LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Problema gps y envío a sat

Hola, hace unos días me descargue una nueva versión stock abierta de Alemania pues tenía un problema con el gps y no se ha solucionado. Mi duda es si tendré problemas por tener esta Romo o si bien es conveniente volver a instalar la de la compañía Telefónica. El terminal no está rooteado.
Gracias y ya explicaré en otro post lo averiguado respecto al gps.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Juanstein Ver Mensaje
Hola, hace unos días me descargue una nueva versión stock abierta de Alemania pues tenía un problema con el gps y no se ha solucionado. Mi duda es si tendré problemas por tener esta Romo o si bien es conveniente volver a instalar la de la compañía Telefónica. El terminal no está rooteado.
Gracias y ya explicaré en otro post lo averiguado respecto al gps.
Te agradeceriamos que fuera en este mismo hilo y no crear otro para lo mismo,gracias

En cuanto a tu problema con el gps espero lo soluciones

Un saludo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Si te refieres a que debería preguntar en el mismo hilo que abrí para el problema del gps pues como puse, las cuestiones respecto al gps ya las comentaria en otro post, osea el que abrí. Pido disculpas si cree una pregunta en balde.
No obstante agradezco tus buenos deseos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /