|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos a día 20 y ni siquiera está enviado, lo encargué en ValueBasquet, como no salga esta semana anulo el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los colores me parecen de tia menos el blanco y el titan, como el blanco es bastante sucio porque ya lo he sufrido, me quedo con el titan, no es estridente, ni afeminado, ni sucio.
si fuera por lo bien que le sienta, el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Titan es el más elegante y después purpura por original
|
||||
|
||||
|
me compre el titan por no poder elegir, aunque me hubiese gustado tener el dorado. Pero al final, la verdad es que con la funda y todo eso ya se me olvida el color que tiene. De los dos nuevos me parece mas bonito el rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el blanco, por algo lo elegí, es de los pocos móviles blancos que me han gustado y ya tenía ganas de un cambio :P
|
||||
|
||||
|
me quedo con el Blanco, me costó conseguirlo pero es el que me parece más bonito y elegante.
Pero a gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el Titan porque no había negro.
EL blanco, no me termina de convencer. Y los otros tres pues bueno... No son mi fuerte, aunque el rojo en movil es bonito.
|
||||
|
||||
|
Titán, que es el que tengo, primero cómodo. En segundo lugar me gusta el Gold.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros el que mas me gusta es el Titan y es que lo veo muy elegante, y es el que Tengo.............aunque lo demás no se quedan atrás!!
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titán
![]() ![]()
|