Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Cualquier ayuda es bienvenida

Tengo un cubot gt99 que desde hace 2 o 3 días ha dejado de conectar a la red de vodafone, busca red pero no encuentra y se queda el símbolo de la señal móvil con el aspa roja, por lo tanto no funcionan ni las llamadas ni nada, decir que la sim la pilla bien, pide el codigo pin y lo pilla sin problemas.

Pruebas que he realizado:
- Antes de probar nada probé con varias tarjetas, una de ellas era de Vodafone y tampoco funcionaba, pero otra que era de Simyo funcionaba sin problemas, nada mas poner el pin tenia red.
- El móvil lleva la ROM stock solo con el arreglo de las bandas y estuvo funcionando hasta ahora sin problemas así, lo que hice fué restaurar de fabrica el movil y probar antes de hacer el arreglo de las bandas a que se conectara a la red pero nada y volví a rotear y a hacerle el arreglo de las bandas de nuevo y sigue sin funcionar con Vodafone.
- Si le doy a buscar red manualmente me aparecen la de Orange, Yoigo y Movistar sin problemas pero ni rastro de la de Vodafone.

Ya no se que hacer, el movil no es mio por lo tanto no he probado a meterle otra ROM, pero esque tampoco me cuadra que pueda ser algo así si ha funcionado anteriormente sin problemas y funciona perfectamente con otras compañias.

Al dueño del movil le he dicho que llamara al servicio tecnico de Vodafone para asegurar que no fuera rollo que le hayan bloqueado el IMEI del movil para el acceso a la red o algo porque ya no se me ocurre nada.

Por favor si a alguien se le ocurre alguna solución le agradecería que me ayudara.

Un saludo ;)
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
Tu operador: Vodafone
Hola Laman, pues aún no he tenido ocasión de probarla en otro móvil.

En el mío cuando la pongo no me da ningún problema, solo el de siempre, que no me reconoce la sim2 (porque no hay ninguna).
Por lo demás, todo normal
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he arreglado!!
Puse la tarjeta en otro móvil y funcionaba perfectamente, así que lo que he hecho es hacerle wipe cache y wipe dalvik y ha funcionado. Ya puedo hacer-recibir llamadas y conectarme con los datos!!
Menos mal que no he tenido que cambiar de ROM ni nada ;)

Muchas gracias a todos x la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: ONO

Enhorabuena, una alegría.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
Hola chicos! Cuanto tiempo..
Tengo un problemilla que no me deja disfrutar de mi móvil cuando se puede, en casa..
Resulta que la conexión wifi me va lentisima solo en en Cubot mio, la nexus7, el pc y el Cubot de la mujer va perfecto, pero con el mio va como si estuviera en 2g o peor...y solo en esta WiFi, porque en otras va muy bien..algo raro raro..
Alguna idea? El problema tiene que ser del móvil pq no lo entiendo..
Un saludo y graciass
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he vuelto otra vez con mi problema. Otra vez está el dichoso movil que no me coge ni datos, ni puedo hacer ni recibir llamadas.
Actualicé mi ROM de coincity a la 2.6 (porque antes tenía la 2.5), seguía igual, le instalé otra ROM que no fuera la de coincity, también seguia igual, así que nada, ya aburrida he restaurado todo a como lo tenía antes y ahora sigo teniendo la ROM 2.5 de coincity, pero el movil sigue echo mierda en cuanto a eso.

He probado mi tarjeta en otro movil y va perfecto, he puesto otra tarjeta en mi movil y tambien falla, osea que es mi movil el causante de todo esto pero no se como puedo arreglarlo.

Si sigo así me veré obligada a comprar otro movil, y no quiero porque éste, a parte de todo esto, va genial y me gusta mucho.
A alguien más le está pasando o le ha pasado??
Por cierto, soy simyio y tengo las bandas y la itinerancia puestas correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 04:59:20
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Chicos este movil va con bandas 850MHz Y 1900MHz?

En el 2G no creo tener problemas ya que es Quad-band no?

Veran, aqui el 3G es con banda 850Mhz, en las especificacione no dice solo sale 2100Mhz que es la que usan en España creo.

Pero en una imagen que pusieron donde se vean todas las redes, en el apartado del 3G salia activa la 850Mhz.

De verdad el telefono la tiene ese banda? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por fenanino Ver Mensaje
Chicos este movil va con bandas 850MHz Y 1900MHz?

