|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada me doy por vencido me he vuelto a 108. Me es imposible rotear lo consigo pero al meter el dual recovery. Se me hace semiroot.
|
|
||||
|
||||
|
Nada?. Joder Prepo.
Tienes mas pcs en casa ? Que S.O. usas en el pc?
|
||||
|
||||
|
No tengo mas ahora mismo estoy de vakas. Pero es en el que siempre lo he hecho tengo Windows 7. Es que tampoco se que tiene que poner en el dual recovery como que ha salido el proceso bien. Por que acepto todo los permismos y antiguamente se reiniciaba en cwm. Pero es que aqui no me hace nada. Estoy perdiendo facultades con los años jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno rectifico lo que dije antes, no he perdido ni root ni dual recovery al actualizar via Ota de la 118 a la 133 de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Ota de Vodafone supongo. yo tengo la Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón euro-lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización solo ha salido para vodafone?
Hay por algún lado un ftf de la de vodafone en versión .118? He buscado pero no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Pues yo intento actualizar via Ota ( soy de vodafone y tengo la 118 con root y dual) y me da error...No se puede verificar.
Supongo que si actualizo por PC Companion pierdo root...etc |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar .... con la 133 se reparan los problemas de bloqueo de la cámara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el problema puede venir causado por el modulo de xposed q hace que la camara haga fotos en 20 mpx con el automático superior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
siento incordiar, pero no encuentro el enlace a la c6903 14.4.A.0.108 GENERIC ES 1276-2578, quiero volver a esta versión, para mi la mejor sin duda!!!!!!!!!!!!! ya que después de probar la 133 vodafone sigo pensando lo mismo que con la 118, va genial de batería!!!!!!!!quizas la mejor de todas, siguiendola muy de cerca la 108, pero a mi me parece, aunque suene increible, que tiene peor cobertura que la generic, aún siendo vodafone de operador, en los mismos sitios(casa trabajo), cuando pilla bien pilla más señal pero cuando pilla mal aparece muchas veces con la x y ninguna cobertura, cosa que no pasa con la generic, tendra una o dos rayas, pero nunca x, y otra cosa importante, se calientan más las de vodafone,SEGURO!!!!!, AL CARGAR Y AL TRASTEARLO MUCHO,no me queda duda después de cuatro cambios. ESTAS SON MIS CONCLUSIONES. asi que si alguien me pone el enlace se lo agradezco, no quiero flashear la 757 y luego actualizar. GRACIAS.
Última edición por lojoman Día 21/08/14 a las 16:17:14. |