|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio g2 16 gb por uno de 32 gb u otro terminal que me pueda interesar como el note 3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: lg * Modelo: g2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un pequeño golpecito en un lateral, se ve en la foto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * Ubicación: castellon de la plana * Sobre el envío: cambio en mano en castellon de la plana * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no la tengo * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: lo cambiaria por un g2 de 32 gb o por otro terminal de gama que me pudiese interesar Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio lg g2 de 16 gb compañia sfr, es españa funciona con todas las compañias por lg g2 de 32 gb, lo tengo rooteado con la version cloudy 1. 2 g3, funciona perfectamente esta rom, es como si fuese un g3 pero en tu g2, lo cambio por uno de 32 gb pq se me queda corto con el de 16 gb ya que lo trasteo mucho, si alguien le interesa y con el de 32 gb le sobra mucha capacidad yo le hago el cambio, le hago el cambio por g2 de 32 gb o por otro trminal de gama alta que m interese, solo tiene la marquita que se ve en la foto. Lo unico que no tengo original es el cargador ya que se me fastidio, cambio en mano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un Xperia Z con extras te lo dejo por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877764
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un Xperia Z con extras te lo dejo por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877764 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||