|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti jajaja cada vez me da mas pereza por lo que esta vez tire de odin mobile sin marcar wipe data y de momento todo perfecto, no perdi ni configuraciones ni nada, saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que una vez hecho root daría error cada vez que actualizase.
Voy a probar a descargar la rom. Saludos y gracias. EDITO:Actualizado por mobile odin pro y ya no soy root. ![]() Towelroot v3 ya no funciona con esta actualización. Que puedo hacer para volver a ser root? Última edición por zefalump Día 19/08/14 a las 14:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado con mobile odin, deberias seguir siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima ng8, que yo sepa todavia no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste desde la GNF1 con root?? Te aseguro de que si funciona. Sin que suba el knox no. Tiene que ser por mobile odin.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciono, claro, siendo root en la gnf1 y teniendo marcadas esas casillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con odin PC y con este archivo: http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima stock con root y no me deja actualizar, me dice: su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones no estan disponibles, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo. Hay aplicaciones como es la de lucky patcher que al tenerla instalada te pone en estado del dispositivo en modificado y no te deja comprobar actualizaciones. Si la desinstalas ya te vuelve poner official y deja comprobar actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la NG8 con Mobile Odin... desde la NF1 rooteada. Marcando las casillas correspondientes no ha habido ningun problema.
Peeeroooo..... ahora, cada vez que pongo el movil a cargar.... suena una melodia de samsung de forma constante. Como se desabilita esa opcion????? |