En el 2G no creo tener problemas ya que es Quad-band no?

Veran, aqui el 3G es con banda 850Mhz, en las especificacione no dice solo sale 2100Mhz que es la que usan en España creo.

Pero en una imagen que pusieron donde se vean todas las redes, en el apartado del 3G salia activa la 850Mhz.

De verdad el telefono la tiene ese banda? saludos.
SIM1
uploadfromtaptalk1407940068622.jpg

Supongo que eso responderá a tu pregunta.

PD: en la sim 1 tenemos la banda 900mhz desactivada porque da problemas.

SIM2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407940092246.jpg (29.0 KB, 66 visitas)

Última edición por Rebirth07 Día 13/08/14 a las 16:33:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar que los problemas que tenia mi terminal eran debido al cable de antena que fallaba, me lo cambiaron y ya funciona sin problemas.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @panterbr a mi me está pasando mas o menos lo mismo que a ti. Yo soy de simyo y no me coge cobertura...
He probado mi tarjeta en otro mvl y funciona perfectamente. Y meto otra tarjeta de otro movil al mio y tampoco funciona. Aunque he de decir que todas las tarjetas que he puesto han sido de simyo.

También he mirado la antena, y aparentemente está bien colocada y sujeta al teléfono.
Como has arreglado la antena y como has sabido que fallaba??

Porfa necesito ayuda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por curiosa21 Ver Mensaje
Hola @panterbr a mi me está pasando mas o menos lo mismo que a ti. Yo soy de simyo y no me coge cobertura...
He probado mi tarjeta en otro mvl y funciona perfectamente. Y meto otra tarjeta de otro movil al mio y tampoco funciona. Aunque he de decir que todas las tarjetas que he puesto han sido de simyo.

También he mirado la antena, y aparentemente está bien colocada y sujeta al teléfono.
Como has arreglado la antena y como has sabido que fallaba??

Porfa necesito ayuda. Gracias
Hola curiosa21 llevo tiempo leyéndote jajajaja, te comento, en este terminal primero solo daba problemas con una compañía pero al poco tiempo no funcionaba con ninguna Red, se quedaba una X roja en la cobertura y nada.

Debido a esto obvié que era algo relativo a la antena de teléfono así que me decidí a desarmar el teléfono y revisar las conexiones. Mientras lo desmontada desconecte el cable de antena el cual parecía que estaba bien pero nada más desconectarlo se rompió debido a que estaba ya en mal estado.

Dicho cable no lo arregle yo debido a que el teléfono no es mio sino de un familiar y lo necesitaban ya por lo que no iba a ponerme a pedir un cable de otro terminal por Internet y esperar a que llegara, así que lo lleve a un técnico donde cobraron 15€ por sustituir dicho cable por otro y desde entonces todo correcto.

Un saludo ;)

Última edición por panterbr Día 14/08/14 a las 13:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aahhh vale, me ha quedado claro.
Aunque mi teléfono a simple vista, si que me dice que tengo cobertura. Es decir, me marca las barritas correspondientes a la cobertura, pero cuando intento llamar para comprobar si tengo o no.. me dice.. tururu... ^^

A mi me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Antes funcionaba todo bien, y de repente, se ha vuelto flojo el bicho pa llamar... En fin, yo he visto por internet un cable de antena, concretamente éste: http://es.antelife.com/original-rf-c...-one-ones.html que aparentemente es como mi cable.
Viendo el precio, creo que no pierdo nada por probar a ver si es el cable el que está malo no?
Y si tampoco va, ya se seguro que es la placa base.

Muchisimas gracias por tu mensaje @panterbr. Me has aclarado mucho aunque no lo creas. Y me alegro que me leas ejejje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo importante es la longitud del cable, el del gt99 es de 85-90mm, si tiene dicha longitud no creo que haya problemas poniéndole ese cable, aun así por ebay y demás puedes encontrar cables más baratos que ese.

Por otro lado si dices que tienes cobertura ya es más raro, te has fijado si la cobertura es peor de lo normal o es igual la intensidad que antes? Porque si es peor probablemente si que sea algo relativo a la antena.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Lo importante es la longitud del cable, el del gt99 es de 85-90mm, si tiene dicha longitud no creo que haya problemas poniéndole ese cable, aun así por ebay y demás puedes encontrar cables más baratos que ese.

Por otro lado si dices que tienes cobertura ya es más raro, te has fijado si la cobertura es peor de lo normal o es igual la intensidad que antes? Porque si es peor probablemente si que sea algo relativo a la antena.

Un saludo ;)

Que va @panterbr la cobertura sigue siendo la misma. Es decir, tengo 3 de las 4 barritas que sale.
No he notado a simple vista que la cobertura sea peor, pero obviamente, o no se refleja diciendo que es mas baja, o es el movil que tiene ganas de dar la bara.

Sospecho que por lo que me has dicho, el problema no sea de la antena, pero antes de desprenderme de éste movil el cual me encanta por todo lo demás, creo que merecerá la pena gastarse unos eurillos en intentar ver si es la antena y asi descartar...

Aun asi, gracias nuevamente por la ayuda, puesto que no sabia la longitud de la dichosa antenita ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 04:18:38
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rebirth07 Ver Mensaje
SIM1
Archivo Adjunto 566068

Supongo que eso responderá a tu pregunta.

PD: en la sim 1 tenemos la banda 900mhz desactivada porque da problemas.

SIM2
Entonces en la sim 1 si tiene el WCDMA 3G 850 Mhz no?, o el programa lo muestra como si tuviera pero en verdad no lo tiene?, no hay nadie que haya probado esta red :S
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego el movileuncletools la muestra... Otra cosa es que funcione, ahí ya no te puedo ayudar, ya que en España carecemos de esa banda.
Según wiki :
"En España, como en el resto de Europa, se emplean para GSM las bandas de frecuencia en torno a 900 y 1.800 MHz. Para UMTS se emplean las bandas de 900 y 2.100 MHz y para LTE se emplean las bandas de 1.800 y 2.600 MHz, estando previsto utilizar también la banda de 800 MHz cuando sea liberada de la TDT."

A ver si alguno por aquí, que lo use con esa banda te puede decir más :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
sergi3333 sergi3333 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas!
Aunque un poco tarde, otro que se une al GT99.
Me ha ayudado mucho todo lo que he leído en el foro para decidirme.
Lo he pedido en geekbuying el 14 y el 16 me llegó el correo conforme lo habían enviado. Ahora a ver lo que tarda. Me salió por 98 euros, nada mal por lo que he visto.
En fin, después de leerme el hilo entero me pongo a leerme el famoso PDF.
Muchas gracias a tod@s por todo lo que hacéis.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
Buenas, a alguien más le da problemas la última versión del google playa store? Solo puedo descargar y actualizar aplicaciones si desactualizo a la versión 4.4.21, si no me dice que no tengo suficiente memoria, a pesar de que tengo disponibles 780Mb... Dejo una imagen... Soporte de google me dicen que desinstale y lo deje actualizar( hecho muchas veces) y que borre mi cuenta google y restaure... Nada....
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente, pues me ocurrió una cosa super rara con el cubot.
Probé a quitarle el 3G y pilló cobertura a la perfección.
Navegaba, llamaba, recibía llamadas... en fin, perfecto.
No se cual sería el fallo pero si en el 2G me funciona todo bien.. pues pa´lante

Como ya no me fio del móvil, hace dos días me he comprado otro, y ahora tengo un BQ aquaris E5 HD que me ha costado 180€. 2 años de garantía y en tienda española. Se acabó moviles chinos por un tiempo...

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Si quereis el cubot os lo vendo (90) jejejje
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decta83 Ver Mensaje
Buenas, a alguien más le da problemas la última versión del google playa store? Solo puedo descargar y actualizar aplicaciones si desactualizo a la versión 4.4.21, si no me dice que no tengo suficiente memoria, a pesar de que tengo disponibles 780Mb... Dejo una imagen... Soporte de google me dicen que desinstale y lo deje actualizar( hecho muchas veces) y que borre mi cuenta google y restaure... Nada....
Gracias de antemano
Me ha pasado como a ti exactamente. Tenía 1.4 GB libres y nada. Pero lo malo es que no podía desactualizarlo porque no tenía versión anterior guardada con el Titanium... (si alguien puede poner la versión anterior por aquí...)

Al final me lié a borrar caches de aplicaciones y de paso eliminar alguna app que ya no usaba y por lo menos me ha dejado actualizar una cuantas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 14:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /