Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Recoba, gracias por los consejos.

De todos modos, como comentaba, en la magic tenía estos mismos widgets y alguno mas y no me consumía en reposo, NI DE COÑA, lo que consume este.

Ahora mismo estoy haciendo un backup con Titanium, y estaba pensando en hard resetear, e ir instalando otra vez poco a poco todo comprobando los consumos de batería.

Aun así, como dice delbarsa, ¿entonces para que quiero un móvil que me ofrece mucho y no puedo utilizarlo al 100% durante al menos, un día entero, como si podía hacer con la magic?

Y por cierto, ¿es normal que una y otra vez revivan al poco tiempo las apps que he cerrado?, ahora mismo tengo 18 abiertas, de las cuales yo he abierto 4 como mucho.

La batería ahora esta al 23%, he estado al teléfono 15 minutos, y un muy buen rato con la pantalla encendida.
Hombre, si vas a hard resetear, yo aprovecharia para actualizar la rom de paso Probablemente con la magic hacias bastantes menos cosas aunque no te lo parezca, sobre todo ahora que tienes movil nuevo...

El movil se puede utilizar y trastear un dia entero tranquilamente. La historia radica en que es lo que entiendes tu por 100%, que no sera lo mismo que lo que entienden otros, ni lo que entiendo yo. Cada uno usa el movil a su particular manera, y el tiempo que quiere o puede, por eso es complicado generalizar. Lo que esta claro es que los móviles cada vez hacen mas cosas, y simultaneamente, y eso tiene que repercutir en la batería de algun modo.

Es bastante comun que se arranquen aplicaciones automaticamente, aunque no lo deseemos, lo cual no quiere decir que sea lo correcto. Y las principales causas de esto es el tener activados los datos de referencia, sincronizacion automatica y localizacion. De ahi la importancia de desactivar estas opciones en lo posible, amen de garantizar una mayor privacidad en nuestro movil, aunque a veces resulte algo molesto.

Última edición por recoba23 Día 10/11/10 a las 22:35:49.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Quería esperar a que saliera la froyo oficial, pero estoy viendo que no voy a aguantar, jeje.
Mira, con la Magic, menos escuchar música (que era inescuchable, jeje) hacia de todo. En mi caso a todo me refiero con 2-3 horas de conexión a 3G diarias, llamadas, SMS, pushmails con gmail y hotmail y la conexión a datos siempre disponible, 3 paginas de widgets casi llenas. E incluso algún que otro posicionamiento corto con el GPS (si lo dejaba enchufado entonces si que notaba el descenso de batería a toda leche). Y eso con una batería inferior.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Altexx Altexx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo también "sufro" el mismo problema.

Ya lo he comentado en el post Tutorial Calibrar la Batería
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Quería esperar a que saliera la froyo oficial, pero estoy viendo que no voy a aguantar, jeje.
Mira, con la Magic, menos escuchar música (que era inescuchable, jeje) hacia de todo. En mi caso a todo me refiero con 2-3 horas de conexión a 3G diarias, llamadas, SMS, pushmails con gmail y hotmail y la conexión a datos siempre disponible, 3 paginas de widgets casi llenas. E incluso algún que otro posicionamiento corto con el GPS (si lo dejaba enchufado entonces si que notaba el descenso de batería a toda leche). Y eso con una batería inferior.
Es un uso intenso, pero yo creo que el galaxy puede llegar a hacer lo mismo sin grandes problemas. Tambien supongo que la Magic tendria el sistema bastante más depurado, y su bateria tampoco es coja. Si te preocupa el consumo, esperate aun a pasar a froyo, metele la JM9 por ejemplo, que esta bastante mas afinada.

