uso del s5 aun no me ha ocurrido eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Yo con un poco más de un mes de uso del s5 aun no me ha ocurrido eso.
Yo mi S5 lo tengo desde la primer semana de lanzamiento del teléfono... Aclaro que aparentemente los problemas estos son con los Galaxy S5 G900H Octa Core.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

¿Pero os referís al retraso que sufre la pantalla al encenderse o al fallo de los botones que se encienden y la pantalla no?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

A mi ocurrió al principio de tener el móvil 2-3 veces.

Desde que me hice root y congelé varias aplicaciones de Samsung no me ha vuelto a pasar.

Utilizo la huella para desbloquear el teléfono y mi móvil es un G900F
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo debo aclarar que he probado a usar el TouchWiz y nova, a desbloquear la pantalla con pin, con huella o incluso que no se bloquee. He quitado la función del botón de home que viene por defecto, que es el S voice. Y me sigue ocurriendo. Parece que desde la última actualización algo menos, pero me sigue sucediendo. Y no me refiero al mini retraso sino al bloqueo total del teléfono durante varios segundos, cuando vas a acceder a la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo debo aclarar que he probado a usar el TouchWiz y nova, a desbloquear la pantalla con pin, con huella o incluso que no se bloquee. He quitado la función del botón de home que viene por defecto, que es el S voice. Y me sigue ocurriendo. Parece que desde la última actualización algo menos, pero me sigue sucediendo. Y no me refiero al mini retraso sino al bloqueo total del teléfono durante varios segundos, cuando vas a acceder a la pantalla apagada.
A mi también desde la ultima actualización me pasa menos, pero me sigue pasando que las teclas se encienden pero la pantalla no, pero ya es menos, tal vez unas 5 veces al día me pasa ahora y antes como 2 veces cada horas y aveces hasta mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguna noticia? Alguien volvió a mandar su teléfono a Samsung y lograron solucionar el problema?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vuelvo a tener los bloqueos de manera más continuada otra vez. Estoy pensando si llevarlo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 04:11:16
Array

[xs_avatar]
matu7 matu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Personal

Yo vuelvo a tener los bloqueos de manera más continuada otra vez. Estoy pensando si llevarlo otra vez.
Son problemas de software. Los llevan, se los van a resetear y despues va a pasar de nuevo.. Esto se soluciona con actualizaciones no llevandolo al servicio tecnico..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /