|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el poweramp pero lo uso muy poco, se supone que en los tutoriales pone ir a ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada y desactivar "control de volumen directo" y "music FX"
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Poweramp con Viper y le funcione, por favor que me mande un privado para hacer una prueba. Se lo agradecería infinito!
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un tiempo con mahdi, me paso por aquí para echar un vistazo......jajajaja. De momento muy bien. Solo una consulta. Es posible cambiar los valores gamma dejando el kernel de serie y sin ninguna app externa? O sea, usando la que trae la rom. Y si es así, teneis alguna configuración para conseguir unos negros más negros (al estilo del perfil del iphone 5)?....Gracias.
Edito: Con respecto al Viper, me funciona bien tanto con n7 player como con play music. Ultimamente uso este ultimo, pues tengo mucha musica subida en la nube de google y la verdad es que es muy comodo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un tiempo con mahdi, me paso por aquí para echar un vistazo......jajajaja. De momento muy bien. Solo una consulta. Es posible cambiar los valores gamma dejando el kernel de serie y sin ninguna app externa? O sea, usando la que trae la rom. Y si es así, teneis alguna configuración para conseguir unos negros más negros (al estilo del perfil del iphone 5)?....Gracias.
![]() Con synapse puedes. Perdón has dicho sin app externa. Voy a ver. Edito. Si lo trae desde luego no lo encuentro. Sorry. Última edición por veigan Día 19/08/14 a las 21:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que me va a tocar reflashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.....se te ha perdido algo?.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, el problema es que no se como se mete esa configuracion con la app de la rom. Por eso era lo de preguntar......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad F2FS
Saludos tengo un par de dudas con esta rom espero me puedan echar una manita para resolverlas ¿Esta rom ya es compatible con F2FS o hay que convertirla? ¿al instalarla tengo que poner un kernel compatible con f2fs o el que trae ya es compatible?
![]() Espero me puedan echar una manita con esa par de dudas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye familia, alguien ha conseguido hacer funcionar el viper con poweramp. No consigo que funcione, ni desactivando el volumen directo desde el propio poweramp.
Alguien que use este reproductor y le funcione bien el viper me puede echar una manita, a ver si lo consigo de una vez? ![]() Yo con root Explorer elimino el que trae la rom y luego reinicio, luego por recovery flasheo el zip de viper que acá te lo dejo de mi cuenta de dropbox: https://www.dropbox.com/s/7cpyvgw6kh...20v2.3.3.0.zip Luego instalo drivers y reinicio, posteriormente te recomiendo descargar este zip con algunos perfiles: https://www.dropbox.com/s/s11zw2oeegrh3po/Profile.zip Los descomprimes y pasas esa carpeta a la de Viper que ésta siempre se crea al instalar dicha aplicación y luego cargas los perfiles y listo! Se puede ver tedioso pero funciona a la perfección (por lo menos en mi caso) ya cuando actualizas la rom, los perfiles siempre se quedan en la carpeta de viper y si al actualizar la rom no te cargan los perfiles, elimina nuevamente viper y flashea el zip y al instalar drivers podrás cargar nuevamente los perfiles Espero te sirva saludos compi
Última edición por adrianedu Día 19/08/14 a las 23:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate como hago yo siempre que soy fiel a PowerAMP, el cual me parece el mejor reproductor de lejos pero eso es otro tema que no va aquí jeje.
Yo con root Explorer elimino el que trae la rom y reloj inicio, luego por recovery flasheo el zip de viper que acá te lo dejo de mi cuenta de dropbox: https://www.dropbox.com/s/7cpyvgw6kh...20v2.3.3.0.zip Luego instalo drivers y reinicio, posteriormente te recomiendo descargar este zip con algunos perfiles: https://www.dropbox.com/s/s11zw2oeegrh3po/Profile.zip Los descomprimes y pasas esa carpeta a la de Viper que ésta siempre se crea al instalar dicha aplicación y luego cargas los perfiles y listo! Se puede ver tedioso pero funciona a la perfección (por lo menos en mi caso) ya cuando actualizas la rom, los perfiles siempre se quedan en la carpeta de viper y si al actualizar la rom no te cargan los perfiles, elimina nuevamente viper y flashea el zip y al instalar drivers podrás cargar nuevamente los perfiles Espero te sirva saludos compi ![]() ![]() He hecho todo, he borrado datos de las apps y ahora funciona genial! Me quedo con el Zip a buen recaudo. Mil gracias de nuevo, por fin me funciona!
|
||||
|
||||
|
No sé si darte las gracias, ponerte un kiosko en la Gran Vía o un chalet en Torrevieja en primera línea de playa.
He hecho todo, he borrado datos de las apps y ahora funciona genial! Me quedo con el Zip a buen recaudo. Mil gracias de nuevo, por fin me funciona! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles gamma ya los puedo cambiar gracias a veigan. Pero cuando reinicio vuelve otra al inicial. Alguna manera de que no se borren ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible muchachos:
New Build : 19/08/2014 Changelog : Over scroll control the size of the over scroll glow when scrolling NFC Polling gives you the ability to use NFC from the lock screen Nuevo enlace de descarga: http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/Nexus_4 Enjoy ![]() Edito: Posiblemente muevan el zip a otro servidor, de ser así se los haré saber ![]() Edito 2: como les comente antes, fue movido el zip a los servidores drdevs y el enlace ya lo coloque
Última edición por adrianedu Día 20/08/14 a las 03:51:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si darte las gracias, ponerte un kiosko en la Gran Vía o un chalet en Torrevieja en primera línea de playa.
He hecho todo, he borrado datos de las apps y ahora funciona genial! Me quedo con el Zip a buen recaudo. Mil gracias de nuevo, por fin me funciona! ![]() Así que la opción que decía el compañero es una solución o flasheando en zip el viper detrás de la rom no hace falta andar eliminando y volviendo a instalar, al menos a mí así me funciona también... Un saludo! |