|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo widi, he vuelto a realizar los wipes y todo lo demás e instale nuevamente todo, vamos a ver que tal, estoy realizando los backups de las apps, pero aun me sigue el problema del led:S cuando me llega un sms el led no hace nada, ya me sale la notificación en la barra
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse así ahora, y me marca que hay dos nuevas, para instalarla no es necesario que sea limpia, verdad? Sólo con los Wipes mínimos es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
limpia=wipe data,cache dalvik Y si haces solo wipe cache y dalvik no pierdes nada se te keda configurado iwal,sistema y apk,yo recomiendo cada 3 o 4 actualizaciones hacer una limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia, sera que puedes pasarme la config para el ahorro de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la apk? https://www.dropbox.com/s/gvr0d1dulh...-config-v2.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la apk? https://www.dropbox.com/s/gvr0d1dulh...-config-v2.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En la versión 3.1... dentro de ajustes, barra de notificaciones, icono de batería Me dice" se ha detenido la aplicación ajustes" Lo tengo con instalación limpia, incluido format al sd Media y Art. Es un fallo de la ROM? Última edición por bosstime Día 20/08/14 a las 09:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la nueva actualización. No he investigado mucho, pero que novedades trae?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo tengo un apenas problema con mi teclado, tengo el Swype, comprado desde hace bastante, ya veces se me cuelga cuando se activa, el resto anda bárbaro, todavía no probé cambiarlo de art, mucho más no puedo decirte porque es la primera vez que uso ésta rom, pero va bárbara¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal por aquí amigos? Yo me he pasado al s5. Pero se echa de menos el buen ambiente que hay en este hilo, por eso he dejado mi s3 cerca para no separarme mucho.
Gran Rom y grande widi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque YouTube no me deja ver videos me dice sin conexión pero tengo bien la WiFi porque el navegador funciona y todo funciona ya he probado a desinstalarla pero nada y a hacer wipe cache y dalvik cache pero nada
|