|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Actualizada
|
||||
|
||||
|
¡Hola!, soy nuevo por aquí... me gustaría probar la versión aosp... alguien la ah probado??? asumo será TW con un tema aosp.... y si esta en otro servidor que no sea torrent??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
y si ahí agrego el mirror
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo amigo com esta rom la verdad la vengo teniendo ya dos semanas y me va de diez y el rendimiento de la bateria es genial la verdad muy buena optimisacion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la versión con el tema AOSP por unos días, y la verdad eh quedado sorprendido... gran trabajo, no lags, no recalentamiento, buena duración de batería... etc. Pero ahora quiero probar la versión reborn... hay alguna diferencia en interfaz??? gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
![]() he probado la versión con el tema AOSP por unos días, y la verdad eh quedado sorprendido... gran trabajo, no lags, no recalentamiento, buena duración de batería... etc. Pero ahora quiero probar la versión reborn... hay alguna diferencia en interfaz??? gracias de antemano...
![]()
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si la v4.5 el superior a la reborn o es anterior a la reborn porque quiero tener la rom actualizada ya que la uso bastante y la quiero tener al dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
El synapse ya esta configurado o se le puede configurar ??? Yo no lo eh tocado todavia por las dudas... Me gustaria saber que onda con esa app...desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no viene configurado. Es fácil, te permite modificar parámetros del teléfono como las frecuencias, Governor, intensidad del Led, volumen, y más. Será que comiences a experimentar hasta lograr lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
Ah genial queria sacarme la duda.
Voy a ver que onda lo voy a probar desde ya muchas amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola manigo una pregunta la v4.5 tiene el tema y launches y menus del s4 o stock del s4??? gracias desde ya por tu respuesta...a y se ve buena tu rom estoi pensando en instalarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||