Tambien da bastante información chequear el menu *#*#4636#*#* y mirar dentro de Historial de la bateria, marcando Desde la ultima desconexion en:
- Uso de CPU
- Uso del sensor
- Otros usos

Última edición por recoba23 Día 10/11/10 a las 23:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recoba, he bajado a la perra a las 23:10 y tenía la batería al 15% he escuchado musica con la pantalla apagada, datos desconectados y he quitado los widgets. He subido a casa a las 23:30 y la batería al 12%. Lo he apagado, datos off y he comprobado la batería a las 23:55, y estaba al 10%. O sea que, en menos de una hora me ha bajado un 5%, con la pantalla encendida como máximo 1 minuto con el brillo al mínimo, he escuchado 20 minutos de música y no había conexión de datos. No lo veo para nada normal
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Recoba, he bajado a la perra a las 23:10 y tenía la batería al 15% he escuchado musica con la pantalla apagada, datos desconectados y he quitado los widgets. He subido a casa a las 23:30 y la batería al 12%. Lo he apagado, datos off y he comprobado la batería a las 23:55, y estaba al 10%. O sea que, en menos de una hora me ha bajado un 5%, con la pantalla encendida como máximo 1 minuto con el brillo al mínimo, he escuchado 20 minutos de música y no había conexión de datos. No lo veo para nada normal
A mi con la musica puesta me baja en 1 hora un 6%, pero sin desactivar nada de wifi ni de 3g.

Lo que si que no veo normal es que me ponga en las estadisticas 100% de wifi on y un 15,6% de wifi running.

Que deberia hacer para que me dure mas la bateria??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, el menú que comentas ya lo había mirado, pero no tengo claro si hay algo raro en los datos que me muestra.
Ahora mismo pone en Otros usos:
En uso 55,8%
pantalla activada 42,1%
teléfono activado 4,5%
wifi on 26,1%
wifi running 25,7%
En uso del sensor me sale en sistema android duración total 5h 44min, maps 8 min 19 seg y ajustes de mobile ap 2 seg

Y en uso de cpu me sale por orden, sistema android, poweramp, juice defender, mmcqd, twlauncher, sensorserver-ya, marcador y marketing
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Estoy cargando la batería, va por el 92% y el Battery Indicator Pro me dice que si empezase a tirar de batería en este momento me duraría:

33 horas con uso ligero
15 horas con uso normal
7 horas con uso intensivo
4 horas con uso constante

Espero que el programa tire del batterystats.bin para hacer ese cálculo (estoy esperando a que cargue al 100% para hacer el wipe), porque si no la verdad que me acojona bastante que con uso normal solo sean 15 horas al 92% (supongo que se pondrá como mucho en 16 horas con uso normal al 100%)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Instalate Juice Defender (android market, gratuito). Déjalo tal y como viene configurado por defecto y te aseguro que ahorrarás entre un 20 o un 30% más de batería.
Tengo un HTC Desire y he tenido un Nexus One y el consumo de batería era tal y como tu describes. Con el Juice Defender es otra historia. Pruébalo, merece la pena.
Viejo 11/11/10, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Instalate Juice Defender (android market, gratuito). Déjalo tal y como viene configurado por defecto y te aseguro que ahorrarás entre un 20 o un 30% más de batería.
Tengo un HTC Desire y he tenido un Nexus One y el consumo de batería era tal y como tu describes. Con el Juice Defender es otra historia. Pruébalo, merece la pena.
Probaré, pero si actualmente la batería se descarga completamente en 16 horas haciendo un uso medio del móvil, poca ventaja voy a obtener con un 20 o 30% más.

Una pregunta, si cambio la ROM tengo que volver a calibrar la batería. ¿Pero si cambio solamente el Kernel? ¿También tengo que recalibrar?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 06:45:40
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo creo k.lo de los wallpapers, animados y tal no consume prácticamente nada... Yo los tengo puestos siempre. Navego por internet, veo vídeos, escucho la radio, mp3, todo el día le estoy dando caña y un día dura... Si abusas mucho esta claro k no, pero en modo espera, aún teniendo el 3g y tal, no gasta prácticamente nada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 08:02:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, ya veo algo de luz al final del túnel.

Anoche le hice el recalibrado de la batería, y lo he dejado toda la noche encendido para hacer la "descarga" completa sin apagar ni reiniciar. Lo deje con el Wifi activado y en Vibración, sin Modo Vuelo, y esta mañana después de 6 horas va por el 97%.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, el menú que comentas ya lo había mirado, pero no tengo claro si hay algo raro en los datos que me muestra.
Ahora mismo pone en Otros usos:
En uso 55,8%
pantalla activada 42,1%
teléfono activado 4,5%
wifi on 26,1%
wifi running 25,7%
En uso del sensor me sale en sistema android duración total 5h 44min, maps 8 min 19 seg y ajustes de mobile ap 2 seg

Y en uso de cpu me sale por orden, sistema android, poweramp, juice defender, mmcqd, twlauncher, sensorserver-ya, marcador y marketing
Bueno, con eso ya puedes comparar el tiempo que has tenido puesto el wifi con el que realmente lo has utilizado, por ejemplo. Luego el maps contrasta el tiempo que lo has utilizado con el consumo de los sensores. Y el poweramp igual mira la relacion entre lo usado y lo chupado con el widget, el juice defender si te compensa lo que ha consumido en lo que te ha hecho ahorrar. El brillo, que es el principal consumidor, prueba a ver si con menor nivel te sirve. Como ves suelen salir cosas para ir enredando.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias recoba por el interés.
Esta mañana he hecho otro de los trucos que he encontrado por ahí para calibrar batería y a ver que tal va. El brillo desde ayer lo tengo siempre al mínimo.

El consumo que le ha dado a kriogen esta noche me parece mas normal. A mi me baja un 3% en menos de una hora con el móvil en reposo y sin el wifi y datos conectados.
P.d. Por cierto kriogen, ¿cual es el recalibrado que has hecho, el de conectarlo varias veces seguidas al 100%?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias recoba por el interés.
Esta mañana he hecho otro de los trucos que he encontrado por ahí para calibrar batería y a ver que tal va. El brillo desde ayer lo tengo siempre al mínimo.

El consumo que le ha dado a kriogen esta noche me parece mas normal. A mi me baja un 3% en menos de una hora con el móvil en reposo y sin el wifi y datos conectados.
P.d. Por cierto kriogen, ¿cual es el recalibrado que has hecho, el de conectarlo varias veces seguidas al 100%?
Si, pero con el móvil en uso sigue siendo muy sangrante.

Hoy he ido con el gps 1 hora. Radardroid y navigation. Ha pasado de 80 a 55. Después 1 hora solo con radardroid y pantalla apagada. De 55 a 52. La culpable es claramente la pantalla. Después con todo quitado, solo moviéndome por menús baja 1% cada aproximadamente 2 o 3 minutos. Uso continuo serían 2 horas y media aproximadamente. Me parece muy poco teniendo en cuenta que no hago uso de sonido ni de 3d y con brillo al mínimo. Voy a esperar a hacer el ciclo completo de descarga sin reiniciar a ver que tal va. Aunque por lo pronto en modo espera aguanta muy bien.

Cuando termine el ciclo si sigue sin funcionar bien pondré el último kernel que dicen que dura más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Kriogen.
Yo sigo igual, o mejor dicho peor. He hecho un wipe para ver como se comportaba el móvil, y la batería sigue cayendo que no veas, y lo que es peor es que ahora se me cierra inesperadamente el navegador, la galería, no puedo configurar la cuenta de gmail.
Antes del wipe probé a dejar el móvil apagado con el wifi encendido y bajo al 97% en media hora, y a ti te aguanto así 6 horas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba algo parecido, la batería me duraba un suspiro. Siempre tenia que ir conectándolo en el trabajo porque al medio día estaba que le quedaba nada y menos.

La solución en mi caso, fue cuando flashe el movil. Me dio un cambio increíble y ahora aun mas, he pasado de que al medio día estaba al 30% sin hacer nada a tenerlo al 80%.

Yo creo que esto pasa por algún error que tendrá en el registro de la batería y al flashearlo lo estas cambiando y se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
A que te refieres con flashearlo? Le pusiste una rom diferente a la que tenias o le pusiste otra? Con que programa y con que procedimiento?

Última edición por eivus Día 11/11/10 a las 15:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A ver si te sirve esta experiencia con otros teléfonos.
En la función de teléfono entra en INFO
*#*#4636#*#*
Información sobre el teléfono
y selecciona "GSM auto (PLR)

Con esto debería gastar menos en la búsqueda de cobertura cuando estás baja de ella.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
que tipo de calibracion y recalibracion has hecho,, la de cargar al 100% y descargar?

esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /