|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias puede ser eso creo que - 75 igual reinstale la rom y puse el kernel stock... Hasta ahora bien |
|
|
||||
|
||||
|
perdon , no lei todas las respuestas
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace a una versión de LMT que permite seleccionar en el PIE la captura de pantalla (screenshot)
https://www.dropbox.com/s/vij7wjtvg377ehd/LMT.apk Se terminó el desgaste del boton por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, depende de muchisimas cosas, rom, terminal, ramesa en la que se ha fabricado, kernel, etc... Yo maximo he llegado a meterle -125 -100 -100 con demas percales cuando el Lonas y me iba genial... Pero cada terminal es un mundo, yo llevo los chips lvl7 y me lo aguanta todo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Desde ayer cuando el teléfono está en reposo... Pantalla apagada... Siento un sonido cada 5 o 6,segundos, como cuando lo despierto o lo bloqueo... El tocado algunas cosas pero no se si sera algo de eso... A alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Finalmente me he decidido y me he puesto Omni!! Ahora a ver cómo se comporta :P Por cierto... vale la pena cambiarle el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..... siguen saliendo actualizaciones diarias¿¿??? desde el 14 q no me sale una actualizacion nueva.... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dejas de actualizar por OTA unos cuantos deja de funcionar y toca hacerlo manual, la ota no es capaz de actualizarte si hay muchas build por medio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He ido probando otras roms pero no me acaban de convencer. por que si bien esta no tiene muchas funciones tiene las que considero impresindibles, y las que he probado tenian mas cosas pero fallaban en algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima version que esta recien salida. cuando le doy a la camara dice : No se puede establecer conexion con la camara. Necesito instalar algo a traves de recovery?
edito: lo he solucionado reinciando el movil y ya no ha vuelto ha salir ese error. ahora tengo otro problema. No se si he tocado algo en las configuraciones pero no recibo SMS. por lo demas todo bien Última edición por LUISMIGOL Día 20/08/14 a las 19:55:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio?