|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ahora con la versión H, este si es el móvil que esperaba. Por una parte, la he instalado limpia, siendo de Vodafone. No he perdido 4G ni nada por el estilo. Por otra parte decir que por gusto le he pasado el Antutu, que aunque pienso no es algo definitivo, si es una guía del rendimiento, y asombrado me he quedado. Antes no pasaba de los 28000 puntos con ninguna versión, ni con la G, ahora con la H he pasado de los 33800 puntos, poniéndose el G3 a la altura del resto de rivales. Creo que es un dato interesante para ver la optimización que está llevando a cabo por parte de LG.
Y lo que importa, el uso diario es genial. Suavidad excelente entre apps, el launcher oficial parece otro distinto, y la batería bastante solvente también. En resumen, se va a quedar conmigo esta versión H mucho tiempo a no ser que saquen otra con mejoras muy notables. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya tengo mi 10H puesta! <3 Fuera la rom de movistar! Aunque me ha instalado muchas cosas de movistar y no se porque... Siendo de Pepephone :/ Hasta tuenti me ha puesto y to! D: Total, que se nota muchisimo más fluido esto y se nota mucho la diferencia! Ademas ahora ya puedo activar y desactivar los datos moviles sin tener que entrar al menu, que menudo atraso era eso macho -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que hablais mucho de vodafone y movistar, pero los que teneis la version libre de orange le habeis podido meter la h? o aun no ha salido para orange?
la version que tengo es la V10e-214-03 y anoche se me apagó solo y no me sonó el despertador para ir al trabajo..... Respecto al tema de meterle una version nueva al movil creo que aun para los novatos en los que me incluyo, hay bastante miedo con respecto a toquetear el movil y pifiarla y quedarte con un pisapapeles, me estoy refiriendo para hacer flash y root... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que hablais mucho de vodafone y movistar, pero los que teneis la version libre de orange le habeis podido meter la h? o aun no ha salido para orange?
la version que tengo es la V10e-214-03 y anoche se me apagó solo y no me sonó el despertador para ir al trabajo..... Respecto al tema de meterle una version nueva al movil creo que aun para los novatos en los que me incluyo, hay bastante miedo con respecto a toquetear el movil y pifiarla y quedarte con un pisapapeles, me estoy refiriendo para hacer flash y root... ![]() En serio no tengas miedo, es la cosa mas facil del mundo, solo sigue las intrucciones y veras que bien te va, merece muuucho la pena. Saludos y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta la 10 h no he tenido nada de lag y ahora estoy flipando en colores de lo mal que va en ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando vía ota y después restableciendo de fábrica cuenta como instalación limpia? Es que por más que toqueteo no veo por ningún lado tantas mejoras. Es cierto que va mejor, pero esta lejos del funcionamiento que debería tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy en la F a la espera que movistar saque la actualozacion para no andar toqueteando el twlefono ya que no tengo nidea como hacer las cosas que haceis
.
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece esa opcion, instale hoy la H pero en sucio y metodo offline, pero si que va de perlas... Mejor q A,E, y J que son las que e tenido A y E default y J la tube una semana e iba bien pero la H a mi parecer o en mi movil va mejor,,a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción aparecio con la V10H.... mi G3 es de Vodafone con toda la m*r&@ quitada eliminando con Root Explorer la carpeta (.OP), da la casualidad que cuando flasheo la V10H-KDZ es reiniciar el teléfono y sms de Vodafone.... saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip creo que es sólo Vodafone ya que el de mi pareja es libre con orange y no tiene esa opción...
|