|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si por que ese secphone es el mismo de la rom,solo le modifique los colores de las llamadas,si quieres te lo pongo en otro zip distinto,pero lo mas rapido,saca la apk y sustituyela con root,dale permisos y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno el kernel de javilonas con la rom S5 lite?
como va de rendimiento merece la pena ponerla? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad le di a lo de batería y en la barra de notificaciones me sale la gráfica y el porcentaje y quiero quitarlo pero no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber entendido bien el problema, cualquier cosa me dices |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipo73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app batery reborn (su icono es un circulo incompleto azul con un 75) y de las 4 pestañas ve a la tercera tiene el mismo símbolo en blanco,ahí le quitas notificaciones en barra de estado y ya no te saldrá.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa jejeje acabo de flashear smemo y flipboard y no me sale por ningún lado y he echo que cache partition y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
que no te salen las apk? descargatelas otra vez por si no se descargaron bien,y fijate si al final de la instalacion te da algun error.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las he vuelto a descargar y las he fladheado y me pone esto
SETING UP THE ENVIRONMET [v] Everything is OK FLASHING MOD ADDING XTRA FILES [v] Added new SmemoProvider.apk [v] Added new Smemo.apk MORPHING [!] Nothing to morph (MOD VERSION not defined) (BACKUP DISABLED) CLEANING CACHE,TEMPORAL FILES & EXIT Install from sdcard complete press any Key to continúe No entiendo nada,solo que lo he echo con Smemo Velvet y flipboard y con todas me dice lo mismo y las he vuelto a descargar y a hacer wipe cache partition y dalvick cache y nada,he flasheado también un teclado y no me salia el teclado a la hora de escribir y también he flasheado el tema tuyo turquesa y la pantalla del escritorio se me queda en negra y no me sale ni el reloj,datos,wifi,batería ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
SETING UP THE ENVIRONMET [v] Everything is OK FLASHING MOD ADDING XTRA FILES [v] Added new SmemoProvider.apk [v] Added new Smemo.apk MORPHING [!] Nothing to morph (MOD VERSION not defined) (BACKUP DISABLED) CLEANING CACHE,TEMPORAL FILES & EXIT Install from sdcard complete press any Key to continúe No entiendo nada,solo que lo he echo con Smemo Velvet y flipboard y con todas me dice lo mismo y las he vuelto a descargar y a hacer wipe cache partition y dalvick cache y nada,he flasheado también un teclado y no me salia el teclado a la hora de escribir y también he flasheado el tema tuyo turquesa y la pantalla del escritorio se me queda en negra y no me sale ni el reloj,datos,wifi,batería ni nada ![]()
![]() Última edición por olacho Día 20/08/14 a las 19:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
SETING UP THE ENVIRONMET [v] Everything is OK FLASHING MOD ADDING XTRA FILES [v] Added new SmemoProvider.apk [v] Added new Smemo.apk MORPHING [!] Nothing to morph (MOD VERSION not defined) (BACKUP DISABLED) CLEANING CACHE,TEMPORAL FILES & EXIT Install from sdcard complete press any Key to continúe No entiendo nada,solo que lo he echo con Smemo Velvet y flipboard y con todas me dice lo mismo y las he vuelto a descargar y a hacer wipe cache partition y dalvick cache y nada,he flasheado también un teclado y no me salia el teclado a la hora de escribir y también he flasheado el tema tuyo turquesa y la pantalla del escritorio se me queda en negra y no me sale ni el reloj,datos,wifi,batería ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de la rom s5 lite,no tienen del system nada mas que png,por eso no entiendo que no te valla el system y lo de las apk es mas raro todavia por que te las ha instado has mirado bien en el cajon de las apps que no las coloca en la misma pantalla que las carpetas,lo del teclado selecciona en ajustes puede ser normal que se valla le seleccionas y listo.
cuando instalastes la rom lo hicistes desde limpio?has instalado algo de otro lado? Por que estoy probando todo y me funciona todo correcto. A alguien mas le ha pasado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
yo que tu me plantearia hacer instalacion desde 0 limpia,no restaurar nada del systema con titanium,y probar los zip. por cierto que recovery llevas,lo sabes?
![]() Última edición por olacho Día 20/08/14 a las 19:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de la rom s5 lite,no tienen del system nada mas que png,por eso no entiendo que no te valla el system y lo de las apk es mas raro todavia por que te las ha instado has mirado bien en el cajon de las apps que no las coloca en la misma pantalla que las carpetas,lo del teclado selecciona en ajustes puede ser normal que se valla le seleccionas y listo.
cuando instalastes la rom lo hicistes desde limpio?has instalado algo de otro lado? Por que estoy probando todo y me funciona todo correcto. A alguien mas le ha pasado algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado es mal normal a mi me ha pasado varias veces, esta rom solo lleva un teclado y es el del note,y por eso te quedas sin teclado,te dio opción de seleccionar desde ajustes,o tuviste que reiniciar ?
quitare los zip y dejare solo las apk para cambiar con root explorer.
![]() Última edición por olacho Día 20/08/14 a las 20:00:45. |
|
|